Luz ahora 0,03815 €/kWh



Para el mensaje 2006-12-18 22:38:16.

Por ventura, sois de teixeiro?

Saludos de f.g.
La jessi dice que sois vosotros, los que os fuisteis al sitio que mas rocas habia de la playa.
Me llamo cristina y soy nieta de un villaraltero ya que me invitais pienso ir ala romeria de la divina pastora.
Hola busco una chica que se llama maria que vive por los torreones.
Hola Francisca y familia, soy tu prima y me he alegrado mucho de tener respuesta vuestra.
Me entere por mi hermano y Rafi de la muerte de Rafael, asi que desde aqui os mando mi mas sentido pesame, y deciros que me acuerdo mucho de vosotros y sobre todo de ti, Espero que estes bien de salud, yo vivo en Valencia con Robert, cerca de mi hija Natalia.
Bueno si mas y aprovechando esta pagina del pueblo os mando a todos un fuerte abrazo de tu prima loli y familia.

P/de: Es el tercer comentario que ... (ver texto completo)
Es evidente que el unico que ha ganao dinero a punta pala es el Gavi, ya que no tiene competencia, pues la cooperativa no ha sabido competir, cosa que ha aprovechao el para poner los precios que le da la gana.
[GoogleBarVIP= 2].
Yosoy del porvenir me case con uno de peñarroya estamos en sevilla tenemos una casa en el pueblo y nos encanta ir me encanta la gente que tiene arraigo al pueblo un saludo quini.
Hola estoy buscando un pisco para alquilar o una habitacion en un piso compartido en Peñarroy Pueblonuevo si alguien sabe de alguno porfavor me diga el precio y el telefono muchas gracias mi mail es lunaymar_2007@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 2].
Aquí se ponen los nombres que convengan, siempre con respeto por las personas.
Si no mira los mensajes y encontraras de todo.

De todas maneras haz lo que a ti te parezca. No es imprescindible tu ayuda.
Que pasa rebeca soy tu prima ana la hija de tu tia reme. La otra vez que nos vimos en casa de la abuela no me dio tiempo a nada jeje como ivas corriendo...
Pues nada aquí estoy en el trabajo y me he metio en la pag del pueblo a ver que mensajes habia y te he leido. Pues tengo ganas de ir al pueblo a casa de tu madre a ver cuando puede ser, es que claro lo que pasa es que los sabados salgo del trabajo alas 2 y la tarde me la paso descansando el domingo jose trabaja y entonces... Pos... Pero de verdad ... (ver texto completo)
Soy una chica de villaralto estoy orgullosa de ser villaraltera y lo que más me gusta es la divina pastora os envito a todos a que vengais es el primer domingo de mayo es una fiesta popular y bonita con todas sus carrozas ANABEL ROMERO MADUEñO.
Juan
Carlos. ¿sabes que diferencia hay entre la becaria clinton con la de bus?
Que la de bus tiene vigote.
No te he preguntado tu edad. Sólo comentaba que dependiendo de la edad con que te marcharas sería o no más joven que tú. Y ha resultado que sí, tengo unos cuantos años menos.
Te comenté que no era del pueblo, aunque lo conozco muy bien. Y de la gente, pues no me gustaría decir nombres por aquí, no sé si a ellos les caería bien que apareciesen sus nombres.
Muchas gracias ñoño. Yo soy primo hermano de Rafa el pintor, el nieto de Teojenes.
Saludos.
Pues ya ves...
Salí a los 11 años

O sea que engo 60

Satisfecha tu curiosidad¿?

Me puedes decir si conoces gente de aquella época y donde está?

Gracias.