Ya esta bien de que tantos andaluces estemos por toda la geografia española las instituciones deben de tomar cartas en el asunto para que podamos regresar y vivir en la tierra mas bonita de este pais inclso del mundo la tierra que amamos como añoro ala subbetica un abrazo o todos el exiliado.
Soy de lucena y la echo mucho de menos aunque hace poco que estube tengo ganas de volver pronto, espero poder bajar en semana santa un abrazo para todos los lucentinos sois los mejores.somos los mejores.
Hola alguien conoce a migel angel roldan es un profesor de frances que trabaja en Torrijos es solo por curiosidad
[GoogleBarVIP= 1].
De David Tirado a "Thekingdavid".

Tienes algunas páginas donde opder consultar el origen del apellido "Tirado", como por eejmplo en www.surnames.org



Un saludo. David.
Un saludo de un David Tirado a otro David Tirado. Se algo de los orígenes de nuestro apellido. En breve te daré algo de información.

Saludos.David.
Soy David Tirado y me gustaria saber si alguien sabe de donde viene el apellido tirado. Favor de escrivime a thekingdavid04@hotmail.com se los agradeceria mucho.Gracias.
Puede alguien decirme la hora de la cabalgata de los reyes magos a que hora es.
Hola desde Madrid.Tanto mi madre como mis abuelos son de Benamejí.Mis hermanos nacieron en Antequera y yo finalmente aquí en Madrid.

Quisiera saber si alguien del pueblo conoce la historia de "el radar", que es como llamaban a mi abuelo Andrés, parece ser que era un manitas y obtuvo cierta popularidad.

Agradeceria cualquier comentario.

Muchos besos a todos los de benamejí.
Un vesito para mis primos y toda la gente de ayi el mejor pueblo.
Pues yo como muchos de los que escriben en esta pagina, naci en Palenciana, y actualmente vivo en Valls (Tarragona)que fue la ciudad que mis padres eligieron como su tierra prometida, aunque luego no fue tal, sino que tenian que trabajar ambos para poder ir tirando.
Sigo teniendo familia en mi pueblo, quizas alguien de alli los conozca, por si algunos de los que leen este mensaje es de alli les dire que el mote familar por parte de mi padre, era los Dudos, y por parte de mi madre que nacio en Benameji, ... (ver texto completo)
Siempre llevaré en mi pensamiento a este pueblo que fué testigo de mi adolecencia (1959-1965).
Gracias amigo por ayudarme a resolver la accion que estan haciendo los hombres con esas Tinajas!

Bellas fotos y con vverlas se llena uno de nostalgias y al mismo tiempode alegria. Que tiempos aquellos!!!
Soy Jacinto
desde Canada un saludo muy especial para todos los de lucena
Feliz Ano Nuevo 2007.
Que bonito es el sepulcro de palenciana, lo llevo viendo toda la vida y nunca me cansaré.
Hola lucentinos soy de lucena pero vivo en barcelona pero mi corazon siempre estará con vosotros.naci en la calle romero y nieta del juez (apodo).feliz año nuevo.
[googlebarvip= 1].
HOLA quien no conoce la puerta el convento en la quetanto emos jugado todos los grios del pueblo un saludo de un paisano.