Que sepan los del Calvario que los de la Paz y Esperanza, estamos contentos de que este año salgan. Nuestra intención es que desfilemos las cinco hermandades sin problemas, para así engrandecer la Semana Santa de Córdoba. A la Paz no nos gusta ir solos el Miercoles Santo, a diferencia de lo que piensan algunos.