Comiendo camino de Holanda
pauli he leido el memsaje que le has enviado a mari carmen y me alegra que te acuerdes de nosotros los nietos de casto, si yo soy rafael y salia con tu hermano con mari carmen nos comunicamos tambien un saludo para todos vosotros y para todo los rañeros
ola MARICARMEN soy la pauli si que meacuerdo de el sellamaba juan FRANCISCO era el mas chico mi hermano pablo tambien murio hace unos años hoy que emos venido a dar una vuelta al piso pues estamos mas tiempo en salou tarragona que aqui y evisto tu mensaje tambien conosco la familia casto la nieta sellamaba juanita y el chico RAFAEL iba aveces con miermano victor y tambien de tu hermana pequeña ya sinada mas un beso para ti y los tuyos, y un saludo para todos los rañeros
ola
te queria preguntar si los hijos de tu tia nieves, se llaman joaquina, josefina, loli y sebastian.
tienes una hermana que se llama magdalena?
te acuerdas que mi hermana cosia contigo?
un abrazo de todos nosotros
Si asin se llaman mis primos, Sebastian hace siete anyos que murio vivia en Galicia, Josefina en Barcelona, Loli en Zargoza, y Joaquina en Gerona, claro que me acuerdo cuando cosia conmigo tu hermana Loli, pues hace muchos anyos aun vivia tu abuela estubimos en buestra casa a visitaros con mis padres en Premia. Un abrazo para todos.
si mi hermana mayor es juani luego manolo angel rafa que soy yo y la pequeña loli, me alegra mucho saber de la gente del pueblo, aunque a pasado tanto tiempo.
Creo recordar que tienes otra tia que se llama joaquina y un hijo de ella era de mi edad, se llama angel, es asi? ya me diras. Un abrazo de todos nosotros
Hola Rafa claro son tus hermanos mallores a los que mas recuerdo despues me recorde de ti al decir que te juntabas con mi primo Angel de mi tia joaquina, pues el murio hace muchos anyos murio muy joven estan todos en Madrid. Os mando un carinyoso abrazo para toda la familia.
te queria preguntar si los hijos de tu tia nieves, se llaman joaquina, josefina, loli y sebastian.
tienes una hermana que se llama magdalena?
te acuerdas que mi hermana cosia contigo?
un abrazo de todos nosotros
si mi hermana mayor es juani luego manolo angel rafa que soy yo y la pequeña loli, me alegra mucho saber de la gente del pueblo, aunque a pasado tanto tiempo.
Creo recordar que tienes otra tia que se llama joaquina y un hijo de ella era de mi edad, se llama angel, es asi? ya me diras. Un abrazo de todos nosotros
Hola me dices que sois cinco hermanos, pero yo solo recuerdo de los nietos de Casto a cuatro la mallor Joanita despues dos chicos uno si recuerdo hera Casto pero del otro no recuerdo el nombre y la pequenya que era Loli, yo soy sobrina de Nieves la de Pepe Cano que tambien vivia al lado buestro, y mi prima hera amiga de tu hermana Loli, ya me diras tu quien de los nietos eres y si me recuerdas. Un saludo para todos.
Hola Paula soy Mary Carmen vivia en el Cuartel, me case con un primo de tu Margari yo creo te acordaras hera el hijo de Ventura el pequenyo, el murio ba yo tambien vivo en Barcelona
hola mary carmen, soy un nieto de casto, me gustaria saber tus apellidos para saber de que familia eres, ya veo que te acuerdas de nosotros pero somos cinco hermanos si mi hermana pequeña se llama loli.
Un saludo para ti y tu familia
no se si nos conoceremos si soy yo la paula que vivia en los cuarteles, tengo una prima que s e llama Margarita, creo que si como le decian a tu familia haber si me acuerdo por casualidad
Hola Paula soy Mary Carmen vivia en el Cuartel, me case con un primo de tu Margari yo creo te acordaras hera el hijo de Ventura el pequenyo, el murio ba yo tambien vivo en Barcelona
Saludos Paula no se si heres la Paula que yo recuerdo, vivias en los cuarteles nuevos y heras prima de Margari un saludo.
no se si nos conoceremos si soy yo la paula que vivia en los cuarteles, tengo una prima que s e llama Margarita, creo que si como le decian a tu familia haber si me acuerdo por casualidad
me llamo paula gonzalez mi hermano mayor conocia a uno de la familia trenado, mi padre trabajava en la mina de san jose se le conocia como el moreno un saludo vivo en barcelona.
Saludos Paula no se si heres la Paula que yo recuerdo, vivias en los cuarteles nuevos y heras prima de Margari un saludo.
Creo conocer ha tu familia, Casto hera quien vendia los carmelos y golosinas en el pueblo su mujer se llamaba Anita y tenian una hija, y cuatro nietos dos chicos y dos chicas la pequenya se llamaba Loli, y vivian al lado de la familia Cristobal un saludo para toda esa familia.
Hola soy MºCarmen,
Os mando un saludo a toda la gente del Porvenir; del cual guardo unos recuerdos entrañables de mi infancia (desde los 11 a los 20).
Un abreazo para todos los que me conozcan!
Hola a todos; me llamo Maria Jose vivo en Barcelona pero mis bisabuelos vivian en esta aldea, bueno en este pueblo.
Mi madre se crio con ellos hasta que se vino a Barcelona mas o menos, Bueno quiero saber si alguien los recuerda o si hay algun familiar todavia en el pueblo, mi bisabuelo se llamaba Juan Hernandez y su esposa Josefa, mi abuela se llamaba Braulia y mi mama Juana, mi abuela tenia muchos hermanos pero cada uno se fue para un sitio diferente aunque los he conocido a todos incluso a mis ... (ver texto completo)