para todos los paisanos
hola mªcarmen, ybien que me acuerdo de aquellos ratos con adolfillo leon diego de conrado candido el (moreno) juarez que le daba muy bien a la bicicleta no puedo olvidar a marianin (jefe de minas) las hijas de molina el pagador buena persona donde las haya conrado bueno pa reventar tu padre platillero y tantos y tantos que alli donde esten tendran mi cariño y mi agradecimiento por todos aquellos buenos ratos que pasamos bajo la luz de la luna hasta altas horas de la madrugada sentados en aquella ... (ver texto completo)
fernando, si nos acordamos de vosotros y sobre todo mi hermano angel me dice que tenias una bicicleta con ruedas anchas y el tenia la de flores el de la tienda y que haciais carreras para ir al grifo a por agua. fernando tu padre tenia la zapateria y en cuanto a tu hermano jose. maria tambien nos acordamos de él. yo soy el pequeño de los nietos de casto yo soy el rafa muchos recuerdos de mi hermano y lo que dice mari, carmen mandar una foto de la ermita un saludo. rafa
Hola Fernando, soy Mary Carmen, como no voy a recordarte, con las veces que as ido al Cuartel con tu amigo Antonio, y el malabarismo que hacías con aquella bicicleta, cuando os juntabais Adolfó Estepa, Diego, y su padre para hablar de caza, y pasabais largas horas.
Te mando un saludo.
hola paublita hola mari carmen hola trenados hola fmilia de casto soy fernando y con poco que penseis me recordareis saludos paratodos los rañeros pd mi hermano se llamaba jose maria y su novia era la mulata
Hombre Fernando, soy Mari Carmem como no voy a recordarte con las veces que as estado en el Cuartel, con tu amigo Antonio, y con aquella bicicleta haciendo malabarismo, los buenos ratos con Adolfo Estepa, Cándido, Diego, y su padre ablando de caza.
Te mando un saludo.
hola paublita hola mari carmen hola trenados hola fmilia de casto soy fernando y con poco que penseis me recordareis saludos paratodos los rañeros pd mi hermano se llamaba jose maria y su novia era la mulata
Soy Mary Carme, me gustaria que alguien del Porvenir, pusiera alguna foto de la ermita y poder verla, me dicen que esta muy linda.
Un saludo para todo El Porvenir.
hola santiago, no se si eres familia de pauli y victor. he leido el mensaje sobre los, trenados un dia se lo comente a mi hermano y me dijo que el conocia a dos uno estaba con los paños labrando y su hermana estaba con los panaderos rafael y francisco que le daban la luz para el pueblo. bueno santiago, dices que de joven ibas con tu padre ala raña a una posada y creo, recrodar que solo habia una y era las de mis abuelos casto y anita ya mediras si es asi un saludo. rafa
hola JULIO he leido tu mensaje hace unos dias una chica preguntaba si alguien conocia a los trenado pero estaas personas vivian en larraña peñarroya cordoba nose si tu familia vivieron alli mi mujer si loscocia yo soy de muy cerca del picazo soy de la jara aunque vivo en BARCELONA de joven si que iva mucho aese pueblo con mi padre aauna posada un saludo paras todos los rañeros,
mi nombre es julio, mi padre y hermanos proceden de puebla de alcocer aunque e la actualidad solo vive en el pueblo mi primo Valentein el resto estamos repartidoe por Tarragon, Barclona, cabeza del vuey y yo que vivo en el picazo (cuenca)
un saludo par todos y feliz año
para todo el porvenir y los rañeros os deseo felices fiestas y un prospero año nuevo de rafa nieto de casto
Hola Rafa, no sabes cuanto me alegra el haber podido connectar con esta pagina para encontrar personas a las que conoces.
Tambien me acuerdo bastante de tu hermanma Loli, tendria entonces unos trece anyos le mando un abrazo igual para toda la familia, y desearos unas FELICES FIESTAS. Un abrazo.
mari carmen felices fiestas de todos nosotros, seguimos viviendo en premia mi hermana no para de hablar de ti dice que lo paso muy bien contigo cosiendo. rafa
hola pauli he leido tu mensaje meda mucha alegria de saber de vosotros y victor como esta. bueno los tiempos dificiles se olvidan y nosquedamos con los buenos que lo pasamos bien bueno pauli de todos nosotros tambien osdeseamos felices fiestas un abrazo de todos nosotros rafa
hola RAFA soy pauli he visto tu mensaje lo cual meda alegria de saver de ti y de tus hermanos mas delajuani que ibamos a coser a casa de la manola de simon que estaba casada con antonio un hijo de la familia polonio yo hace muchisimos años que no he ido por alli nose como estara aqueyo me acuerdo de mucha jente y laverdad me alegro de saver que estais bien entonces alli eran tiempos dificiles nadamas felices fiestas para ti y toda tu familia un abrazo pauli
Os deseo. FELICES FIESTAS. Para todos los que entrais en esta pagina.
Un saludo.