Hola loli merino soy carla. Lo unico que se esque mi abuelo abandono a mi abuela con dos hijos y ya no se nada mas de el ya quue mi abuela no quiso decir nada mas, luego supimos que vivio en belmez cordoba.
[GoogleBarVIP= 1].
Me da verguenza del alcalde que tenemos, que no es capaz de dar la cara por sus agricultores y ganaderos.
Pero señor alcalde quien se cree usted que levanta este pueblo sino esa gente? que cree que es usted el que lo hace todo aquí.
Jajajaj debería de apollar más a sus ciudadanos y dejarse de tanta palabrería que ni usted sabe muchas veces lo que dice.
Espero que por lo menos se digne mañana a asistir a la concentración de córdoba, si no lo hace por usted por lo menos hagalo por la gente que de ... (ver texto completo)
¿Cómo esperáis que vayan a visitar al pueblo con la imagen que tiene? Con la de gente que hay en el pueblo sin trabajo y sobre todo algunas que son muy trabajadoras y cumplidoras con sus deberes.
A quien corresponda, y si no le corresponde que se quite de en medio y no tape el sol:

- retirada de restos de poda de árboles ¡ya! dan una imagen de dejadez y suciedad que echa para atrás al que entra.

- los seres inertes como electrodomésticos, braseros de lata, trozos de uralita y demás por el estilo.se guardan en casa hasta que se traiga el contenedor de inertes que se coloca en la calle del polideportivo.

- las alcantarillas siguen estando atascadas de arena y tierra, por lo que el ... (ver texto completo)
Sí que ha nevado. Menos que el año pasado, pero lo suficiente como para volver a disfrutar de la nieve.
Hola a todos. Que alegría me ha dado encontrar este foro belmezano.
Aprovecho para interesarme por Anabel, creo que aun vive en el pueblo. Espero que me recuerde, soy Carmen Mari. Fuimos juntas al colegio.
A su padre le llamaban el " FRESCO "
[GoogleBarVIP= 1].
Te mandare fotocopia al ayuntamiento del articulo sobre valsequillo y algunos datos mas.FOTOCOPIAS DE AñOS 50 EN PERIODICOS.
Hola Carla, como ya te comente donde el museo de fotos, mi padre se llamaba Luis Merino Gallego, fueron muchos hermanos, de los cuales los dos primeros se apellidaban Benitez, ya que mi abuela enviudo dos veces, y mi abuelo se llamaba Marcelino Merino, casado con Francisca Gallego, los dos naturales de Belmez, mi padre fue el menor de ll hermanos, todos ya fallecidos, me gustaria poder ayudarte, aunque todos los hermanos de mi padre quitando el mayor se han criado fuera del pueblo, y somos una familia ... (ver texto completo)
Este mensaje es para tranquilizar a todos los habitantes de los blazquez, en charla privada con un Ingeniero Tecnico de Obras Públicas de la Diputación de Córdoba, me comunicó que la carretera Fte. Obejuna a los Blázquez se va a arreglar bien, no bacheada como hasta ahora, por fin; y las obras comienzan para el 15 de Febrero. Saludos a todos.
Hola me gustaria saber si alguien conoce a agustin merino iglesias segun he podido averiguar era de belmez, pero hay perdi la pista. Es familia mia mia pero nunca llegue a conocerle.
Carla
[GoogleBarVIP= 1].
Hola emilio del rey soy jose crespillo
Me alegro mucho ver tu mensaje yo que crei que despues de tantos años ya no se acordaba nadie de mi, hace poco pude hablar con lalo me trajo muy buenos recuerdos
Bueno ya estaremos en contacto
Un abrazo.
Con motivo de un trágico suceso en vuestro pueblo, he visto que vuestra patrona, la Virgen de la Coronada, tiene el mismo nombre que la de mi pueblo en Calañas (HUELVA). Me alegra mucho saber de esta coincidencia. Las imágenes son muy diferentes. Quien quiera apreciarlo puede hacerlo entrando en la web de Calañas en Huelva. Sería algo bonito un hermanamiento de ambas hermandades, ya que tienen la misma titular. Para cualquier contacto mame_cas@hotmail.com.
Centro Guadalinfo de Valsequillo:
Rectificado comentario hecho sin ningún tipo de intención, perdonen si he podido ofender a alguien. Ahora bien, me gustaría poder leer dicho artículo firmado por notario, no por nada, por tener más datos sobre la historia de Valsequillo, si quiere contactar conmigo mi correo es lbarbero@hotmail.com. Gracias.
Mi dirección de correo es valvermedina@hotmail.com
Si alguien puede ayudarme y decirme algo acerca de eyos os lo agradecería eternamente.
Buenos días a todos los vecinos de la coronada.El motivo de mi mensaje no es muy agradable precisamente y aunque no me gustaría ablar sobre el tema quisiera saber algo a cerca de una familia que en estos momentos no debe estar pasando por uno de sus mejores momentos ya que la vida le a dado un golpe muy duro.Ayer si no me equivoco se celebró ayí un entierro de un chico muy joven, la familia está ahora viviendo en villanueva de córdoba por motivos de trabajo puesto que el padre es guardia civil.Quería ... (ver texto completo)