se agradece la informacion sobre mi madre, aunque estoy al corriente, muchas gracias, no se quien eres, date a conocer, pues tu ya sabes quien soy yo, aunque me lo imagino.
Si alguien quiere colgar alguna foto de la rifa que hicieron en la fiesta del Cristo, animo a que lo haga, pues no me pude quedar por que la hacen muy tarde.
Yo puedo sugerir una idea (si quereis) que la rifa se haga el sabado por la noche, de esta forma se podra quedar mas gente y podreis recaudar mas fondos, que de eso se trata.
Un saludo a todos mis paisanos
¡Menos mal! tú por estos lares........ jajajaj amigo Lombardo gracias por entrar en esta página, si no fuera por nosotros, la gente no se anima escribir y este espacio lo tendrian que cerrar.
Ya veo que te gusta la foto del "perrito" y la del "pepinito" pues tambien he tenido tomates enormes que pesaban medio kg. cada uno de eso que le llaman de "pata negra" y ahora tengo unas calabazas preciosas y he cogido mas de diez "gamboas" que voy a preparar carne de membrillo riquisima....., todo esto y ... (ver texto completo)
Hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí y me encuentro a mis buenos amigos María Antonia y Poplas, no he leido todos vuestros mensajes pero he visto algún pepino y perro en las fotos.
Entraré de vez en cuando para volver a recordar los tiempos de mi niñez.
alguien sabe algo de extranjeros.. es que desde el tormentazo no hemos vuelto a tener noticias suyas
hola soy ester y tengo familia en el pueblo si veis a eli y a felix darle besitos de tarragona olee los blazquez
hola esther, soy marisa, que tal tu madre. yo se los daré de tu parte, da un beso fuerte a tu madre y para ti y tu hermano otro
ni los moviles van creo.... saca la barca extranjeros.. un abrazo espero que lo pases mmmmuuuuuuuuuu bien...

enxaimadarrun
extranjeros ahora si que vas a sacar los flotadores... aqui se oye que va un sunami pa mallorca... cuidadin cuidadin.

afifafurrun
kake = manu el diputado de paterna
Maris, raro raro raro. No sabía que tenías ese nivelazo en inglés. Ya quedaremos.
Topo, has dado las gracias a todos por tus vacaciones menos a tu hermanita, con el viaje tan bueno que hicimos!
Paki, te tengo una camiseta.........
Extranjeros, creo que nos conocemos. Ya iremos hablando.
Un besorrou
esto si que es una pedazo de cancion sopla, dejate de mariconadas en este foro.
si pones canciones pones canciones.. no cosas noñas vale.. POS VALE..

End of passion play, crumbling away
I'm your source of self-destruction
Veins that pump with fear, sucking darkest clear
Leading on your deaths construction

Taste me you will see
More is all you need ... (ver texto completo)
ya era hora que estubiera el foro como ha estado siempre sin mamones que no sabemos de que pueblo son... topo mandame una foto con las zapatillas que te regale.. eso si no las has vendido ya.. extranjeros que poquito te debe de quedar.. eso si te aseguro que mañana diluvia mas que nunca en mallorca.. lo siento espero que lleveis anorak.

bueno besos para todos

aldeatirrun
Oye que todavía me queda una semana y por la lluvia lo siento por los de Mallorca como yo estoy en Menorca allá se las apañen. Hoy vuelve a estar el cielo estrellado, mañana otro día bueno. La temperatura es ideal vosotros este verano casi os moris de calor en el pueblo no? jo que pena como lo siento que sofocón, pobrecillos.... ala a trabajar y a levantar el pais mientras me pagais la baja por maternidad y me la gasto de vacaciones. Gracias a todos los contribuyentes..... He visto a tus niñas en ... (ver texto completo)
ya era hora que estubiera el foro como ha estado siempre sin mamones que no sabemos de que pueblo son... topo mandame una foto con las zapatillas que te regale.. eso si no las has vendido ya.. extranjeros que poquito te debe de quedar.. eso si te aseguro que mañana diluvia mas que nunca en mallorca.. lo siento espero que lleveis anorak.

bueno besos para todos

aldeatirrun
Aler que? mira tío la única alerta que tenemos es a que no nos quedemos dormidos en la hamaca y nos quememos.... jajajaja.
Hace untiempo que te cagas buenissiimmooo. 27 grados y el única agua que vemos es el de la piscina.
Eso eso que en la tele digan que hace malisimo así la peña no viene y nos deja tranquilos que estamos solos en la isla.
Este es mi paraiso. Estamos ahora mismo en la terraza, el cielo lleno de estrella con lo que deduzco que mañana volverá a hacer bueno, con mi Kalimotxo, en ... (ver texto completo)
Hola desde mi paraiso.......
Pakirrin: Llevamos en alerta naranja 3 días pero sólo llovió ayer a la noche. Estamos a 27 grados todos los días. Una pasada de tiempo genial. Hoy he visto como estais alla arriba, si es que no me puedo ausentar ni dos días, la que liais, ya estas aburrido no? y no sabes lo que hacer. Cierra ya el grifo y guarda la manguera anda....... Empiezas ya a currar no era a fin de año? ya me contarás.
Sospe: Qué tal estais? la vuelta al trabajo que duro no? Ya estamos aquí ... (ver texto completo)