se ha pirado la pilarica... y joder al argentino le han dado una patada en el culo..... jjee por churrasquero... que pasa que no os enterais de que hablo! pues de brotes 11... topo pa que luego no digas que no te informo... yo se que paki esta al loro.. seguro que sabe mas que yo... snif.. snif..
al loro que llega el que antes era mujer y ahora es uy un HOMBRE?..
AEIORRUN
hola soy ester y tengo familia en el pueblo si veis a eli y a felix darle besitos de tarragona olee los blazquez
jo macho, tol rato igual, tol rato igual, siempre lo mismo
SABE A MIXTA
topogigio, pide la custodia
1,2,3, Tu uña que tal?. estas ya recuperado para un buen pisotón?, y ya que tú mandas besos, yo mandaré un besote grande para todos.
sospechoso tu de quien eres del real o de la real?... es por.. nada.. por decir algo en el foro.. como somos unos desaborios....

ni ere txuribel

aupa union!

degocharrun
HABER SOSPECHOSO.. bueno aleman con pedrigui.. como va la uña?.. la tienes en condicione, a mi no se me ocurre jugar en la playa a futbol contigo.. menuda guadaña.. en fin muxus
alzaberilechuaga
bien, creciendo como un mejillon. en la playa soy mejor buceando que jugando al futbol, la uña me ayuda mucho. ya vi tus fotos, estais todos muy bien, como os lo pasais. un apreton, que espero que a pakirrin no le parezca una mariconada
HABER SOSPECHOSO.. bueno aleman con pedrigui.. como va la uña?.. la tienes en condicione, a mi no se me ocurre jugar en la playa a futbol contigo.. menuda guadaña.. en fin muxus
alzaberilechuaga
jo macho, tol rato igual, tol rato igual, siempre lo mismo
SABE A MIXTA
topogigio, pide la custodia
saborioooo?.. si no tenemos nada que ver con la coronada.. ¿entonces que hacemos aqui?.. otra cosa es que no te enteres.. para eso lee todos los mensajes y igual llegas a la conclusion de que va esto.
artichurrizuri
que saborio to el mundo aki!
no parece que seais de la coronada
¡Por fin puedo comunicarme! problemas con la informatica me han tenido alejada de este medio.
Amigo Poplas me encanta tu perro, ¡es precioso! y dices que ladra y todo....... jajajaj. Lo de morder no me lo creo mucho, pues tiene una cara de buenazo...
un beso y otro para Conchi
Aviso a navegantes: se avecinan las fiestas del Cristo de la Expiración, un pequeño esfuerzo y para Valsequillo.
extranjeros, ¿estais ya de vacaciones? si es asi, que lo paseis bien, que este verano ya lo teneis merecido. ¿que tal Adri y Claudia? Un beso para todos y recuerdos a tu madre
Que tal con ese otro calvo que paso por irun estos dias atras? se cargaron todo el barcelo de irun? ¿como vas con tu ERE? y cuando pasas a la ESE? Andreita se comio el pollo y ¿la madre? ¿que se comio?,,,,,,,,,,,,,, yo lo se, lo que Clavijo. un saludo a todos incluidos los nuevos, sean quien sean
¡OSTIAS UN FORO DE MI PUEBLO!
QUE GUAPO.
hola, hola q tal todos por la coronada?
por cierto me he puesto este seudonimo porq aki no hay nada mas que nombres raros raos.
kien seis vusotros?
Este correo lo dedico a todos mis paisanos-as que tienen animales de compañia para que vean que "Guapura" de perro tiene el "Poplas" es verda que muerde y sobre todo Ladra, esto se lo dedico a mi amiga 'Confidente Ma Antonia' que tambien le gustan los animalitos, y por supuesto el que quiera verlo de cerca pues solo tiene que venir el resto ya me ocupo Yo! Un gran saludos a todos, a ver que pasa soy yo siempre que tiene un ratito para contaros Historietas, mismo de animales. A. M.
y y y el hijo del conde lekeito... que decis a eso...?!
ARRIBA LA ESTEFANNNN JOR