Vaya vaya! No se lo que han visto los del COI pa darle a Rio de Janeiro los juegos antes que a Madrid, pues facil, los brasileños han dicho tu dame los juegos olimpicos y yo te doy PUTES, buenas putas y tetuas en tanga, normal, queda abierto el debate
eso, eso. como dice el refran... tiran mas dos tetas, ke dos carretas. por cierto platanito, como tienes hoy el BUJE?. recuerdos de mis partes ¡
el paki a cojido y se ha dado el piro a comprarse una camisetas... oye tu saves algo de esto o que..

pistiturrondejiona
que dice el paki que haber que es eso del CULTO.

pajichorretum
ramon muchas gracias, la verdad que es la mejor calle.. un abrazo y recuerdos para tu padre que hace años que no lo veo o no coincidimos..

paipaitorrun
Me encanta esta foto! Me da muy buen rollo, seguro que los que veranean en la casa que se ve a la derecha soy muy agradables, je je. Gracias por sacar mi casa marismeño.
bueno y el platanero que piensa de los juegos olimpicos? o de las putes brasileñas? o de los tangas?
Vaya vaya! No se lo que han visto los del COI pa darle a Rio de Janeiro los juegos antes que a Madrid, pues facil, los brasileños han dicho tu dame los juegos olimpicos y yo te doy PUTES, buenas putas y tetuas en tanga, normal, queda abierto el debate
Ahí tienes María Antonia a nuestro amigo Antonio Murillo, hace mucho tiempo que yo no visitaba la página y ni se ha enterado, o no me ha hecho ni caso, y es que habiendo amigas por medio se ve que ya habrá tiempo para los amigos.
He visto fotos de la ermita y recuerdo cuando iba de niño a la romería, antes no tenía la estructura de la puerta.
Un saludo.
Ya he vuelto. Que tiempazo venimos to morenos. Siento que vuestras predicciones meteorológicas no hayan acertado. Qué tal estais todos? que ha pasado con la peña? se ha pirado? si estamos cuatro seguro que se han ido a otro foro. Pakirrin encuéntralos. Por cierto pensais que Paquirrin estaba enamorado de la Pantoja o seguia loco por Carmina? Y otra pregunta: pensais que el hijo de la Panto es de Pakirrin? Joder que feo la madre que lo parió....
Maris que el Zapa nos sube el IVA nos va a costar ... (ver texto completo)
¡OLE Y OLE! que flamenco eres....... no se si los que te acompañan son de tu edad, pero si es así no hay comparación.
Gracias por tus piropos, me lo tomo como un gran alago porque viniendo de tí me lo creo.. jajajaja
A los de la foto del futbol, conozco a mi primo Antonio, pero a los demás no. Ya me explicarás tú quienes son.
Un abrazo amigo y otro para Conchi
"Juventud divino tesoro, te vas para no volver....."
hola maria isabel, estamos bien de salud y jodidos de trabajo, esta la cosa muy mal, en fin tiraremos como podamos. el proximo año si dios quiere iremos para las fiestas, este no he podido porque nos teniamos que quedar con la pequeña casi todo el dia y hay que echar una mano cuando se puede. un beso a ti para tus padres y hermano, dale a mi madre otro.
Si hablamos del Retablo de la Iglesia de Belmez (Cordoba) debemos rectificar por "Ntra. Sra. de la Anunciación"
Hola Carlos, soy la hija de Pedro Jimeno.! Qué alegría encontrarte! Mi padre me preguntaba si podía encontrarte por internet y te busqué en las páginas blancas pero no te encontré. ¿Quieres hablar con mi padre? Mandame un email a mi dirección y nos pondremos en contacto contigo. Mi email es mariangelesjimeno@hotmail. com. Adios
hola custodín que tal, me alegra encontrar a alguien de la familia por aqui, como estais y tu familia, espero bien, da un abrazo de mi parte a todos
Os tengo que felicitar porque estoy mirando los mensajes de la Granjuela y los de Los blazquez y hay un abismo, yo soy de Los Blazquez, pero vivo en Barcelona y os admiro la cantidad de mensajes que os mandais. Un saludo al pueblo. Espero que no os moleste que haya entrado en vuestro foro.