hola rosi soy conchi tambien vivo en reus mi padre es jose ruiz 'y el tuyo se llama eulogio ¡si es asi ya se quien eres un beso
te equivocas conchi, eulogio es mi tio por parte de padre. mi padre se llama antonio y mi madre se llamaba josefa.
hola chicos/as. soy rosi nacida en argallon pero vivo en reus. me encanta leeros y saber sobre el pueblo y sus gentes. espero poder ir pronto para alla
hola rosi soy conchi tambien vivo en reus mi padre es jose ruiz 'y el tuyo se llama eulogio ¡si es asi ya se quien eres un beso
hola, soy RAFAEL FENOY, criado hasta los 12 años en peñarroya, me marche de alli en 1969, deje alli muchos amigos pero no tengo contacto con ninguno, me gustaria si alguno leyera este mensaje que se pusiera en contacto conmigo, vivia en la calle general marva (ahora tendra otro nombre supongo) los nombre de algunos de mis amigos eran: FRANCISCO y su hermana ENCARNI, MIGUEL, PACO TECERO OCAÑA, son algunos de ellos, espero tener suerte y contactar con alguno, un abrazo a todos y mucha suerte.
hola chicos/as. soy rosi nacida en argallon pero vivo en reus. me encanta leeros y saber sobre el pueblo y sus gentes. espero poder ir pronto para alla
jijijijijijijjjjjjiijjijjjijji jiijijjjjjjiijijijiijijijijiji jjjjajajajajajajjajajjajajjjaj ajajajjjajjaajjajjajajajjajaja jajjjajajajajajajjajajajjjajaj ajjejjejejejejejejejjjjejejejj ejjejejejejjjejejejjejejjejeje jejjejejejejejejejjejejejejjjj jkujujujujujujujujujujujjj

este ultimo es el remate FINAL

jojojojojojojojojojojojojojojo jojojo.. que me parto.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JEJIJJJJEEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ QUE ME TRONCHOOOOOOOOOOOOO.. JJJEEJEJEJE NO PUEDO NORRRRRRRRRRRR

ELIANORMATXERRUM ... (ver texto completo)
ya como los programas BASURA
ESTO ESTA SIENDO UN FORO BASURA.
muy amables señores/as del norte, gracias por estar echando a perder el foro.
como veis nos hemos marchados todos gracias a vosotros.
NENE, DAME EL MARTILLO KE ESTA EN LO ARTO DEL CURTIVADO, CAGO EN DIO HIJO LA GRAN P... TAAAAA DONDE VA AHI ¡?. DIO KE TE VOY A METE UN ESTALLIO EN LA CABEZA KE TE LA VOY A REVENTAAAAA ¡.
jajajajajajajajaja ¡te acuerdas de eso OJETE?. POR CIERTO HAS HABLADO YA CON TU COLEGA PARA EL TEMA DEL NUMERO DE IMEI?
TE MANDO RECUERDOS DE MIS PARTES, SO VICIOSA ¡
ya como los programas BASURA
ESTO ESTA SIENDO UN FORO BASURA.
muy amables señores/as del norte, gracias por estar echando a perder el foro.
como veis nos hemos marchados todos gracias a vosotros.
De nada chavalote no tienes que dar las gracias. Todo un placer haber hecho que se marche la basura del foro.
Hola a todos!

Escrivo desde Brasil, mi nombre es Blanca Vargas Mendoza, hija de Ramon y Francisca. Yo vivia en la calle Cuartele, 11. Soy Hermana de Madalena, Carmen y Ramon. Tengo 76 años y llevo en brasil 36 años, donde soy muy feliz, con mi marido, mis hijos y mis nietos

Deseo saludos para todos de Argallon, mi tierra querida!
Hola Blanca, Soy MªAngeles Mendoza, tu prima. Soy hija de tu tio Francisco Mendoza Gordillo (hermano de tu madre) y de Virtudes (hija de Lale). Mi padre se ha alegrado mucho de tener noticias tuyas, me ha pedido que te respondiera.
Tiene 79 años pero está estupendo, es un gran padre y un abuelo maravilloso. Vivimos todos en Valencia, mis padre, mis hermanas y yo. Nos gustaría mucho seguir sabiendo de tí. Un beso muy fuerte.
jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejje.. jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja.. jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijiji.. QUE ME TRONTXO

PARIDAROTEGUN
ya como los programas BASURA
ESTO ESTA SIENDO UN FORO BASURA.
muy amables señores/as del norte, gracias por estar echando a perder el foro.
como veis nos hemos marchados todos gracias a vosotros.
Esa creo que no está libre tienes a la Esteban ay no que se ha vuelto a arrejuntar con el marido y si no creo que está libre Eugenia Martinez de Irujo no sé si esta te va bien ya me dirás por si quieres que te haga alguna gestión. Por cierto a mi me gusta el Cayetano Rivera sabes si al final se casa o no?
soy Manolo Gallardo de Pya Pueblonuebo soy hermano de los megizos eran muy conocidos en el pueblo nos fuimos a barcelona en el 1958 mios hermanos visitan el pueblo de vez en cuando yo estube con mi esposa el año pasado paseando por España pues yo estoy en Brasil desde 1973 en la ciudad de san Paulo y siento un cariño muy grande por mi tierra y por toda españa envio un abrazo cariñoso.
y ahora en el del platanito! que fuerte!
Anda y ahora aparece en el mensaje de Topogigo los vuelos otra vez y una silla para comer. Quien me da el precio entonces?
Oye Maris que he visto en tu último comentario que vendes vuelos baratos y un bolsito de Avent que me vendría bien para los niños. Me puedes decir que precio tiene por favor. Gracias y saludos.