Muy buenas tardes tengaís todos-as en GENERAL. Para mí es una gran satisfacción y alegría cuando entro en este nuestro foro y puedo leer que todo discurre con normalidad. Que todos sigamos aportando nuestra buena disposición, para que esta página siga tan activa como siempre, y por favor olvidemos viejas rencillas y reina la paz y armonía entre todos.
Un fuerte abrazo para tod@s.
ROMANCE PARA TI.
Hubo una vez un hombre que empezó a habitar un refugio de golpes de cubitos de hielo. Sentado en su silla, observaba la mesa de madera que tenía delante. Esperaba el inicio del día siguiente, subir cierta montaña. Allí, por los delgados canales de la mesa, un iceberg rojo y puro navegaba a la deriva. Creyó que así lo haría por muchos años, quizás eternamente. Entonces se levantó pensando: así lo quiero. Navegará debajo del techo, que pienso pintar de azul, y de los rayos de luz ... (ver texto completo)
Julito pienso que etsa pagina sin tu presencia valdria mucho menos, y es verdad que casi siempre tienes unos buenos dias para estos hechos cosa que muchos de entre nosotros te agradecemos, ya sabes que tambien marcha, y muy bien el correo del interiol que siempre es mas pesonalizado, y es claro que hay mucha jente que les encanta hacerlo de esa manera, por ejemplo, nuestro amigo A. Lombardo, Rafy, Paqui, Ma Antonia y por solo numbrar algunos, Bueno a todos os deseo un buen fin de Enero yaaaaaaaaaaaaa, ... (ver texto completo)
Pablos que hagas reserva que los tratores casi todos anda con gasoi como mucho de los Romeros, que con tanta fe vamos, ya bien delante como al lado, o algunos muchos mas detras, pienso como tu que lo malo de cuesta de enero lo tenemos ya de tras, venga que ten mantengas bien y a ver si podemos este añotambien hechar un buen dia; TODOS JUNTOS/AS Ya que para muchos de nosotros es una buena paliza, de kilometros, pero -- con fe y alegria ta solvia.!
Buenas noches querido amigo. Espero que disfrutes del fin de semana por Zaragoza. Por aquì como siempre, la monotonìa de los pueblos pequeños, por cierto que hoy a estado un dìa bastante bueno, un sàbado tìpico de invierno, pero con un buen sol. Como veràs pronto terminaremos el primer mès del año, como pasa el tiempo, y con èl todos, pero vendrà febrero, y tendremos el dìa de Andalucìa, que esperamos pasarlo bien. Espero que algùn año vengas con tu hermano a pasar un dìa como este, o la romerìa, ... (ver texto completo)
Si cada uno de los que están fuera del pueblo llevaran una bandera a la ermita
para allí dejarla, parecería aquello una Delegación de la ONU. Un Saludo.-
YO YO) (lo primero que tienes que hacer es presentarte, para saber quien eres, si no lo quieres hacer no vale la pena insistir un anonimo es eso, aqui todos sabemos quienes somos bien por el nombre o bien por su "Mote" Igual tu no tienes ni uno, ni otro, poplas. A Murillo.
gracias por la respuesta pero te digo q usted tampoco se ha presentado a decirle a las personas q acusa en su cara lo de la famosa bandera sino aqui a traves del foro solucionalo con quien debes y no a traves de criticas y amenazas sin tener la informacion debida. UN SALUDO. por cierto tengo nombre y no mote el cual no creo q sea de su interes.
Pienso que cada uno es libre de querer identificarse o no con su nombre o apodo.
Nadie es nadie (me refiero a algún forero) para imponer sus normas y sus criterios
para poder participar en este foro. Pido respeto para todos.- Un cordial saludo.-
! VIVA VALSEQUILLO!
hola hice una pregunta el otro dia repecto a la bandera me gustaria que me contestaras. GRACIAS. un saludo
YO YO) (lo primero que tienes que hacer es presentarte, para saber quien eres, si no lo quieres hacer no vale la pena insistir un anonimo es eso, aqui todos sabemos quienes somos bien por el nombre o bien por su "Mote" Igual tu no tienes ni uno, ni otro, poplas. A Murillo.
Pepe, yo estaba en la clase de la madre de felisa, nos preparab para hacer ingreso, y Paco estaba en otra clase con los pekeños, cuando el castigo era el k era x parte de la mama de felisa, como ella ya era mayor y no tenia fuerza para darnos con la regla entonces nos mandaba a k nos diera paco, el pobre cuando ella no estba delante no nos daba, y cuando entrabamos teníamos k hacer como k nos habia dado fuerte, (k tiempos) mi hermano Juan estaba con la hija en 3º de bachiller, pero aun asi tenemos muy buenos recuerdos, mi hermano tenia muy buenos amigos alli, entre otros las sobrinas de ella, Felisa y Chari, Pepe Nieto, y muchos mas k ahora no recuerdo sus nombres. ... (ver texto completo)
Digo yo que ahora con la nueva direccion esto volvera a su sitio! por que ya que no debieron quitarlo... Pues por lo menos que lo pongan, si es que tienen... Cuando vallamos veremos y ya veremos. Poplas; A. Murillo.
hola hice una pregunta el otro dia repecto a la bandera me gustaria que me contestaras. GRACIAS. un saludo
por fin paisanos solo quedan dos dias el sabado es el en cuentro en san adrian restaurante la deliciosa cuando hice el anuncio eramos 70 y haora ya llegamos a casi dos cientos sera un dia sin precedente se reciteran poesias todas en focadas al pueblo me han enviado una que habla del peñon pues veo que en el pueblo tenemos algunos poeta y todo se llevara a cabo por el paisano andres tena y algunos colaboradore nos en contraremos algunos quenos nos vemos mas 50 años este dia sera undia para recordar ... (ver texto completo)
Hola Lydina, yo también estuve en la escuela de doña felisa y me acuerdo de paco y de su hija. Vaya dos elementos.
Por aquí también? Dejar a ese hombre en paz. Que te pasa? Solo sabes hablar de estos temas. Di algo constructivo. Que la ira te sale por todos los poros. Con lo fácil que es ser feliz
Eo