Hola soy Jorge Cuello, vivo en Córdoba, Argentina, mis abuelos eran Antonio Nuñez Martín de Pueblonuevo y Edelmira (Olimpia) Barbero Rivera de Belmez, me gustaría si alguien sabe algo de ellos o existen descendientes colaterales, se comuniquen para entablar una buena ralación para saber mas de mis orígenes. Gracias.
Buenas tardes Jorge:
Yo no se si estamos hablando de la misma Edelmira.
De la que yo tengo noticias vivia en Pueblonuevo y era intima amiga de mi abuela Maria Sanchez. Cuando mi abuela se traslado a vivir a otra ciudad, siguieron manteniendo correspondencia, incluso hablaron de viajar una a la ciudad de otra para verse, pero desgraciadamente mi abuela falleció antes de cumplir su deseo.
Yo conozco la historia de Edelmira por mi madre, a la que se lo contaba mi abuela.
La Edelmira que yo conozco ... (ver texto completo)
carmeli la abuela de angela cruz sellama antonia manzanedo correa y hera prima de tu abuelo rafael TENIA UNA HERMANA LLAMADA ADELA Y OTRA PENELOPE SU PRIMA ANTONIA SE CASO CON GREGORIO TAPIA ESPERO QUE AHORA AYA YO DADO LA RAZON BIEN SI NECESITAS ALGO YA ME CONTESTARA VALE CIELO CUIDATE CHAO
Hola de nuevo Loli:
Yo creo que hay un error en lo que me dices porque Adela y Penélope eran las hijas de Rafael Cruz, mi abuelo.
Mi abuelo se llamaba Rafael Cruz Sanchez.
Como la abuela de Angela se llamaba Antonia Manzanedo Correa veo que no tienen ningún apellido igual ¿Podrias preguntarle por favor por donde les venia la relación de primos?
Gracias Loli y perdona por las molestias.
Un abrazo
hola carmeli soi amiga de angela cruz meadicho que te diga que su abuela sellamava maria que ledigas el nonbre de tu abuela antonia manzanedocruz tenia una hermana llamada adela y una hija llamada penelopez antonia su abuela le decian la mujer del tapia espero que esto teayude ella no tiene ordenador y desde el movi no puede conestarse aqui vale cielo si quieres si tienes tu feibu el nonbre de esta chica es angela cruz si no tienes mepuedes responder ami yo con gusto leago llegar tu mensage un abrazo
Buenas tardes Loli. agradezco mucho que puedas hablar con tu amiga Adela para ver si podemos aclarar si tenemos algun parentesco.
Mi abuelo se llamaba Rafael Cruz y mi abuela Maria Sanchez.
Mis abuelos tuvieron dos hijas una que se llamaba Adela y otra que se llama Penélope y que es mi madre.
¿Puedes por favor preguntarle el nombre de su abuela?
Te agradeceré mucho la información
Un abrazo
EN DEFENSA DEL CABALLO.
Muchas gracias "Julito' tu si que crees en lo que yo creo eso que hacen con estos animales es un desastres.
Bueno como ves casi nadien lo toma en serio o hace un comentario... No se callan y otorgan y a mi punto de vista esta pagina es para decir a veces muchas cosas, serias aun que se puede decir que todo no vale incluso algunos "Chistes" pero la deferencia es que unos son "Chistes" y esto que nosotros lamentamos son hecho reales, en una fiesta tan nombrada como es el camino ... (ver texto completo)
La otra cara del Rocío: 23 caballos muertos de agotamiento durante las fiestas
Me llega a mi muro de facebook esta brutal imagen que he sentido la necesidad de compartir con vosotros. Pasa todos los años, unas veces con cifras más abultadas, otras con menos, pero todos los años, cuando la virgen está de vuelta en la ermita y los rocieros emprenden el camino de vuelta con el sol de frente, en la aldea no solo quedan las basuras de la fiesta: también quedan los cadáveres de caballos muertos.
Las ... (ver texto completo)
Me alegro de verte nuevamente por aquí. Pero ya veo la larga gira que estáis preparando nuevamente.
Un abrazo.
ESTO PASA SOLO EN NUESTRO PAIS...
Un año de cárcel por un empujón

UN VECINO DE LA LOCALIDAD DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO DE 85 AÑOS, HA SIDO PENADO CON UN AÑO DE INTERNAMIENTO EN UN CENTRO PENITENCIARIO
Las agresiones a médicos pueden salir muy caras, aunque sean leves, como la de un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo que ha sido condenado a doce meses de prisión por empujar a un facultativo

La mayoría de las agresiones contra profesionales de la sanidad pública en el ejercicio de sus funciones, ... (ver texto completo)
QUIEN NO SE ACUERDA DE ESTA BUENA GENTE... YO NO PUEDO OLVIDAL QUE AQUELLOS MOMENTOS FUERON MUY BELLOS PARA EL "POPLAS" en estas playa de malaga) QUIERO DECIR CON ESTO A VER QUIEN PUEDE DECIR ALGO DE MI GRAN AMIGO "JOSEILLO" el herrero) YO YA PARDI TODO EL CONTACTO CON EL PUES POR NO TENER NO TENGO NI SU DIRECCION. BUENO Y NADA MAS QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO Y AL QUE VALLA A LA MISA PIENSE EN EL "POPLAS" UN REZO, UN RECUERDO, SIEMPRE ES BUENO... LO DIGO POR QUE YO YA RECE LO MIO AHORA QUE LO HAGAN ... (ver texto completo)
Muy buenos días para todos.
Os deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Un abrazo.
Ni que decir cuando la jente esta bien HASTA EN LOS AFOTOS SALE, ungran saludo pa tos los que leis estas tonteria "Algunas veces" poplas. Celebrando la final
CASI NA.
Hola a todos, buenas tardes-noches.
Muy buenos días para todos.
Buenas tardes ya estoy de nuevo en la dulce Francia.
Y lo primero es abrir para ver el correo unos, y otros... Bueno Pablo ya veo que este problema pronto estará resuelto, y quiero deciros con anticipo que nunca culpe a nadie, siempre mantuve de que este error, hay que repararlo, que no se debe de jugar con los sentimientos de nada ni de nadie, si por deterioro no volvió tal como era de origen, esto no es un problema se hace una baldosa en fayenza) y se pone lo que había y punto, esto no es ni, ... (ver texto completo)
Me alegro de verte nuevamente por aquí. Pero ya veo la larga gira que estáis preparando nuevamente.
Un abrazo.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Buenas tardes ya estoy de nuevo en la dulce Francia.
Y lo primero es abrir para ver el correo unos, y otros... Bueno Pablo ya veo que este problema pronto estará resuelto, y quiero deciros con anticipo que nunca culpe a nadie, siempre mantuve de que este error, hay que repararlo, que no se debe de jugar con los sentimientos de nada ni de nadie, si por deterioro no volvió tal como era de origen, esto no es un problema se hace una baldosa en fayenza) y se pone lo que había y punto, esto no es ni, ... (ver texto completo)
Pues nada, segurísimo que hasta los buenos ratos llegan a cansar.
Bienvenido de nuevo a la página Antonio.