Desde el ayuntamiento nos gustaría poner en marcha una revista bimensual a través de la cual todos y todas los victoreños podais expresar vuestras quejas, inquietudes, felicitaciones, emociones, deseos, etc...
Este tipo de revistas normalmente son de distribución gratuita y su financiación se ha de conseguir a través de subvenciones municipales y de la publicidad que podamos insertar de casas comerciales, contando por supuesto con la colaboración de un grupo de personas que serían los encargados ... (ver texto completo)
Incultos: Gudalcazar significa RIO DEL PALACIO nada de cazadores ni de chorradas, Guadalcazar es un pueblo con mucha más antiguedad y mas historia que la victoria que tiene cuatro dias y medio.
Mejoradisima imagen del ayuntamiento.
Quedrás decir que en el pueblo se podría hacer un periódico, no? pues si, estaría bien. Pero tendría que hacerlo una persona de forma voluntaria con pequeñas subvenciones del ayuntamiento.
Sí, hay muchos barceloneses, pasa todos los agostos, es su pueblo, y la distancia no consigue olvidarlo.
Sabíais que parte de Alde Quintana es de La Victoria y otra parte es de La Carlota?? yo no, bueno pues un saludo a los victoreños de Quintana.
En este repertorio de imagenes creo que falta Condesa de Gavia, intentare fotografiarlo.
Hola, quiero saber si alguien se sabe el nombre de todos los barrios de la victoria, que son muchos... Yo soy de Alcatraz, que esta por donde el campo de futbol y la piscina municipal, se llama asi por las cancelas tan grandes que había. Es un nombre árabe. Es cierto que el ayuntamiento está haciendo una web? yo estoy haciendo una basandome en los libros de crespin cuesta.
Me da la impresión de que voy caminando por la calle y no conozco a nadie... Hay muchos coches con matrícula B Barcelona) (y los nuevos que no se puede saber de donde son...) y muchos taxis del´Àrea metropolitana de Barcelona. Y pienso... ¡ Qué bien ! Ya han venido los familiares de Barcelona. Porque casi todos los victoreños tenemos familiares allí. Más de mil personas se fueron allí a trabajar...
Hola el año pasado visite Cordoba y me gusto la Mezquita y el resto de Cordoba.
Un saludo.
Soy una chica de Ecuador, que quisiera tener muchos amigos cuanda viaje a Córdoba - España dipao_85@hotmail.com.
Hola soy una chica de Ecuador, yo tengo mi hermano que esta en Córdoba, me ha dicho que es muy bonita, y me gustaria conocerla, como tambien conocer bastantes amigos cuando visite España. Dipao_85@yahoo.es o dipao_85@hotmail.com.
Algún ciber en esa ciudad? Gracias.
Hola, me gustaria ponerme en cotacto con la persona que ha realizado el comntario de Córdoba no es la Mezquita, Córdoba no es Medina Azahara ..., es sobre Madina Zahira, mi e- mail es Almanzor4_1@hotmail.com, por favor he de preguntarte algunas cosas. Gracias.
Tienes razon, era emocionante entrar y encontrar un mensaje nuevo, sobre todo para los que no estamos en La Victoria, asi podíamos tomar el pulso a nuestro pueblo aunque estemos a cientos de kilometros. Espero que no se cierren los foros me gusta saber de vosotros!!
Recuerdos desde la otra parte de España!