Al que dice eso del diputado de la Diputación, a ver si se entera.
En el Poniente se juegan 2 diputados, que van en función de los votos que obtengan los partidos, no de las alcaldías. En estas elecciones, los dos diputados ya han sido adjudicados al PSOE por obtener un 56% de los votos en toda la comarca, así que no depende de lo que pase o deje de pasar en Zagra.

Y sobre el que dice que la mayoría ha querido a León, se equivoca rotundamente: son más los que no le han votado, otra cosa es que ... (ver texto completo)
A esa maravillosa persona, que según él cuenta, le pegarón una paliza, decirle que es la perzona más... Que jamas existira y que lo único que cuenta son fantochadas y cuento.
Si alguien se puso ciego de cogorza ese fuistes tu.

Nadie te quemo como tú dices ni tampoco te atizarón, aunque te tenían que calentar el testuzo ya que tú si le fartaste a varias personas.
Tamto que te haces de víctima bien que cuando tu madre llego con el coro bien que sete paso todo el malestar.


Por otro lado, ... (ver texto completo)
Kiko sí que sabe adivinar lo que va a pasar. Kiko vuelve a dar caña, hombre , que estas muy comedido.
Yo he visto a una ella un dia montada en el coche de uno de las placas a altas horas de la madrugada.
Hola ruteños. Yo tambien naci en esa tierra tan bonita concretamente en la que hoy ocupa el pantono y como desde que inaguraron. No he podido ver mas la tierra que me vio nacer se que es una casa casi imposible pero creo que como a mi. Todos cuantos viviamos en esas huertas tan bonitas y el remolino nos gustaria que si pudiran un años vaciar el pantano del todo. Cosa que veo casi imposible podriamos ver auque fuera por ultima vez la tierra que nos vio nacer somos muchos los que no podemos ver los ... (ver texto completo)
! por fin se respira nuevos aires en algarinejo!
Vamos a cambiar de tema. ¿Alguen puede dar informacion sobre Pepe el Madrileño?Jan Panoca lo sigue buscando, (como Marco a su Mamá)ya desea tomarse unas copiñuelas con él y recordar viejas andanzas y tropelias.
Kiko está muy contento con los resultados porque cree que así podrá seguir viniendo a lo que acostumbra en la piscina.
Exacto, Zagra tiene lo que se merece. Indudablemente.
Mar, haces una valoración tan simple del resultado que asusta un poco. Ahora haz la misma valoración para los resultados generales en España y verás qué sorpresa te llevas.

Entiendo que la tozudez tenga su campo en Zagra y que, después de haber hablado tanto, sigamos erre que erre con no reconocer los resultados. Y los resultados están ahí, y si hacen un pacto el PSOE y el PP pues estupendo, que lo hagan, pero se podrá decir que han traicionado a la mayoría que ha elegido ZIP, porque los que han ... (ver texto completo)
Es que la Torre de Martilla es mucha torre.
A ver si dejamos las ribalidades, que madre no hay más que una. Pero si digo que es bueno admitir que las fiestas de la Virgen de la Cabeza gustan a la mayoria de la gente porque son mas alegres, pero no porque sean creyentes y tengan devocion por la Virgen.

De todas formas la Virgen del Carmen es la Patrona y eso no se puede cambiar. Respondo a la pregunta de porque la Virgen del Carmen es la Patrona de Rute, ya que aunque esto no sea un pueblo pesquero está rodeada de un mar de olivares y eso ... (ver texto completo)
Las 2 o mejor dicho las 3.
A ver si nos enteramos. Que os ponéis a pelear y todos lleváis parte de razón. El partido más votado ha sido el ZIP, de acuerdo. Pero si contamos todos los que no lo han votado ¿no tenemos una mayoría de votos que no lo han querido a él?
Además, democráticamente, y muchas pruebas hay de ello, si PP y PSOE quieren pactar para quitar a Pepe de la alcaldía, ¿por qué lo vemos como algo tan grave? Eso mismo le pasó a Fraga, por ejemplo, y mira que llevaba años en la Xunta de Galicia. No nos deberíamos ... (ver texto completo)
¿Cómo se puede decir que el pueblo no quiere a Pepe León de alcalde cuando lo han votado la mayoría? Y lo peor de todo, quién dice esto debe sufrir algún tipo de retraso o se cayó de pequeño, o las paperas les afectaron el cerebro, o no se ha enterado de los resultados aún.

Estoy con Warner en que se puede hacer así y estoy convencido que es la mejor solución, o en el peor de los casos un pacto entre ZIP y PSOE dejando al PP a un lado. No interesan para nada. Y a Pepe León le va a venir muy bien ... (ver texto completo)