Es una pena que no podría seguir en nuestro pueblo por que hay otras obligaciones de abuelo y alguna cosilla mas pero he pasado en Alamillo unos días buenisimos por que es el pueblo que naci y lo que mas me gusta es pasear por su alrededores y hasta coger algún higo de los huertos como cuando era chico.
Digo lo que nuestro amigo peñón escurrizo que no me gustan las polemicas pero creo que hay que darle a cada cual lo que se merece. Entonces no seria justo quedarnos calladitos con el gobierno pepero ... (ver texto completo)
Digo lo que nuestro amigo peñón escurrizo que no me gustan las polemicas pero creo que hay que darle a cada cual lo que se merece. Entonces no seria justo quedarnos calladitos con el gobierno pepero ... (ver texto completo)
Emigrao; me faltaba tu crónica, cada día pinchaba para verla, pero una ves leída, echo en falta, un parrafito tuyo dedicado al presuntuoso que firma Luis, y titula su escrito: "MODESTIA Y HUMILDAD" Y DESPUÉS HACE GALA DE TODO LO CONTRARIO, Tal vez lleves rozan, como ya le decía yo, no merece mas comentarios.