Olalala somos gloria, jose daniel y carmen.esta es mi calle, el coche de la derecha que esta en primer plano es mi coche concretamente un C5 es muy bonito es de carmen cabrera felipe tiene matricula de 5 CYN.un saludo para mi coche viejo que es un opel corsa y para mi C5.un besito para el cerrillo entero.pero especialmente a mis vecinos.un besito a mis ranas galapagos a mis camarios y a la hermosura de mi perro.un beso a beckham, a valentino rossi, .
Más bonita era antes y más original todo hecho con traviesas.
Hola amigos , yo también soy de Torrecampo, y "muy tizná"; la tierra me tira, el cielo , tan azul, me tira, el .todo el pueblo, porque si os digo la verdad , no hay nada que no me guste del pueblo; la gente es abierta y acogedora, sencilla entrañable...Pero, siempre hay un pero, a veces , la gente no valora lo que tiene a su alrededor y maltrata los bienes comunes, no siempre afortunadamente , pero ocurre. Por lo tanto reflexionemos y cuidemos del bién patrimonial de nuestro pueblo Torrecampo.
Mé encantó el pueblo y sus alrededores , pero sobre todo ( y queda en mi corazón ) son sus gentes y el trato con que te rodean . Un saludo muy especial a la familia Gil-Madrid , de un residente en Palma de Mallorca.
Venga conquisteños que ya tenemos la feria aqui, nos vemos el fin de semana!De una madrileña que veranea alli.
Y que bien se lo pasan los papás en el bar de Josefito hinchandose de cubatas...
Este es el paseo de Gracia, más conocido como el Paseo de la Albufera. Desde Damborenea hasta el cielo...
¿Y por qué le falta gente al pueblo? Ya vereis cuando hagamos una playa en el río y nos hagan una ruta por el camino del Prao...
Ni Benidorm ni Marbella.
Hola me llamo toni, tengo 15 años y yo naci en pozoblanco, me encanta es donde mejor estoy os digo que si no lo aveis visitao no pierdas el tiempo y vente, ya que yo lo perdi y ahora lo hecho de menos mis amigos mi familia, yo ahora estoy en las islas canarias en las palmas, que es muy diferente y yo voy todos los años a visitar al pueblo en septiembre cuando es la feria y me lo paso bien, ya que aqui en canarias las cosas son diferentes y yo quiero estar en mi pueblo y nada lo supera, yo me pienso ... (ver texto completo)
No harian nada bueno entonces, si no, no dan palos.
Pero que bonita es nuestra plaza y lo bien que no lo pasamos en las fiestas en ella. Que orgullosa estoy de ser de ALMADENEJOS. Viva almadenejos y sus gentes aver si bajan todos los que viven fuera que se anime el pueblo.
Por eso no lo han puesto, porque entonces tampoco podrían salir.
Maradona.
Claro que colaboramos en lo mejor para el pueblo emos nacido aqui y queremos lo emjor para el. Aver cuando bajas que se te echa de menos hombre. Un saludo del pillo.
Yo me acuerdo de cuando pasaba el riachuelo por donde la fuente y las mujeres lababan alli

mbh.
Estoy de acuerdo en que hay mucho cafre que va al pueblo a "dejar huella" pero tambien hay muchos que vamos a pasar unos días con nuestras familias y amigos y relajarnos en la tranquilidad de la que todavía podemos disfrutar en Santa Eufemia. Un saludo a todos los calabreses de buena voluntad y a los que van a fastidiar pues eso...¡¡¡que les vayan dando!!!