JUSTICIA PARA RICOS, JUSTICIA PARA POBRES, ¡QUE NO ES LO MISMO!

Los trabajadores Andaluces por entrar en la finca Las Turquillas reclamando su cultivo para comer, el fiscal les pide 7 meses de cárcel y mil doscientos Euros de multa ¡QUE SE JODAN POR POBRES! Por el contrario cuando un famoso capitalista, con una finca de mas de 600 hectáreas. USURPA: 4.656 metros cuadrados, para su recreo de caza a un jubilado que tiene 10 hectáreas heredadas de sus padres, ¡NO PASA NA! (Al famoso claro,) mientras ... (ver texto completo)
Por favor Serafin podrias contactar con migo en privado? quisiera hablar con tigo y darte una cosa que te gustara, mi correo es: calendario1@hotmail. com
espero podamos contactar
soy del pueblo
JUSTICIA PARA RICOS, JUSTICIA PARA POBRES, ¡QUE NO ES LO MISMO!

Los trabajadores Andaluces por entrar en la finca Las Turquillas reclamando su cultivo para comer, el fiscal les pide 7 meses de cárcel y mil doscientos Euros de multa ¡QUE SE JODAN POR POBRES! Por el contrario cuando un famoso capitalista, con una finca de mas de 600 hectáreas. USURPA: 4.656 metros cuadrados, para su recreo de caza a un jubilado que tiene 10 hectáreas heredadas de sus padres, ¡NO PASA NA! (Al famoso claro,) mientras ... (ver texto completo)
¡Qué pena da ver el foro tan mudo! Tengo poco que decir porque ni he ido desde hace medio siglo ni por ahora puedo ir a Villanueva.
Rafa hace un gran esfuerzo por contar eventos, narrar gran parte de lo que sucede por esa tierra, pero ¡qué poco se lo agracedemos! Desde luego se le quitan a uno las ganas de escribir nada más en este foro...
Sebastián ayuda lo que puede, pero también vive lejos...
Román desertó hace algún tiempo...
Carlos aparece muy esporádicamente...
Yo, como Rafa, me estoy ... (ver texto completo)
! HOLA TERESA ¡
Te doy la razonen que es una pena que esta foro no tenga mas comentarios de un pueblo tan bonito y con tanto que explicar, sobre todo los que viven hay, porque los que estamos fuera y vamos de tarde en tarde no nos da tiempo a recorrer el pueblo en busca de novedades.
Los que están en Vva. visitan otro foro solo para criticar a la política, al chispas y al Catalán.
Tersa, Rafa, Román Carlos a seguir en el foro y con cosa del lo que sea.
Maña colgare una foto de Ajos porros.
Para ... (ver texto completo)
Teresa, esta es la foto de la posa, antes de poner la casa de fotos la Luisa Gallardo. seria por los 50 o antes. Al lado estaba la tienda de los Amores en la Plaza enfrente del puesto
de pipas y helados del Sabino.
Hola, a todos los que leen y andan por el foro, que lleva una temporada un poco abandonado por parte de todos,
Aquí os dejo una foto de Vva, en la que se ve la puerta de la posa, en el año 90.
Gracias, Román, por tu explicación, pero aún así no recuerdo este edificio y seguro que he pasado delante de él muchas veces.
Bueno, no culpes sólo al trabajo, que preparar unas migas también lleva su tiempo...
Un abrazo.
Pero alli no hay cobertura estamo incomunicados jaja
Teresa buenas noches yo pienso que si sabes donde esta la posada de laTia Maria esta en la plaza de la iglesia justo al lado del bar Torres ademas si miras las fotos que colge el 2013 si la a. plias se ve la portada. menos mal que respetaron el dintel y las pilastras de la fachada hay ed donde se hospedaban los que venian a la feria cuando era de ganado sobretodo bestias..
Por cuestiones de trabajo tengo poco tiempo para entrar. Ya iremos contestando a las dudas que f tengas hasta otro rato un Saludo....
Gracias, Román, por tu explicación, pero aún así no recuerdo este edificio y seguro que he pasado delante de él muchas veces.
Bueno, no culpes sólo al trabajo, que preparar unas migas también lleva su tiempo...
Un abrazo.
Gracias, Sebastián, aunque no recuerdo este lugar, me ha encantado verlo y supongo que a otros les traerá muchos y buenos recuerdos. Si tienes más, no dejes de colgarlas aquí.
Un saludo.
Teresa buenas noches yo pienso que si sabes donde esta la posada de laTia Maria esta en la plaza de la iglesia justo al lado del bar Torres ademas si miras las fotos que colge el 2013 si la a. plias se ve la portada. menos mal que respetaron el dintel y las pilastras de la fachada hay ed donde se hospedaban los que venian a la feria cuando era de ganado sobretodo bestias..
Por cuestiones de trabajo tengo poco tiempo para entrar. Ya iremos contestando a las dudas que f tengas hasta otro rato un Saludo....
Gracias, Sebastián, aunque no recuerdo este lugar, me ha encantado verlo y supongo que a otros les traerá muchos y buenos recuerdos. Si tienes más, no dejes de colgarlas aquí.
Un saludo.
CONSECUENCIAS DEL ESTADO CATATÓNICO, SOBRE EL I. B. I TRIBUTO URBANO

1. En el año 2011, una casa pagaba 161,50 Euros.

2. Año 2012, la misma casa pagó 177,65 Euros, subida: 16,15 Euros, porcentaje: 10%.

3. Año 2013, la misma casa pagó 232,56, Euros, subida 54,15 Euros, porcentaje: 30,91%.

Con ser fuertes estas subidas no es lo mas grave, lo peor es que los voceras de turno nos quieren engañar, y digo engañar porque, estaría bueno que ellos mismos se lo creyeran, entonces no serian voceras, ... (ver texto completo)
La plaza de la fuente vieja con su caseta del agua de la garganta a Perilla en cántaro.
En la foto al fondo la casa de fotos Serrano antes, hay se vendían patatas fritas. y al lado el Bar del pollo con su colección de periódicos del A. B. C
y la sarchis o telares.
Que recuerdos.
Preciosa foto, Sebastián, a mí también me trae muchos recuerdos. ¿Tienes más fotos de este tiempo?
Un saludo.
Aunque no me apetecía mucho dije algo sobre la Feria (Fiesta) del Jamón Ibérico y sobre la Romería de la Virgen de Luna.. pero estoy esperando que alguien tenga un chispazo y le de un arrebato de comunicación, porque está claro que esto es perder el tiempo... además este fin de semana se ha celebrado la II muestra del lechón de Cardeña, nosotros hemos estado para probar el lechón, las migas de chorizo y carne de monte, todo muy bueno (en Villanueva se come un lechón igual o mejor que en Cardeña pero ... (ver texto completo)
¡Qué pena da ver el foro tan mudo! Tengo poco que decir porque ni he ido desde hace medio siglo ni por ahora puedo ir a Villanueva.
Rafa hace un gran esfuerzo por contar eventos, narrar gran parte de lo que sucede por esa tierra, pero ¡qué poco se lo agracedemos! Desde luego se le quitan a uno las ganas de escribir nada más en este foro...
Sebastián ayuda lo que puede, pero también vive lejos...
Román desertó hace algún tiempo...
Carlos aparece muy esporádicamente...
Yo, como Rafa, me estoy ... (ver texto completo)
ESTADO CATATÓNICO.

-LA FAMOSA COMIDA DE AUTORIDADES, Y AMIGUETES, TODOS LOS AÑOS LA CELEBRAN, A COSTA DE TODOS LOS PAGANINIS Y QUE NI DIOS SABE LO QUE NOS CUESTA:

¿Qué debe hacerse? Cambiar el día de la vaquilla, antes tenia explicación que se celebrase el martes, teniendo en cuenta que se comía una de las que se mataba el domingo, no podía ser de otra manera, así surgió el día. Ahora es distinto, después del problema de las vacas locas, es obligación comprarla en una lonja. Todo el que ha ... (ver texto completo)
MARCANDO LAS DIFERENCIAS, ANTE EL ESTADO CATATÓNICO DE NUESTRAS AUTORIDADES.

Hasta este momento me he limitado a criticar las cosas, (que en mi opinión, siempre relativa) pienso que estaban mal hechas en el pueblo. Es un derecho que nos asiste a los ciudadanos, que deberíamos practicar todos con asiduidad y normalidad. LAS CRITICAS A NUESTRAS AUTORIDADES, ESTÁN PARA ESO, (ENTRA DENTRO DE SU COMPROMISO). TIENEN QUE MOSTRARSE CONTENTAS POR ELLO Y AGRADECERLAS. Seguro que estas criticas a la larga ... (ver texto completo)
Noticias agencias
IU solicita la municipalización Castilseras tras reunirse con los ciudadanos
04-11-2013 / 22:30 h EFE
Izquierda Unida de Almadén ha valorado hoy "muy positivamente" las asambleas ciudadanas que ha realizado tanto en Almadén como en Almadenejos y Alamillo para debatir sobre la "municipalización" de la finca Castilseras, propiedad de Mayasa.
IU pretende solicitar a los tres ayuntamientos por cuyos términos municipales discurre esta finca de 9.000 hectáreas que se posicionen favorablemente ... (ver texto completo)