Esta mañana el sistema informatico de la Empresa está cachifurriao, asi que me dije voy escribir algo en foro.
Esto es un foro para que nosotros queramos que sea, para cambiar pareceres, recuerdos, comunicarnos con la familia, amigos, conocidos, darnos a conocer, conocer nuevas personas.
La fortuna que tenemos es que no hay un pensamiento único. tantos como personas participamos en el foro, eso es más que susficiente para que está vivo, dinamico, actual, divertido, etc.
Alguien escribió diciendo ... (ver texto completo)
Es que luego mi buen querido y paisano JMR dice que con la excusa de que no puedo mandar mensajes, inflo el numero de colaboraciones con quejas sin fundamento. He intentado de nuevo enviar un "emilio" a mi primo, diciéndole lo mismo, no puedo mandar mensajes, dándome el mismo error, llamaré a los informáticos, haber que me dicen. JMR, te voy a dar, no seas malo.
Entro casi todos los días en las páginas de El Horcajo/La Garganta/Conquista, las leo, y estoy al tanto de todo y de tod@os. Por supuesto ... (ver texto completo)
Foreros todos: “Haiga paz y prosperidad”, esto dice el inolvidable Carlos Cano en una de sus canciones, sírvame pues esta frase de introito para un breve comentario sobre la polémica levantada en torno a este foro y el comentario sobre su “supuesta” decadencia.
Pienso que no hay tal, creo que es solo la percepción que pudiera tener algún interviniente, en tanto en cuanto el considerara (por ejemplo) que debíamos debatir mas apasionadamente lo que en un momento dado este en la palestra. Pero hemos ... (ver texto completo)
Quiero ver esa foto si existe!. Digo la tuya arreglá, Manu.
Abrazo para tod@s.
Se me paso decir que soy: Tomás Gutiérrez Fernández (TOGU)
! Pero bueno mujer ¡bien que lo siento peeeeeero renovarse o morir.
¿O es caso tu no ha cambiado tu imagen? Te voy a decir una cosa, que esta vez te vi más guapa que en alguna otra ocasión.
Venga, besistos
Se me paso decir que soy: Tomás Gutiérrez Fernández (TOGU)
Estimada Reme,
al igual que el Conquisteño lo tuyo es para levantar las conciencias de los que entramos la mayoria de las veces solo para leer, o que?.
En estos momentos estoy un poquito ansioso esperando lo que va a ser un día grande el 8M como alguien de manera acertada lo ha bautizado, mi ansiedad viene sobre manera porque creo que me encontraré con personas que es posible que haga 40 años que no las hayas visto y conoceré a otras que escriben aqui en el foro y no se quienes sois.
Luego hay ... (ver texto completo)
Manuela, S. O. S. Ahora puedo entrar en la página de mi primo, sin embargo no me deja "meter" ningún mensaje. ¿Pero qué pasa?
¿Pero qué pasa? Acabo de hacer un nuevo intento de entrar en la página de mi primo y no puedo ¿Qué hago?
Yo tambien he forzado un poquito la situación.
Me repito mi mas sincera enhorabuna, si fuera lo contrario Paco se callaria.
Paco, tú también has estado sembrao con los refranes (y la ´predicción´).:)
Jajajajajaa, estás haciendo experimentos sociológicos o qué?.... eres un vacilón!.
Manu, pásatelo bien este finde!. Rafa: perdona, que no te he contestado a la pregunta. Resido en Viveiro, ya te lo dije en el fodo de La Garganta, pero creo que se ha perdido el mensaje, por eso te lo recuerdo aquí.
Isabelo, lo mismo te digo, qué le vamos a hacer....

Un besote a todos y todas. Tambiénpara los que sólo leéis y no escribís.
Yo tambien he forzado un poquito la situación.
Me repito mi mas sincera enhorabuna, si fuera lo contrario Paco se callaria.
Perdón!, se me fue el dedo de la tecla ´erre a la ´d´ y he escrito ´fodo´ en lugar de ´foro´. Un lapsus.
Jajajajajaa, estás haciendo experimentos sociológicos o qué?.... eres un vacilón!.
Manu, pásatelo bien este finde!. Rafa: perdona, que no te he contestado a la pregunta. Resido en Viveiro, ya te lo dije en el fodo de La Garganta, pero creo que se ha perdido el mensaje, por eso te lo recuerdo aquí.
Isabelo, lo mismo te digo, qué le vamos a hacer....

Un besote a todos y todas. Tambiénpara los que sólo leéis y no escribís.
hola buenas noches a todos y todas que no se enfade nadie, heobservado que Isabelo y algunos mas sois bastanteeee del Madrid, pero no me negareis que da gusto ver jugar a Iniesta y compañia, venga Isabelo que no te enfades pero reconoce que el Barsa este año no lo esta haciendo nada mal, aunque esto no ha terminado aun, pero ya creo que se acabara la semana que viene cuando perdais con elSevilla y el Barsa gane al Valencia, pero en fin dejemos el futbol que a nosotros no creo que nos solucione nada, ... (ver texto completo)
Antonio, todos los equipos pueden perder contra el Barsa; el Getafe no juega un pimiento, el Sevilla no saca jugadores y los reserva para jugar contra el Madrid, el Sevilla "no sabe no contesta" contra el Valencia y jugadores que acomulan 5 tarjetas para no jugar contra el Barsa; ahora sí, al Madrid, hay que ganarle por narices, "cruzada nacional". Ojalá el Madrid le gane al Sevilla, aunque es casi imposible, haber si los cogemos "casi" borrachos por la feria y no juegan un pimiento como contra el ... (ver texto completo)
Paco ha salido muy bien al quite, igual Reme, I. A. C. Isable Martín, y supongo que algunos más o sea que parece ser que la salida del "conquisteño" está fuera de lugar. Quizás será porqué últimamente no intervienen los Pluky, Chache, MMéndez, Paquita Ferrero, JMR, TAGU, Edmundo, Trevino Luna, y de lo cantrario sí intervenienen algunas personas "no conquisteñas". Esta página se enriquece con todos y debe estar abierta para todos, vamos "conquisteño", concreta o no lanzes ese "dardo un poco envenenado".
Ayer ... (ver texto completo)
Perdón, perdón. Aquí me faltó poner, también, a MANUELA.
Manuela, S. O. S. Ahora puedo entrar en la página de mi primo, sin embargo no me deja "meter" ningún mensaje. ¿Pero qué pasa?