yo soy de este pueblo y tengo familia en alicante, aunque ahora este pueblo no esta como aparece en esta foto, ha cambiado mucho....
oye ¡tal vez seas tu de mi familia ¡jajaajaja
hola, me encantaria poder visitar este precioso pueblo por que aunque no lo conozco en persona si por fotos, ya quye tengo familia, alli.......
besotes para ellos...... desde alicante
yo soy de este pueblo y tengo familia en alicante, aunque ahora este pueblo no esta como aparece en esta foto, ha cambiado mucho....
EL NIÑO CANTAOR
Vió la luz, por primera vez, en Almadenejos. Llegaba al mundo como el pequeño de cuatro hermanos (dos hermanos más y una hermana), en los prolegómenos de la Guerra Civil.
Su madre, una mujer muy ilustrada, pues leía muchísimos libros, padecía una enfermedad incurable entonces (Diabetes) que la iba a llevar a desprenderse de la vida y de sus hijitos, cuando él sólo tenía 6 años, en plena Guerra Civil Española.
En el pueblo todavía no se había vivido la crudeza de la guerra, prácticamente ... (ver texto completo)
Según un proverbio Chino: Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución.

Hoy, el pleno celebrado en el Ayuntamiento, ha sido un verdadero CAOS, por fin un Concejal, sobretodo honrado, ha cuestionado las cuentas del año 2011, ha mandado al garete la unidad de partido ante la falta de claridad y oscurantismo, ha puesto por delante la defensa del pueblo,

Sobretodo, reconocer la Valentía del referido Concejal, reconocer su honradez, es lo menos que debemos hacer, seguro que no le faltaran ... (ver texto completo)
Ya dije que la Mezquita es una (seguro que la más) de las joyas de Córdoba, pero otra es sin duda son LOS PATIOS.
Que ahora los reconozca la Unesco, me parece magnífico y todo lo que se quiera decir, pero es que no hacerlo sería una de las mayores injusticias, sobretodo porque los PATIOS son la doceava "cosa" que se le reconoce a España, pero una de ellas que está reconocida sin querer ser crítico con nada son los Silbos Canarios............ que no entre nadie canario en el foro, pero la sola comparación ... (ver texto completo)
Primero felicitar a Cordoba por el reconocimieto por parte de la Unesco de nombrar a los Patios de Cordoba como Patrimonio de la Humanidad FELICIDADES.
Rafa no te preocupes que si Carlos me trae una CABROCHA igual ni voy por Cordoba, jeje.
Carlos lo mismo lo tiene mas facil coje el avion en vuelo directo y esta aqui de momento.
Tu ves, Teresa ya lo tiene mas dificil, porque teniendo en su casa un JAMON SOLO BELLOTA D. O. LOS PEDROCHES, Yo que Ella no lo dejaria solo en casa.
Tanta gente me abruma, ... (ver texto completo)
Me adhiero a tu felicitación sobre el nombramiento de los patios de Córdoba como Patrimonio inmaterial de la Humanidad, se lo merecen.
Bueno, yo tendré más fácil la visita a Villanueva cuando tengais el AVE (para entonces seguro que ya me habré comido todo el jamón).
Abrazos.
Irse a bañar a los Moíno, en los años 70, era uno de los privilegios que disfrutábamos del entorno natural que nos rodea, y que creo yá no es posible.

Tenía muchas atracciones. Entre ella, y aparte del saludable baño, departir una tarde en la orilla junto a los juncos en el acceso principal, merendando morcilla, tomate y pepino.
La entrada secundaria, la del fresno, te llevaba a la izquierda a lo más hondo, donde se podía emular a Tarzán, tirándose al agua desde una gorda rama horizontal, a ... (ver texto completo)
Deseando estoy de dar una vueltecita por Villanueva... al cabo de 50 años!. A veces pienso: Si fuera, ¿reconocería algún lugar? y me respondo que sí, que, por mucho que haya cambiado Villanueva, reconocería los lugares en los que tanto jugué.
Bueno, ya sabeis que por ahora no me es posible y ¡ojalá esta imposibilidad dure mucho tiempo... sería buena señal para mí! Así que si "la quedada" se produce en un momento en que me sea imposible acudir, sugiero que os pongais morados de buenas viandas en ... (ver texto completo)
Teresa, el delito llegó a extremo, jejejeje, fui tan gilipollas que hasta las fotos que hice, en la estación de Córdoba, me han salido desastrosas...

Abrazos a todos que escriben y a los que solo miran

Carlos
Igual no me expresé bien, (ese es un problema que tenemos casi todos) pero nada más lejos de mi voluntad dejar a la mejor pieza fuera de tan interesante (aunque complicada) reunión.............. nada, que cuando Carlos pueda, que el el más lejano, y Teresa que anda muy atareada con sus quehaceres, nos juntamos los 4, y quien no dice que para entonces seamos varias decenas y como se dice en estos casos ¡hacemos una quedada! y no podamos juntarnos en mi casa y tengamos que averiguar un hotel o casa ... (ver texto completo)
Primero felicitar a Cordoba por el reconocimieto por parte de la Unesco de nombrar a los Patios de Cordoba como Patrimonio de la Humanidad FELICIDADES.
Rafa no te preocupes que si Carlos me trae una CABROCHA igual ni voy por Cordoba, jeje.
Carlos lo mismo lo tiene mas facil coje el avion en vuelo directo y esta aqui de momento.
Tu ves, Teresa ya lo tiene mas dificil, porque teniendo en su casa un JAMON SOLO BELLOTA D. O. LOS PEDROCHES, Yo que Ella no lo dejaria solo en casa.
Tanta gente me abruma, ... (ver texto completo)
Igual no me expresé bien, (ese es un problema que tenemos casi todos) pero nada más lejos de mi voluntad dejar a la mejor pieza fuera de tan interesante (aunque complicada) reunión.............. nada, que cuando Carlos pueda, que el el más lejano, y Teresa que anda muy atareada con sus quehaceres, nos juntamos los 4, y quien no dice que para entonces seamos varias decenas y como se dice en estos casos ¡hacemos una quedada! y no podamos juntarnos en mi casa y tengamos que averiguar un hotel o casa ... (ver texto completo)
Deseando estoy de dar una vueltecita por Villanueva... al cabo de 50 años!. A veces pienso: Si fuera, ¿reconocería algún lugar? y me respondo que sí, que, por mucho que haya cambiado Villanueva, reconocería los lugares en los que tanto jugué.
Bueno, ya sabeis que por ahora no me es posible y ¡ojalá esta imposibilidad dure mucho tiempo... sería buena señal para mí! Así que si "la quedada" se produce en un momento en que me sea imposible acudir, sugiero que os pongais morados de buenas viandas en ... (ver texto completo)
Que pasa Rafa, que como yo conozco Cordoba, no estoy invitado, pues no esta mal la cosilla.
Hombre un dia de tapeo por la Juderia es apetecible. Saludos
Igual no me expresé bien, (ese es un problema que tenemos casi todos) pero nada más lejos de mi voluntad dejar a la mejor pieza fuera de tan interesante (aunque complicada) reunión.............. nada, que cuando Carlos pueda, que el el más lejano, y Teresa que anda muy atareada con sus quehaceres, nos juntamos los 4, y quien no dice que para entonces seamos varias decenas y como se dice en estos casos ¡hacemos una quedada! y no podamos juntarnos en mi casa y tengamos que averiguar un hotel o casa ... (ver texto completo)
¡Guapas, guapísimas!
Muy bien María por enviar fotos que nos transportan años atrás. Si tienes más, no dejes de ponerlas.
No se que significa CABROCHA pero si es CABRA LOCA, dejala hay, ya tuve una y no quiero repetir.
Pero no la mandes ya voy yo a por ELLA.
Como firma la chica del Horcajo. Hasta Pronto.
La chica se llama Ana Cristina, su abuelo Mariano Coleto Grande es primo hermano de mi madre (mi madre y Mariano ya son fallecidos)... Mariano, yo se que ha tenido una pequeña empresa de transportes, pero "Los Orejeras" tengo duda que sea de esta rama de la familia. Nuestro amigo Rafa, una vez me tenia dicho que Los Orejeras tenian una empresa de transporte, por eso hace sentido lo que dice la niña.... Mi abuelo, en el Horcajo, tenia el apodo de ZARAGATA, no se si en Villanueva también seria OREJERAS ... (ver texto completo)
Ya veo que tu eres de los mios, tienes mucho sentido de humor.... Si encuentro alguna CABROCHA que le guste comer bien, te la mando con mucho gusto...

Hiciste bien en borrar... si bien que a mi me gusta todo tipo de arte, jejejeje

Estoy esperando que me conteste una chica que es de la familia de los Orejanas, al menos asi se presenta en el foro del Horcajo... Si no tengo respuesta voy solicitar tu ayuda... Con mis metodos de tortura, pongo miedo a las mujeres jovencitas, creo que esta mi pariente ... (ver texto completo)
No se que significa CABROCHA pero si es CABRA LOCA, dejala hay, ya tuve una y no quiero repetir.
Pero no la mandes ya voy yo a por ELLA.
Como firma la chica del Horcajo. Hasta Pronto.
Carlos gracias por la invitacion lo mismo te digo: Le dije a Rafa que te pase mi correo, asi podremos dilucidar algun MISTERIO. Tu procurame una Brasileira, que me enseñe a bailar Samba que voy a por ella.
Referente al documento firmado por el (artista) esta equivocada ese noes el"año de la victoria". Este artista tiene varios episodios en su vida para la historia. Veras he borrado algun mensaje por si se malinterpreta.
Estamos en cotacto SALUDOS
Ya veo que tu eres de los mios, tienes mucho sentido de humor.... Si encuentro alguna CABROCHA que le guste comer bien, te la mando con mucho gusto...

Hiciste bien en borrar... si bien que a mi me gusta todo tipo de arte, jejejeje

Estoy esperando que me conteste una chica que es de la familia de los Orejanas, al menos asi se presenta en el foro del Horcajo... Si no tengo respuesta voy solicitar tu ayuda... Con mis metodos de tortura, pongo miedo a las mujeres jovencitas, creo que esta mi pariente ... (ver texto completo)