Teresa: Hay tienes las Escalerillas desde la calle del Pozo
Serafin:
Me he enterado que te han dado otra vez la razon los tribunales en lo referente a la construcción de tu cochera, por lo cual me alegro, dado que algunas "personas"
te tildan de polemico y de tocap..... cuando deberian de seguir tus pasos y reclamar lo que es suyo como bien haces tu.
Ahora algunos que han pasado por "caja" cuando han realizado OBRAS MENORES deberian cuando menos pedir explicaciones a quien les obligo a presentar proyecto cuando no lo necesitaban (como se ha demostrado en tu caso).
Repito, Serafin, me alegro mucho de que te haya ido bien y te animo a seguir defendiendo tus derechos y al mismo tiempo dando el ejemplo a seguir para que dejen de pasar por encima de nosotros con el ORDENO Y MANDO. ... (ver texto completo)
sabes como se llaman sus padres y abuelos?
Le voy preguntar a Javier, pero de momento creo que no me pueda contestar...

Espero que todos ya estean recuperados de los excesos cometidos en la navidad...

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Teresa no sabes los recuerdos que me traen esta foto, hay se ponia el mercado todos los dias.
En primer plano la señora fregando el trozo de cemento donde ponian la terraza las dos tabernas que habia juntas LOS MILITOS, en medio de la plaza el pozo que casi no se nota por el color.
Despues el transformador de la luz, la fuente de agua de la Garganta, detras del arbol un tenderete de dos viejecetes que vendian de todo desde un llavero hasta una cuchara estos se istalaban por meses en Villanueva, ... (ver texto completo)
si que ha cambiado ¡, ahora incluso hay una calle en la esquina, aqui no se ve pero hay una casa, la calle esta detras del primer arbol, aunque la casa esta del patio delantero si la recuerdo, vaya cambio ¡
Me olvide de preguntar a Javier el nombre de su padre, pero estes son los apellidos de su padre. Solo falta que sean familia tuya, jejejeje... NO TE PREOCUPES, QUE MISMO QUE NO SEA FAMILIA TUYA, TE PUEDO GARANTIR QUE JAVIER ES UN GRAN CHAVAL (PUEDE SER QUE LO SEA GRACIAS AL APELLIDO GISBERT)...

No se si este dato puede ayudar, el padre nació en Alzira-Valencia

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
sabes como se llaman sus padres y abuelos?
Gracias, Carlos, qué torpeza la mía, no bajaba hasta abajo de la página y no encontraba el lugar.
Bueno, que paséis todos una feliz Nochebuena y un buen día de Navidad.
Espero Niño de Alcudia, que solo sea una rabieta y que no dejes de escribir en el foro.
No se puede abandonar, Alamillo no se lo merece. Joder ¿donde voy yo, quiero aprender? con lo cara que están las academias, animo y felices fiestas, y si no te quieren en Alamillo te vienes a Almadenejos
bueno es que si te digo la verdad el segundo apellido de todos mis parientes por parte de padre no los conozco, ni tan siquiera de los primos hermonos y sobrinos que viven mas cerca, entre cordoba y malaga, con algunos de valencia tambien tengo mucho contacto pero nunca me preocupe de eso,, le preguntare a mi padre,, ya te dire..
Me olvide de preguntar a Javier el nombre de su padre, pero estes son los apellidos de su padre. Solo falta que sean familia tuya, jejejeje... NO TE PREOCUPES, QUE MISMO QUE NO SEA FAMILIA TUYA, TE PUEDO GARANTIR QUE JAVIER ES UN GRAN CHAVAL (PUEDE SER QUE LO SEA GRACIAS AL APELLIDO GISBERT)...

No se si este dato puede ayudar, el padre nació en Alzira-Valencia

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
J. Jose tu estas en Villanueva?
si claro aqui estoy,, quieres alguna foto de algun sitio en especial?, yo te la saco si quieres...
Juan Jose, te suena este apellido: GISBERT DONAT

Carlos Gimenez Coleto
bueno es que si te digo la verdad el segundo apellido de todos mis parientes por parte de padre no los conozco, ni tan siquiera de los primos hermonos y sobrinos que viven mas cerca, entre cordoba y malaga, con algunos de valencia tambien tengo mucho contacto pero nunca me preocupe de eso,, le preguntare a mi padre,, ya te dire..
Estoy equivocado, pense que era en la Terraza BALQUIZS que tenia piscina y pista de baile lo puso el padre de mi amigo, Bievenido, su padre Bienvenido Catalan estaba y esta aun, es la casa que hay entre la Avenida del Matadero y la calle que va a la barriada del 18 de Julio, menudos bailongos se formaban alli, yo me acuerdo de ir chiquitin con mis padres.
Ese salon que dices era el deCurro Carmona hermano de Nino y de Carmonilla a alguna boda que otra he hido alli. Saludos
el tiempo de los "guateques" verdad?
Felices Fiestas, Candido!
Gracias Maite: te deseo lo mejor y lo mejor es la saud y la felicidad. besos.

Cándido
blanca me llamo por telefono, y me hablo del interes por el pueblo de conquista yo que soy la niete de ernesto bayliss que fue el ingeniero que trabajo la mina de bismuto imaginaros mi alegria y emocion al ver la casa con labalconada donde se asomaban mi abuela matilde, con mi madre y sus demas hijos. tengo fotos de la casa por dentro y por fuera con toda mi familia. y estaria dispuesta a donarlas. pienso ir a visitar conquista y la casa despues que pase las vacaciones de navidad. como blanca me ... (ver texto completo)
Estoy seguro de que Juan Gutiérrez García, cronista de la Villa de Conquista, gustosamente recibiría la donación de esas fotos, para poderlas enseñar a todos los conquisteños, bien en estas páginas o bien en alguna exposición.
Felicidades a tods los conquisteños, el viernes dia 21 he estado intentando, conectar con la residencia, dede El programa que dirijo HISTORIAS DE MAYORES, DE RADIO VALLECAS, si alguien que este en el pueblo puede pasar mi felicitación
pasandose por la residencia se lo agredecere. dirijo dos programas semanales uno el miercoles de 13 a 14 y otro los viernes de 12 a 13 por interner podeis escucharme, entrando, en www. radiovallekas. org pinchar en escuchanos. Fuerte abrazo a todos. Candido Pastor
Es raro que en la Residencia no respondan al telefóno, ya que siempre hay personas allí; por lo tanto comprueba el teléfono que es 957 159 486.
De paso ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! y el siguiente, y el siguiente, etc., atc., para todos, todos los conquisteños
Felicidades a tods los conquisteños, el viernes dia 21 he estado intentando, conectar con la residencia, dede El programa que dirijo HISTORIAS DE MAYORES, DE RADIO VALLECAS, si alguien que este en el pueblo puede pasar mi felicitación
pasandose por la residencia se lo agredecere. dirijo dos programas semanales uno el miercoles de 13 a 14 y otro los viernes de 12 a 13 por interner podeis escucharme, entrando, en www. radiovallekas. org pinchar en escuchanos. Fuerte abrazo a todos. Candido Pastor
Felices Fiestas, Candido!