Verdaderamente no parais, Rafa, entre reuniones con amigos y viajes... Si a Paqui le gusta tanto ir de un lado a otro como a tí... ¡encontraste la horma de tus zapatos!, como suele decirse.
¿Qué es ajo con vinagreras? Esa comida no la conozco.
En estos días se han visto por la tele algunas imágenes del Belén de chocolate que exponen en Rute y me acordé que el año pasado estuvísteis allí... ¡Es que no perdéis comba! Bueno, disfrutad mientras podais, que la vida es corta. Abrazos.
Teresa, si que tienes razón, esta pareja no para, jejejeje.... Cualquier dia los veo por tierras brasileñas...

Espero que los dos tengan mucha salud para disfrutar juntos estos paseos, pues son dos personas admirables (aunque yo no las conozca personalmente)...

A los demás foreros, mucha salud para poder compartir por mucho más tiempo la amistad de Rafa y Paqui.

Carlos Gimenez Coleto
Que va, voy y vengo pero lo que pasa es que estoy muy atareado, hay un dicho que dice: "si ni está en la carcel lo están buscando" y yo si no tengo trabajo ya no paro de hacer otras cosas, direis que no será para tanto, pero es verdad.
La semana pasada he tenido un par de comidas de compañeros el sábado trabajé, hoy día 31 he estado trabajando hasta las 7 de la tarde (tenemos que ir 4 para hacer el cuadre de fin de año para pasarlo a la Intervención que le de el visto bueno) luego dicen que los ... (ver texto completo)
Verdaderamente no parais, Rafa, entre reuniones con amigos y viajes... Si a Paqui le gusta tanto ir de un lado a otro como a tí... ¡encontraste la horma de tus zapatos!, como suele decirse.
¿Qué es ajo con vinagreras? Esa comida no la conozco.
En estos días se han visto por la tele algunas imágenes del Belén de chocolate que exponen en Rute y me acordé que el año pasado estuvísteis allí... ¡Es que no perdéis comba! Bueno, disfrutad mientras podais, que la vida es corta. Abrazos.
¿Alguien recuerda a estas niñas? El padre de una de ellas tenía un taller mecánico.
Supongo que tú, Román, sí las reconocerás.
Bueno, ¿cómo habeis pasado las fiestas? Ya sólo faltan Reyes y rebajas (=compras y más compras). La verdad es que son cansinas, por lo largas, las fiestas navideñas y acaba una deseando volver a la normalidad, a la rutina, al día a día sin excesos de compras, de comidas especiales, de celebraciones, de fiestas, de felicitaciones, de deseos de felicidad,...
¡Ay, Román, ya prefiero no mirarme en ningún espejo para no echarme a llorar, con un pie casi en los 60 años la cuesta abajo es imparable, quizá por eso me gusta tanto recordar tiempos antiguos...
Pues no, no recuerdo esa librería ni ninguna otra, creo que recuerdo los lugares por estar unidos a alguna anécdota. Ya os iré contando, algunas son muy divertidas.
Rafa debe estar pasando las Navidades ahí en Villanueva o en algún otro lugar porque anda últimamente muy desconectado.
Saludos para todos.
Que va, voy y vengo pero lo que pasa es que estoy muy atareado, hay un dicho que dice: "si ni está en la carcel lo están buscando" y yo si no tengo trabajo ya no paro de hacer otras cosas, direis que no será para tanto, pero es verdad.
La semana pasada he tenido un par de comidas de compañeros el sábado trabajé, hoy día 31 he estado trabajando hasta las 7 de la tarde (tenemos que ir 4 para hacer el cuadre de fin de año para pasarlo a la Intervención que le de el visto bueno) luego dicen que los ... (ver texto completo)
Que tengais todos una buena entrada de año y que 2013 se porte inmejorablemente con todos.
Abrazos.
Gracias y Tu y todos lo foreros lo veais, pero que sea un poco mas benevolente.
Saludos

FELIZ 2O13
si cierto ¡ademas creo que era estanco o por lo menos en la puerta habia un letrero que ponia "TABACOS" JEJEJE
por cierto,, sabeis que han echado abajo el "tele club"?,, lo que era el teatro, cine antiguo, mas antiguo aun que el de "joroba", ahi estaba el bar del "picha divina" jajaja
Teresa, esta tienda que ves era el antiguo bar FELIX, frente a las Escalerillas.

Roman
si cierto ¡ademas creo que era estanco o por lo menos en la puerta habia un letrero que ponia "TABACOS" JEJEJE
Que tengais todos una buena entrada de año y que 2013 se porte inmejorablemente con todos.
Abrazos.
Bibi Ferreira es una de las grandes damas del teatro brasileño, pero voy contar un secreto, jejeje, posiblemente sea de las grandes, porque tiene una porción de sangre española: su madre era española...

Creo que los andaluces no tengan muchos problemas de adaptación en Brasil, en general los brasileños son muy alegres, también les gustan bailar y cantar... Espero que las cosas mejoren en España, pues por más que otro pais sea bueno, no es lo mismo que estar en tu propia casa... mi padre lloraba ... (ver texto completo)
Puede que algo le hayan aportado los genes españoles en su arte.
Sí, los emigrantes siempre viven con la nostalgia de sus raices lejanas, pero cuando no queda otra... Tengo amistades muy cercanas cuyos hijos se están marchando, nada más terminar la carrera, a Alemania, Dinamarca, Suecia y supongo que a Brasil también estará emigrando mucha gente porque aquí no tienen salida profesional. A nosotros la crisis nos ha pillado un poco mayores, pero como el panorama siga tan negro... Por si acaso, ve ... (ver texto completo)
soy un nuevo usuario de la red, y por eso quizás me falte algo de práctica con esto de las tecnologías. No por ello, deja de ser menos fascinante y estamos en ello. Desde Barcelona, viendo las fotos de mi pueblo, me hace recordar que un día mi niñez se quedó en todos los lugares que ahora recuerdo. Las personas y amigos que a duras penas recuerdo después de casi 40 años, debería cantar el mea culpa. El pantano, el charquetón, las pasaeras, la tabla, el puente y el tarallar. En definitiva, ese maravilloso ... (ver texto completo)
Hola Carlos, me he dado cuenta de que no sale el enlace directo, así que para ver los reportajes debes copiarlos y poner todo en Google para poder acceder a ellos, te lo quería poner más fácil pero no es posible.
Saludos de nuevo.
Antonio Mérida
Hola, que tal?
Os dejo la entrada a un repotaje de mi blog sobre ALMADENEJOS, deseo que os guste.
http://fotosdeaquiydealla. wordpress. com/2012/09/28/almadenejos-ciu dad-real
soy un nuevo usuario de la red, y por eso quizás me falte algo de práctica con esto de las tecnologías. No por ello, deja de ser menos fascinante y estamos en ello. Desde Barcelona, viendo las fotos de mi pueblo, me hace recordar que un día mi niñez se quedó en todos los lugares que ahora recuerdo. Las personas y amigos que a duras penas recuerdo después de casi 40 años, debería cantar el mea culpa. El pantano, el charquetón, las pasaeras, la tabla, el puente y el tarallar. En definitiva, ese maravilloso ... (ver texto completo)
He leído tu mensaje, y aunque no soy de Guadalmez, me he criado en Almadén y ahora resido en Málaga. Solo quería saludarte y enviarte las entradas a tres reportajes de mi blog sobre lugares de Guadalmez que imagino que te hará ilusión ver. Pincha en ellos y podras verlos:
http://fotosdeaquiydealla. wordpress. com/2012/10/19/el-puente-de-la -arena-por-antonio-merida-vill ar
http://fotosdeaquiydealla. wordpress. com/2012/07/19/pantano-de-la-s ierra-guadalmez-ciudad-real-po r-antonio-merida-villar
https://fotosdeaquiydealla. ... (ver texto completo)
Si es que el análisis de esta vida es mu fácil.
Están unos que se lo curran y otros que se aprovechan de los demás.
Están otros que se las ven y se las desean y otros que es desear y verlo en sus manos.
Siempre digo que la JUSTICIA (CON MAYÚSCULAS) tiene que estar por encima de la ley. Desgraciadamente es al revés. Y paga el pato quien menos debe, quien menos tiene.
Cartucho.
Ahora mismo tengo razones para estar cabreao con medio mundo.
Pero
¿De qué me sirve?
¿Qué utilidad tiene para los demás que yo me cabree?

Sobre todo ¿Qué va a aportar en beneficio de la sociedad mi cabreo?

Según mis pensamientos Nada, y Todo.

Nada, porque de poco sirve expresarse desde una independencia unívoca.
Todo, pòrque expresarse en un sentido promueve valorar y adherirse a las expresiones.

Me está dando la sensación de que nada de lo sentido o lo expresado es captado por los........................... .......

Espera, no me he dado cuenta que estamos en Navida.

¡Feliz Navidad!

y luego Ojalá sea Dios quien diga, porque como sean los gobernantes politicos, vamos de culo y cuesta abajo

Cartucho ... (ver texto completo)
Volviendo a la plaza de toros; Me permitirá, que yo no este muy orgulloso de ella, por las siguientes razones: Como empresario que fui, sé que el dinero hay que gastarlo donde produzca, primero, bienestar, Segundo, puestos de trabajo, y tercero, rentabilidad. Aquí, en nuestro pueblo, las cosas se hacen mal, y se tiene que decir. Como dice nuestro presidente Barreda; Si hago algo mal, y me dicen que está bien, no me están haciendo un favor, sino todo lo contrario.

Veamos; Tenemos plaza de toros, ... (ver texto completo)