Zamoranos es mi pueblo . Del cual guardo muy buenos recuerdos, y los llevare en mi corazon toda mi vida .para todas y todos los zamoranenses un fuerte abrazo.
Para todos aquellos que visiten zamoranos, no dejen de pasear por el frescor del praillo.y despues su cervecita y su tapa. saludos para todos.
Referente a si conoce alguien a bernardo povedano, te dire que yo lo conozco.
Zamoranos es mi pueblo.del cual guardo muy buenos recuerdos , lo tendre siempre en mi corazon un saludo para todas y todos los zamoranenses.
Hola!! que tal?supongo que al que te refiers es a bernardo povedano nieto...por que el tambien es amigo mio.vive en alcobendas(madrid)si es el..contestame y te dire quien soy:saludos.
Un saludo de Miguel Martos nieto de Frasquito Martos y Sierra Luque.
Yo tambien he disfrutado del pueblo, sobre los años 67, en ocasiones sigo visitando el pueblo de mi padre aunque yo catalán también soy de Luque.
Un abrazo de Miguel Mrtos Escolano.
Que ha pasado con todos los mensajes que habia por aqui, porque los han borrado.-.
Perdon no es abelardo sino bernardo.
Bonito pueblo, alguien conece a Abelardo Povedano es un buen amigo mio de (Calan de Mallorca)Un abrazo.
Me parecen injustos los comentarios sobre Don Aurelio; lo haría mejor o peor, pero no creo que se dedicara a "casamientos de conveniencia" ni otras cosas por el estilo. El nos dió clase de Latín, Música y Religión en la academia que pusieron en La Aurora; alli estudiamos hasta tercero de bachillerato los que no teníamos medios para ir a un internado. En esta academia, además de de. Aurelio, daban clase Don Ramón Santiburcio, Joaquinés, Don Juan y Medio (un maestro muy alto) y no recuerdo si alguien ... (ver texto completo)
Cuando yo vivía en la calle Marbella lo primero que se oía por la mañana, además de los cascos de los mulos, era un tintineo metálico producido por el martillo de "Paco el herrador".
Una luqueña adoptiva.
Pues, de peequeña, recuerdo que lo ví y quiero recordar que los penitentes arrastraban cadenas.
A esta ermita iba yo a misa en los años 60. Recuerdo el tintineo de las pulseras de las "señoritas" al abanicarse.
Una luqueña adoptiva.
No he leido en el foro ninguna alusión a Santiago Baena y a todo lo que luchó hace ya muchos años para que a la Parroquia se le arreglara el suelo. Recuerdo que iba por el pueblo en un "Dos caballos", con un altavoz, animando a los luqueños a colaborar a la compra un metro o más.
Una luqueña adoptiva.
Una maravilla de Iglesia, parece una catedral, y una foto preciosa. Una luqueña adoptiva.