Estación, apeadero (foto antigua), LUQUE

Hola Luqueños ¿Que Tal estais? Yo tambien naci y vivi en la C/ Tercia y tambien me marche hace bastantes años pero siempre que puedo voy a veros porque sois el pueblo mas bonito que he visto. Me gutaría saber quien es el chico que tambien vivió en la C/ Tercia. Un beso para todos los del pueblo y a todos los que se marcharon por alguna razón.
Milagro Jiménez H.:
Querida Milagros, un cariñoso saludo desde Aragón. Siempre te recuerdo y te recordaré. éramos adolescentes. Durante un tiempo estudiamos en la Academia, allá en la Aurora. Tus ojos verdes y tu pelo rubio me volvían loco, bueno que me enamoré de tí. Eras muy buena estudiante, yo, modestia aparte, además de estudiar poco, hacía buenas redacciones que nuestro profe (Alfonso Molina), nos mandaba escribir por la tarde.
Hace ya muchos años de aquello y sin embargo, basta echar la...
Un saludo de Miguel Martos nieto de Frasquito Martos y Sierra Luque.
Yo tambien he disfrutado del pueblo, sobre los años 67, en ocasiones sigo visitando el pueblo de mi padre aunque yo catalán también soy de Luque.
Un abrazo de Miguel Mrtos Escolano.
Para Jiménez la hija del practicante que vivía en el Paredón:
Desearía saber si tienes dos hermanos de unos 60 - 65 años, si tu padre era el practicante que vivía al lado de la farmacia que había en el Paredón yo los conozco, lo que ocurre es que han pasado tantos años.
Saludos

Antonio Briceño Pérez (vivia en Luque en la calle Carrera y después en la calle Belezar).
¡hola!
Soy un Luqueño naci en Luque en 1964, vivia en la calle Empedra soy de l.