*************Dijo un pajarito que hoy era el cumple de Virtudes así que entro lo antes posible para deserte muchas
felicidades en tu dia deseando que seas muy
feliz en compañía de las personas que te quieren y aunque en la distancia estemos lejos cuenta con la compañia de toda la
ventana porque todos te queremos, y personalmente yo te deseo lo mejor, porque aun sin conocerte personalmente te lo mereces. Un beso y muchas felicidades. Paco.************