!VIVA MONTORO!, Sr.Acosta. Y "VIVA LA JUVENTUD DE MONTORO"
Si que hay mucho del Montoro de "Charanga y Paderete", y tanto...
Fijase aqui se intenta movilizar al pueblo para causas nobles y justa... Y nadie mueve un dedo. Se saca una procesión a la plaza del charco y no coje ni un alfilel.y el ayuntamiento no se preocupa como los jovenes tienen que emigrar de Montoro, como en tiempos anteriores, y lo unico que le preocupa es gastarse unos pocos millones de pesetas en traer una famosa cantante ... (ver texto completo)
Si que hay mucho del Montoro de "Charanga y Paderete", y tanto...
Fijase aqui se intenta movilizar al pueblo para causas nobles y justa... Y nadie mueve un dedo. Se saca una procesión a la plaza del charco y no coje ni un alfilel.y el ayuntamiento no se preocupa como los jovenes tienen que emigrar de Montoro, como en tiempos anteriores, y lo unico que le preocupa es gastarse unos pocos millones de pesetas en traer una famosa cantante ... (ver texto completo)