Granja Cinegética montada desde la nada por Rafael Montero Galves.
Entrada principal a Santa Cruz, vista del restaurante y hostal "La Galga".
A la derecha queda el restaurante " La Bartola " que no se ve por culpa del fotógrafo.
En santa cruz tenemos hasta gasolinera, a 1 kilómetro aproximadamente en dirección a córdoba.
Lo que se ve en la fotografia son faisanes pero esta granja afincada en santa cruz tambien dispone de perdices y codornices.
Dentro de las perdices las hay para repoblar y para el reclamo
Tambien se organizan tiradas de codornices.
Desde esta pagina , desearles atoas aquellas personas que la visiten, felices fiestas!y un prospero año 2005

una santacruceña.
Me he equivocado de nombre de calle, pero estan bien las correcciones, se ve que ponen atención.
Calle Merina.
Si en ella estuve viviendo yo.
La gente de este pueblo es lo mejor!
Sarita y Mayte guapas!!!que bien te sienta beber en esta fuente en romeria y cuando estais castañitas.Un besito de tu prima Gema.
Soy una chica que es de este pueblo pero no vivo alli, y me gusta mucho mi pueblo pero esta foto muestra lo peor de nuestro pueblo.que sepais todos que nuestro pueblo es mucho mejor que esa foto.venir en la feria y lo vereis.
Los de Fernan Núñez son más brutos que una infusión de pan rallao, no creo que haya gente más bruta en ningun sitio del mundo. Viva los Jarricas.
Pues a mi si me gusta!, a ver dí lo que no te gusta que no lo dices.
La sociedada de casadores de Sta cruz en el año 2004 y 2005 no podran cazar por no presentar la documentacion correspondiente en su momento o hasta nueva revicion por el medio ambiente.
Bueno y porqué no se dá la espalda a la incitación a la bebida?
¿Porque no se presentan proyectos para la juventud a la administración local?
Creo que los jóvenes pueden con todo.
Adelante.
Bien chula que es esta calle y las que pasean por ella más.