Ahora está reformado de nuevo y es el centro de botellón montillano en verano.
Si hay algo de lo que me arrpienta de vivir en montilla es que hay más iglesias que cosas que se utilicen y sirvan de verdad.
Soy montillano y tengo 16 años y aunque estoy deseando de irme de mi pueblo y conocer mundo se que siempre voy a echar de menos esas calles y esa gente que día a día alegra mi vida.
Soy catalana, nacida en barcelona, y hija de andaluces, y más concretamente de este fantástico pueblo, Fernan Nuñez. Tengo 18 anyos y llevo iendo a este, des de que tengo memoria. Ahí tengo parte de mi familia a la cual no veo demasiado, pero dentro de 3 semanas estaré ahí saboreando los aires del sur, y de la compañia de sus gentes. Soy hija de Maribel, y a la vez nieta del difunto Don Sebastián Acosta. A quien me conozca, saludos! BESOS PARA MIS PRIMOS!! hasta dentro de poco..!
Buenas a todos los aguilarenses lo primero es felicitaros por el pedazo de pueblo que teneis y que cada dia sigue creciendo tambien os quiero invitar a que visiteis la nueva tienda de embutidos que ha abierto sus puertas en Aguilar de la Frontera en la avenida Miguel Cosano numero 11 ya que sus productos son de primera calidad y a precios muy competentes visitenos y compruebelo usted mismo no se arrepentirá.
La semana santa de aguilar, la feria y la romeria de mi virgen de los remedios es lo mjor que tiene aguilar.ah!y sin olvidarnos de nuestro nazareno y del caido.
Ha fallecido otro de nuestros vecinos, Francisco, en esta ocasión encontrándose fuera de su tierra,

!! DESCANSE EN PAZ!!
Restaurante la galga tambie existe en santa cruz y el unico hostal del pueblo
Gracias.
Hola. Soy de Granada. Pronto se casa una amiga que es de vuestro pueblo y lo visitaré. ¿Podriais indicarme algun hostal o similar para reservar una habitacion?. Muchas gracias. Mi e-mail es vangel_1971@hotmail.com.
Se fue el fali nadie lo sustituye
Has ganado marcos.
Bueno , pero el mejor camarero se encuentra en la galga
Mi gran amigo marco lozano , eso es un ejemplo de profesionalidad en todo
El pueblo , ( gracias marcos por servir a nuestro pueblo ).
El que esta mas bueno es manolo pozo te quiero charo.
Mi pueblo es el mejor del mundo entero, viva fernán núñez, aunque ahora estoy estudiando en otra parte lejos(cádiz). MI pueblo hacer ver lo mejor de todo el mundo, viva mi pueblo, viva, viva.
Paki!que me metio al foro de tu pueblo para mandarte muchos besitos, vale??que me tienes que llevar a conocer montilla y a beber vino que yo ya te llevaré a la sierra de cazorla y como no a conocer burunchel. Venga niña muchos besitos.
Viva la calle del ancla mas de uno de esa calle.