hola al pueblo de montemayor, soy de sevilla, hice el servicio militar con un paisano vuestro LUIS MORENO GALAN (mas conocido como el zorro) hace unos años pase por el pueblo me pare en una de las ventas y casualidad pude verlo, estuvimos en contacto un tiempo, perdi el telefono. si alguien le conoce podria hacerle llegar este mensaje. No es de vida o muerte pero gusta reencontrartencon viejos compañeros. mi correo es jjgd45@hotmail. com, gracias de antemano. FELICES FIESTAS
Un saludo a toda la gente de Fernán Núñez y en especial a tí, Marina, por varios motivos: ser la última persona que ha entrado a este Foro, por ser orihunda de Fernán Núñez, el pueblo natal también de Fernando mi abuelo materno y por tu nombre de Marina que es el mismo nombre de seis miembros de mi familia, nombre copiado del de Santa Marina, la patrona, y que importó de Galicia en el siglo XIII Fernán Núñez de Temes. En 2007 viajé a Fernán Núñez por primera vez, fue una visita muy emocionante, el ... (ver texto completo)
¿cual? el que esta de pie o el que esta sentao. je je.
bueno quillos y quillas feliz navidad a tossssssssss
y pa tos mis primos de moriles
quillo vente a la Fran que el tito se alegrara
Unos vienen y otros se van
FELIZ NAVIDAD patos besos a mi tia y a mis primos
que sepais que me voy uns semana pa Mieres asi que lo paseis bien un saludo
OKEY, primo. que paseis una feliz Navidad.
besos a tu madre y hermanos.
Ayer estube de escursión con el colegio Stª Isabel, cuando llegamos al destino del autobus de mi compañero se bajó una chica preciosa, la eschuche hablar y tenia un acento encantador, enseguida le pregunte por ese acento que me resultaba familiar, sabeis de donde era? pues si señor de Aguilar.
luis mo

me parece que no conoce la letra del himno de aguilar de la frontera, que dice asi
Aguilar de la frontera maravilla de la tierra cordobesa tienen sus BELLAS MUJERES
unos ojos que en sus rostros embellezan; y ademas te lo puedo confirmar ya que
vivi en ese pueblo durante mis mejores años de mi vida diez años desde mi niñez hasta los 16 años y no naci en el pero lo quiero como si hubiese nacido en el, y si que son bella, amables y cariñosas.

MUCHAS FELICIDADES Y UN BUEN AÑO 2010 PARA ... (ver texto completo)
que sepais que me voy uns semana pa Mieres asi que lo paseis bien un saludo
Luigi las morenitas son tus primas Mari Carmen, Juani y Loli ¿las conoces?
besos de tos los Morileños chulis pa tos los del foro, la Encarni se a alegrado mucho de ver el cachondeo que nos traemos sobre todo porque todos sois sus primos, un besote gradote de Encarni y Juanra.
La del sombrerillo, es la Rosarin? que sombrero mas apañao. tiene que dar buena sombra.
Aunque no lo parezca voy de mexicana, y estoy en Moriles ¿que te parece Paco? He ido a ver a la familí.
La del sombrerillo, es la Rosarin? que sombrero mas apañao. tiene que dar buena sombra.
Quillo no te habras creido lo que te conto Uan, que no hay rovellons jajaja seguro que estas en el monte, jajaja un saludo
pues uan dice que si, rovellons en el mes de diciembre. no me enseño ninguna muestra porque se lo cenaron todos, ja ja.
saludos Luis.
Hola un saludo pa todo el pueblo de Montemayor, es un pueblo precioso, y con 3800 habitantes habria que plantearse visitas al foro y un chat con tertulia fija por ejemplo a las 11 de la noche seguro que se harian muchos amigos, y entraria mucha gente que esta fuera, yo visitare el foro de tanto en tanto, saludos pa todos