Rafa, encantada! Ya m ha dicho mi madre que eres hermano de Paco.
Pues si... dooormilones, jajaja... pero de lo mejorcito.;)
Víctor, mi abuelo era Manuel Márquez León (nació en Belmez). Me pillas con lo de Felipe Márquez Cerezo, la verdad. Lo averiguaré.
No sé si te sirve de pista que mi padre y sus hermanos son primos hermanos de los "alférez" de Peñarroya.
Loli, mucho gusto. Tienes razón: mi abuela, efectivamente, vive a tres puertas de la antigua casa de los Torcuato (el sr. Pedro y la sra. ... (ver texto completo)
Pues si... dooormilones, jajaja... pero de lo mejorcito.;)
Víctor, mi abuelo era Manuel Márquez León (nació en Belmez). Me pillas con lo de Felipe Márquez Cerezo, la verdad. Lo averiguaré.
No sé si te sirve de pista que mi padre y sus hermanos son primos hermanos de los "alférez" de Peñarroya.
Loli, mucho gusto. Tienes razón: mi abuela, efectivamente, vive a tres puertas de la antigua casa de los Torcuato (el sr. Pedro y la sra. ... (ver texto completo)
Mooooooooooooooooontse. Paco el de Facundo es mi primo, yo soy hermano de Angel que seguro estara hoy con tu Abuela, y tus tios. Montse aqui nos tienes en nuestra ventanita, que es la tuya, bien venida seas no dejes de escribir a un que sea un poquito cada dia. Besos, saludas a tus padres. Rafa