Buenas Noches
Creo que Me voy a Descansar y al menos aun que solo sea en Sueños me dijo caer por a qui a ver si todo continua en Orden.
Deseo que Tengais Una Noche Estupenda y Si quereis os Espero en la Explanada delante de la Iglesia.
Pasad Una Deliciosa Noche
Abrazos

V. G
Uno de Valsequillo, tocando Villancicos y Jotas en la Televisión Aragonesa.
Pues buscando, buscando, he encontrado el vídeo de nuestro amigo Abilio y es una maravilla de banda, a continuación os paso el enlace donde se le puede ver en plena actuación.
Tenéis que esperar a que pase el anuncio y luego, si no queréis esperar, pasar directamente al minuto dos y medio.
Copiar y pegar el enlace:

http://alacarta. aragontelevision. es/programas/dandolo-todo-jota /bandas-y-jotas-22122013-2206
buenas noches para todos a los pachuchillos os deseo tengais una buena noche igualmente al resto de todas y todos mis RAÑEROs que tengais Felices sueños y un sespertar bonito
FELIZ AÑO NUENO A TODOS un fuerte abrazo

Carmen M
Hola a todos y muy buenas noches ahora si que puedo decir con orgullo que desde la distancia soys los mejores rañeros y llevais en vuestras venas la raña mucho mas que los que aquí estamos mucho mas, hoy hemos conocido a Angel (hermano de Rafa) un encanto de persona y su hijo el sacrificio tan grande que han echo venir de Barcelona haber su pueblo eso si es amar algo y les ha costado verme ayer estaba en cordoba cuando vinieron y hoy cuando me han llamado para vernos estaba en el hospital con mi ... (ver texto completo)
Andres que se mejore tu madre dale un fuerte abrazo de mi partey otro para ti feliz año nuevo
Carmen M
Buenas noches Andres, deseo a tu Madre una `pronta recuperación Un abrazo Magdalena
Buenas noches y muchas gracias magdalena os deseo a ti y juan manuel y toda tu familia un buen fin de año y que el 2014 os llegue lleno de muxixima salud paz y trabajo y que todas vuestras metas se cumplan un gran abrazo de mi madre y mio
Hola Andrés J

Espero que Tu Madre ya se haya Repuesto, es lo que desea Toda Esta Familia
De Ángel Te Diré que para Mi Es todo un Ejemplo de Buena Gente.
Espero que Tengas UN Buen Fin de Año y mejor Entrada en el Nuevo
Siempre y Principalmente en Compañía de la Señora Adela.
Un Fuerte Y Gran Abrazo Tanto a Ti como A la Señora Adela.

V. G
Muchas gracias victoriano ya esta algo mejor nosotros te deseamos a ti también un buen fin de año y que el 2014 se te de fenomenal a ti y toda tu familia muchísimas gracias y un gran abrazo
Magdalena, ves diciendole a Juan que organice algo el que tiene capacidad de convocatoria, amigos en el Ayuntamiento y tiempo, yo le ayudo en lo que pueda.
Un beso y feliz año. Paco.
Buenas noches Paco, ya tenemos lo de Santa Susana este año si Dios quiere seremos muchos más de la Raña. Tendrán que dejarnos medio comedor para nosotros, ya se tendra alguna cosas en cuenta FELIZ AÑO 2014 Un abrazo Magdalena
Hola a todos y muy buenas noches ahora si que puedo decir con orgullo que desde la distancia soys los mejores rañeros y llevais en vuestras venas la raña mucho mas que los que aquí estamos mucho mas, hoy hemos conocido a Angel (hermano de Rafa) un encanto de persona y su hijo el sacrificio tan grande que han echo venir de Barcelona haber su pueblo eso si es amar algo y les ha costado verme ayer estaba en cordoba cuando vinieron y hoy cuando me han llamado para vernos estaba en el hospital con mi ... (ver texto completo)
Buenas noches Andres, deseo a tu Madre una `pronta recuperación Un abrazo Magdalena
Buenas noche Julio
De la misma manera te deseo a ti, y a toda tu familia una bonita salida y entrada de año 2014 Un abrazo Magdalena
Hola a todos y muy buenas noches ahora si que puedo decir con orgullo que desde la distancia soys los mejores rañeros y llevais en vuestras venas la raña mucho mas que los que aquí estamos mucho mas, hoy hemos conocido a Angel (hermano de Rafa) un encanto de persona y su hijo el sacrificio tan grande que han echo venir de Barcelona haber su pueblo eso si es amar algo y les ha costado verme ayer estaba en cordoba cuando vinieron y hoy cuando me han llamado para vernos estaba en el hospital con mi ... (ver texto completo)
Hola Andrés J

Espero que Tu Madre ya se haya Repuesto, es lo que desea Toda Esta Familia
De Ángel Te Diré que para Mi Es todo un Ejemplo de Buena Gente.
Espero que Tengas UN Buen Fin de Año y mejor Entrada en el Nuevo
Siempre y Principalmente en Compañía de la Señora Adela.
Un Fuerte Y Gran Abrazo Tanto a Ti como A la Señora Adela.

V. G
Hola Rafy
Ya ves, Quien Me iba a decir a Mi que a mis 22 x 3. Años, andaba Yo con estas Cosas
Pero en algo hay que invertir el Tiempo.
Espero que Te encuentres algo mas Animada.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Poco a poco Victoriano, iremos pensando en el próximo viaje.
Voy a dar las buenas noches y me voy retirando a descansar.
Un abrazo.
Hola a todos y muy buenas noches ahora si que puedo decir con orgullo que desde la distancia soys los mejores rañeros y llevais en vuestras venas la raña mucho mas que los que aquí estamos mucho mas, hoy hemos conocido a Angel (hermano de Rafa) un encanto de persona y su hijo el sacrificio tan grande que han echo venir de Barcelona haber su pueblo eso si es amar algo y les ha costado verme ayer estaba en cordoba cuando vinieron y hoy cuando me han llamado para vernos estaba en el hospital con mi ... (ver texto completo)
Como la Hermandad de la Virgen de Fátima no tiene "correo", te comunico a través de este foro, que se que lo miras, que tengo 1,2,3,4 y 5 participaciones del 20756 y que el premio lo dejo para la Hermandad a ver si conseguimos hacer un carril bici a la ermita que ahora están de moda. Muchas felicidades.- Antonio-José
Hola Abilio. Me gustaria haber visto el programa. De todas formas supongo que seria digno de oir. Enhorabuena y feliz año nuevo.
jajajajajajaja, Victoriano, que buena inventiva tienes y que bien lo haces estos montajes.
Hola Rafy
Ya ves, Quien Me iba a decir a Mi que a mis 22 x 3. Años, andaba Yo con estas Cosas
Pero en algo hay que invertir el Tiempo.
Espero que Te encuentres algo mas Animada.
Un Fuerte Abrazo

V. G