Buenas noches a toda mi familia rañera.
Os deseo feliz noche vieja y un feliz año nuevo.
Y en especial como no a una amiga nuestra a la que todos tanto queremos.
OS mando a todos recuerdo de las pocas gente que quedan en nuestra querida raña.
Pero que coste que son muy buenos me di a conocer y hubo momentos que no podia hablar la emoción me dejo sin palabras.
Y DESDE AQUI OS MANDO UN ABRAZO DE ESOS RAÑEROS QUE TANBIEN LLORAN CUANDO SE NOMBRA A ALGUNA FAMILIA QUE VIVEN AQUI.
Feliz año nuevo ... (ver texto completo)
muy buenas noches a todos, ya queda muy poquito para entrar en el año 14
deseo todo lo mejor para todos que sea un año lleno de salud y felicidad para todos, y no falte el trabajo a nuestros hijos, angel mañana espero verte en nuestra ventana y nos cuentes alguna cosilla de nuestro pueblo
un abrazo loli
Hola Buenas Noches Loli
Efectivamente, como bien dices y también Paco, Esa es la Familia Márquez que Yo recuerdo ahora, Aun que he de decir que es Gracia a una Buena Rañera que me Informó, sacándome de la Duda,
Si Recuerdo a Tres Señoras que trabajaban en el Lavadero, Cecilia, Emilia, y No lo recuerdo bien pero Creo que se llamaba Francisca, Tu Suegra. Que Dios Las Tenga en la Gloria.
Un Gran Abrazo

V. G
hola victo de la raña había unas 7 mujeres que trabajaba en los lavaderos estaba Cecilia y Emilia que era de las mayores, las hermanas marta y rosario,
mi suegra que se llamaba fermina, la dolores la de panda que era la madre del trola, y de la calle el cuerno la maria jesus la esparraga, y para mas información la Emilia no vivía con su hermano Felipe, vivía catano, aquel hombre que era muy alto, yo cada noche buena iva a esa casa, catano no tenia
familia ninguna, y mi madre ante de que anocheciera ... (ver texto completo)
Hola a todos y muy buenas noches gracias a todos y a Carmen y rafy y todos por preocuparos por mi madre ya esta mejor tenia un buen trancazo aun regular pero poco a poco os doy un gran abrazo a todos y deciros una vez mas soys los mejores ya mañana os saludare otra vez un gran abrazo
Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones. FELIZ 2014 Un abrazo Magdalena
Sabias Palabras.
Por lo que No Puedo mas, Que Estar Completamente de Acuerdo con Ellas
Un Abrazo.

V. G
Hola a todos y muy buenas noches ahora si que puedo decir con orgullo que desde la distancia soys los mejores rañeros y llevais en vuestras venas la raña mucho mas que los que aquí estamos mucho mas, hoy hemos conocido a Angel (hermano de Rafa) un encanto de persona y su hijo el sacrificio tan grande que han echo venir de Barcelona haber su pueblo eso si es amar algo y les ha costado verme ayer estaba en cordoba cuando vinieron y hoy cuando me han llamado para vernos estaba en el hospital con mi ... (ver texto completo)
Andrés, espero que tu madre se recupere pronto.
Un abrazo y una feliz salida y entrada de año, esperemos que este 2014 sea mejor que el que vamos a dejar y empecemos a ver la luz al final del túnel.
Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones. FELIZ 2014 Un abrazo Magdalena
Este Es Nuestro Deseo
Para Toda Esta Buenisima Personas

Familia
Gonzalez Navarro
Para todos mis paisanos y amigos, los mejores deseos para el Nuevo Año 2014 venga lleno de salud y felicidad. Un abrazo fuerte para todos, y encontrarnos en Santa Susana no olvidaros.
Buenos Dias jovenes Rokeros. Victor como me haces padecer cada vez que pones estas cositas de alimentos, y sobre el sitio que as escogido es fenomenal. Venga que teneis el desayuno preparado, yo sigo con mis caminatas. Abrazos para todos. Rafa
Buenos Dias Rafa
Siento que padezcas por esas cosas, y como Tu sabes que Soy obediente de ahora en adelante, habrá alguna verdurita, Acelgas, Espinacas, Coles, Berenjenas, y Cosas Parecidas, Collejas No, esas Me las quedo Yo.
Del sitio, No querrás que lo ponga en la Plaza Cataluña, ahí no te dejan ni las Mesas.
Que Tengas Un Buen Dia en Compañía de Flori y Demás Familia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Dia
Especialmente a estos Madrugadores Rafa Y Carmen, por ser los Primeros en salir a tomar el Aire Limpísimo que entra por esta Especial Ventana.
De Igual manera a todos aquellos Que vallan entrando o solamente se asomen a Ella. Que Tengáis Todos Un Estupendo Dia
Abrazos.

V. G
Pues buscando, buscando, he encontrado el vídeo de nuestro amigo Abilio y es una maravilla de banda, a continuación os paso el enlace donde se le puede ver en plena actuación.
Tenéis que esperar a que pase el anuncio y luego, si no queréis esperar, pasar directamente al minuto dos y medio.
Copiar y pegar el enlace:

http://alacarta. aragontelevision. es/programas/dandolo-todo-jota /bandas-y-jotas-22122013-2206
Gracias Lombardo por tu referencia, y también a Paqui. Uno hace lo que puede.
Un abrazo y Feliz 2014 a todos
Buenos Dias jovenes Rokeros. Victor como me haces padecer cada vez que pones estas cositas de alimentos, y sobre el sitio que as escogido es fenomenal. Venga que teneis el desayuno preparado, yo sigo con mis caminatas. Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias jovenes ROKEROS conmo dice el amigo Rafa pero yo creo que el mas Rokero es el tiene para todo juergas comilona y sobretodo sus caminatas mañaneras ¿tu si que vales? os deseo atodos los que ballan entrando a esta ventana tengais el penurtimo dia del año con mucha alegria y prepararos para la cena de mañana fin de año un beso para todos
Carmen M
Buenos Dias jovenes Rokeros. Victor como me haces padecer cada vez que pones estas cositas de alimentos, y sobre el sitio que as escogido es fenomenal. Venga que teneis el desayuno preparado, yo sigo con mis caminatas. Abrazos para todos. Rafa
Buenas noche amigos Rañeros todos hoy quiero saludaro
A todo este ramillete de buenos amigos y mejores Rañero
Alos cuales yo desde aquí les quisiera en virales un fuerte
Abrazo lleno de buena amistad con toda la seguridad de que todos en un tiempo atrás todos sin lugar a mequivocarme hemos sido buenos amigos aquí OS pongo

Mi nombre por si alguien lo recuerda Francisco Fernández carrizosa. Hijo de fermina.. mi hermano Mayor
Era juanito. El pequeño Enrique. yo jugaba al fútbol
Me conocían por ... (ver texto completo)