en primer lugar a magdalena, por su cumple, te deseo que haya tenido un dia feliz con todos los tuyo, y que te pueda felicitar muchos años mas, un abrazo
loli
Prima, me alegro de verte de nuevo asomada a esta ventanita, arrópate bien que hace mucho frío y lluvia.
Espero que hayas disfrutado de la familia, sobre todo de la menuda, todas estas fiestas. Yo también he tenido a las mias desde el día 15 hasta el 29 y he disfrutado mucho.
Un beso.
BUENAS noches ROSARITO en esta ventana nunca ay retraso.
Solo con asomarse a ella es suficiente para darnos alegria unos a otros.
Y QUE nunca nos apartemos de ella. gracias y un abrazo Angel
felicitar a magdalena que espero
haya tenido un día estupendo y que la
felicitemos muchos años mas a mi prima rosarito decirte que me alegro haya
tenido unos días estupendos con tus niñas y gracia prima por
acordar te de mi cunple un beso y feliz año nuevo para ti
y para Jose y toda tu familia
buenas noches a todas mis gente querida.
El que tenga el zapato desgastado o simplemente roto para los reyes.
Que vaya rápido que FERNANDO TENA nuestro amigo lo arreglara enseguida.
un abrazo para todos vosotros y como no para nuestro amigo FERNANDO Angel
buenas noches Magdalena te deseo mucha felicidad en el dia de tu cumpleaños que lo disfrute en unión de tu seres queridos.
Un abrazo para todos vosotros. Vuestro amigo Angel
La "saga" de los colomateros sigue creciendo, hace unas horas he tenido un nieto de nombre AARON, por lo menos empieza por A, como yo, en fin.... hay gente "pa to", la familia somos 7 hermanos, 13 sobrinos y 7 nietos, total 27 y todo empezó en esta casa de Valsequillo.
Un abrazo Antonio José "Colomatero 3"
Un abrazo
Felicitaciones amigo por ese nuevo nieto. Espero que tanto la mamà como el bebè esten estupendos. Felicitalos de mi parte y para tu mujer y para ti. Enhorabuena. Un abrazo
Querida amiga recuerdas algunos de tus cumpleaños en nuestra Raña? si es así me gustaría contaras algo, yo recuerdo algunos míos y eran muy bonitos

MUCHAS FELICIDADES sigue cumpliendo mas y que te podamos felicitar pasa un buen día con tu familia y un fuerte beso de tu amiga Finuni
Hola guapísima, de lo que más me acuerdo nosreuníamos en casa de Filo Molina nos llevábamos cada una un pintalabios ave quien estaba más guapa uñas mayores decía quien era la más bella siempre decían la que cumplía los años íbamos todas con nuestros labios pintado a la bodega a comprarles un polo de hielo que era los más baratos nos estábamos en la piedra con galletas y una gaseosa? QUE LINDO RECUERDOS. Un besazooo
Con todo mi cariño, Feliz cumpleaños a disfrutarlo a tope. Un abrazo Mary Carmen!
Buenos dias para los madrugadores Rafa Finuni mi prima Rafy Victoriano y para todos los que se vallan asomando a esta ventana, hoy dia de lluvia por estas
tierras.
Magdalena espero y deseo que pases un feliz cumpleaño con toda la familia
y que este año te de todo los deseo que tienes en mente.
Espero que paseis un buen fin de semana (no os olvideis las katiusca y el
impermeable y a disfrutar)

Besos Rosarito
Hola Magdalena
Deseo que Tengas un Dia Todo lo Maravilloso que se pueda desear
En Compañía de Juan Manuel y Toda Tu Familia.
Un Fuerte Y Gran Abrazo

V. G
Buenos Dias Finuni
Perdona por no Haberte Mencionado, en Mi mensale de Buenos Dias, Fue un Lapsus.
Espero y Deseo que Tengas Un dia Excelente
Un Fuerte Y Gran Abrazo

V. G
Buenos días para todo el mundo, especialmente para los madrugadores Rafa y Finuni.
Magdalena, me parece que es la tercera vez que te felicito, en distintos sitios.
Un beso para todos y que podamos felicitar a nuestra amiga muchos años mas.
buenos dias a todos lo primero que quiero es felicitar a la amiga Magdalena que pases un dia muy feliz en compañia de todos los tuyos un beso y abrazo grandote Carmen M
Querida amiga recuerdas algunos de tus cumpleaños en nuestra Raña? si es así me gustaría contaras algo, yo recuerdo algunos míos y eran muy bonitos

MUCHAS FELICIDADES sigue cumpliendo mas y que te podamos felicitar pasa un buen día con tu familia y un fuerte beso de tu amiga Finuni
Buenos Dias para todos, dejad los zapatos, las compras, y los Reyes, que ante esta Magdalena que todo eso. Hoy es el cumple años de nuestra amiga Magdalena y hay que felicitarla, yo mientras tanto voy a tirar barrenos en su honor, felicidades guapetona. Abrazos. Rafa