buenas noches Rosaito me alegro que estes ya en casa ahora a esperar las prosimas fiestas para estar con tus tres preciosidades de nietos que tienes me alegro que todo haya ido muy bien dale un abrazo a tu marido de nuestra parte
besos carmen M
buenas nocghes para todos os deseo tengais felices y placenteros sueños y un despertar bonito
besos Carmrn M
buenas noches Rosaito me alegro que estes ya en casa ahora a esperar las prosimas fiestas para estar con tus tres preciosidades de nietos que tienes me alegro que todo haya ido muy bien dale un abrazo a tu marido de nuestra parte
besos carmen M
Creo todos nos hemos portado bien, los zapatos bien limpios y si habéis escrito la carta, solo queda esperar los regalos. Un abrazo para todos. Mary Carmen
hola buenas noches Mari Carmen creo que todos los de esta gran ventana los zapatos los tenemos relucuente para esperar a los reyes magos en casa soy el rey yo y la verdad que loe tengo degastados de dar paseo haciendo compras pero para mi tambien habra algo bueno guapa cuidate mucho y portate bien, zapatos en la terraza y a esperar
besos Carmen M
Creo todos nos hemos portado bien, los zapatos bien limpios y si habéis escrito la carta, solo queda esperar los regalos. Un abrazo para todos. Mary Carmen
Buenos dias para los madrugadores Carmen mi prima Rafy Rafa mi hermana y para toda
la gente buena de esta ventana, encantada de volver a estar con todos vosotros ya
veo que hay nuevos Rañeros en esta ventana le doy la bienvenida y espero que se
queden con nosotros.
Os deseo un feliz año 2014 lleno de FELICIDAD para todos.
Felicitar aunque sea con retraso a mi prima Quini por su cumpleaño y también
para Angel que ya se que esos dias en el pueblo fueron estupendo.

Un fuerte abrazo Rosarito
Prima, me alegro de verte de nuevo asomada a esta ventanita, arrópate bien que hace mucho frío y lluvia.
Espero que hayas disfrutado de la familia, sobre todo de la menuda, todas estas fiestas. Yo también he tenido a las mias desde el día 15 hasta el 29 y he disfrutado mucho.
Un beso.
Igual para ti angel ha sido un placer conocerte a ti y a tu hijo y la próxima vez que vengas te vea en otro sitio y darte el recibimiento que te mereces por tu gran detalle fue un detallazo hasta ir ha conocernos al hospital personas como vosotros y que le tiren tantos sus raíces es lo que se necesita un gran abrazo mio y de mi madre ANDRES RAMOS TENA
BUENAS NOCHES ANDRES tu ya mediste tu recibimiento tanto tu como tu madre.
Al querer conocerme para mi despues de tantos años eso si que es grande.
TANTO YO como todos los que salimos de ese bendito pueblo creo que necesitamos personas como tu que nos haga agradable nuestra visita un abrazo tu amigo Angel
Madre mia, como se nota que me hechais de menos y yo os lo agradezco, pero hoy mi jefa se me a delanto. Rosarito me alegro mucho de que estes ya en nuestra ventania. Abrazos para todos. Rafa
Buenos Dias
Hoy Especialmente a, Carmen, Rafy, Loli, Y Rosarito
Deseándoles que Tengan un Dia Estupendo a Pesar de las Inclemencias del Tiempo.
De igual Manera a Todos los que vallan Asomándose a Esta Ventana.
Abrazos

V. G
Buenos dias para los madrugadores Carmen mi prima Rafy Rafa mi hermana y para toda
la gente buena de esta ventana, encantada de volver a estar con todos vosotros ya
veo que hay nuevos Rañeros en esta ventana le doy la bienvenida y espero que se
queden con nosotros.
Os deseo un feliz año 2014 lleno de FELICIDAD para todos.
Felicitar aunque sea con retraso a mi prima Quini por su cumpleaño y también
para Angel que ya se que esos dias en el pueblo fueron estupendo.

Un fuerte abrazo Rosarito
muy buenos días a todos, yo digo como mi prima rafi, rafa esta perdiendo
facultades, bueno entre las tres contando con Carmen le ponemos su desayuno,
y como ya sabemos lo que le gusta no tenemos problema, en que nuestro amigo
desayune bien, yo me llevo un buen chorizo que tengo de estremadura
bueno amigos os mando un abrazo, loli
Buenos Dias para todos, gracias Carmen por ayudarme esta mañana con los desayunos, pero hoy el puesto me lo ha quitado Flori. Saludos. Rafa
buenos dias para todos creo que soy la primera asin que me pongo a preparar el desayuno es raro que el amigo Rafa este dormido a esta hora ain que teneis todo puesta para cuando ballais asomando a esta nuestra ventana
animaros que los Reyes los tenemos encimita ain portaros bien
abrazos
Carmen M
Carmen, buenos días. El amigo Rafa está perdiendo facultades.
Yo me marcho para mi pueblito y desde allí seguiré con vosotros.
Un beso y buen día.
buenos dias para todos creo que soy la primera asin que me pongo a preparar el desayuno es raro que el amigo Rafa este dormido a esta hora ain que teneis todo puesta para cuando ballais asomando a esta nuestra ventana
animaros que los Reyes los tenemos encimita ain portaros bien
abrazos
Carmen M
La "saga" de los colomateros sigue creciendo, hace unas horas he tenido un nieto de nombre AARON, por lo menos empieza por A, como yo, en fin.... hay gente "pa to", la familia somos 7 hermanos, 13 sobrinos y 7 nietos, total 27 y todo empezó en esta casa de Valsequillo.
Un abrazo Antonio José "Colomatero 3"
Un abrazo
buenas noches Andres te deseo un feliz año nuevo junto a tu querida madre.
A la cual deseo que se mejore.
Andres a sido un placer conocerte a tu madre cada vez que yo hablaba con ella mi memoria se iba abriendo mucho mas.
Unabrazo para ti y tu madre tu amigo angel
Igual para ti angel ha sido un placer conocerte a ti y a tu hijo y la próxima vez que vengas te vea en otro sitio y darte el recibimiento que te mereces por tu gran detalle fue un detallazo hasta ir ha conocernos al hospital personas como vosotros y que le tiren tantos sus raíces es lo que se necesita un gran abrazo mio y de mi madre ANDRES RAMOS TENA