muy buenos días a todos, en Sabadell luce el sol, pero hace bastante aire y bastante frio, pero eso no va a quitarme que seta noche baje a ver pasar los reyes con mis nietos, ya que desde mi balcón los veo, candiles mañana madrugo
mas y me pego el desayuno contigo, tu ya ves cogiendo la comanda, un trocito
de panceta con bastante veta, y hecho a la candela me da igual que se tizne
me llevare una buena navajilla y acuérdate de tener un poquito de vino de pitarra, saluda a tu madre y me alegro ... (ver texto completo)
Buenos dias para los madrugadores hoy Andres y Rafa y para todos los que se vallan
asomando a esta ventana donde cada se asoman la buena gente Rañera, espero que el
tiempo os acompañe en este domingo y disfruteis con las personas que quereis y os
quieren.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, gracias Andres por ese desayuno tan estupendo, yo hoy escribo mas tarde tenia trabajo con los zapatos y los unicos que encontre estan en Malaga los tiene nuestro amigo el Seneca como le llamo cariñosamente. Saludos. Rafa
Hola muy buenos días a todos cosa rara hoy yo el primero por aquí pero me agrada hoy os pongo yo a todos el desayuno a estilo vuestro pueblo las matanzas por aquí están recién hechas asi que podeis elegir y a los que no puedan grasas un desayuno ligh ay de todo bueno desearos a todos un lindo dia y deciros que os quiero y que mañana dia de reyes como todos hemos sido buenos nos colmedn de regalos un gran abrazo a todos y muy buenos días mis rañeros preferidos gracias magdalena mi madre ya esta algo ... (ver texto completo)
Hola amigos hace tiempo que no escribo en esta
Maravillosa ventana pero si os sigo y se que todos
Estáis estupendamente lo cual lo celebro porque
A todos OS recuerdo con mucho cariño.
Y esta noche quisiera felicitaros y desearos a todos
Un año 2014 lleno de salud y felicidad junto con toda
Vuestras familia y que los Reyes Magos OS Colmen
De buenos regalos y buenas intenciones
OS quiero un fuerte abrazo de vuestro amigo PACO
Voy a ir dando las buenas noches y a desearos una feliz noche.
Besos.
Buenas noches a todos deseamdo tengais una feliz noche Y UN DESPERTAR BONITO
BESOS cARMEN M
Voy a ir dando las buenas noches y a desearos una feliz noche.
Besos.
Buenas noches a todos deseamdo tengais una feliz noche
BESOS cARMEN M
Voy a ir dando las buenas noches y a desearos una feliz noche.
Besos.
La "saga" de los colomateros sigue creciendo, hace unas horas he tenido un nieto de nombre AARON, por lo menos empieza por A, como yo, en fin.... hay gente "pa to", la familia somos 7 hermanos, 13 sobrinos y 7 nietos, total 27 y todo empezó en esta casa de Valsequillo.
Un abrazo Antonio José "Colomatero 3"
Un abrazo
Amigo Antonio Jose, muchas felicidades por el colomatero 27, felicita de nuestra parte a Hayde y, como se suele decir, salud para ayudar a criarlo.
Un abrazo.
magdalena, vuelvo a saludarte y a felicitarte porque en anterior mensaje, lo e hecho fatal, te deseo que hayas tenido un feliz dia de cumple con todos los tuyo, y espero felicitarte muchos años mas, te manda un abrazo esta rañera que te aprecia loli
No te preocupes Loli no se mira las palabras sólo me quedó con lo bueno de haberte acordado de mi GRACIAS UN ABRAZO Magdalena
Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones en este dia tan maravilloso para mi familia y para mi gracias gracias y + gracias un abrazo muy muy fuerte para todos os quiero Magdalena
Hola magdalena en primer lugar desearte muchas felicidades y que cumplas muchísimos años mas un gran abrazo y que tengas maravilloso dia de cumpleaños
Gracias Andrés deseo que vaya recuperando tu madre darle un beso de Magdalena la amiga de tu prima Finuni igualmente para ti Magdalena!
Hola magdalena en primer lugar desearte muchas felicidades y que cumplas muchísimos años mas un gran abrazo y que tengas maravilloso dia de cumpleaños
magdalena, vuelvo a saludarte y a felicitarte porque en anterior mensaje, lo e hecho fatal, te deseo que hayas tenido un feliz dia de cumple con todos los tuyo, y espero felicitarte muchos años mas, te manda un abrazo esta rañera que te aprecia loli
hoy entro en nuestra ventana un poco tarde, esta mañana estuve fuera, y esta tarde como es natura e ido a ver el Sabadell con mis hijos, hemos venido contento porque a ganado, pero no hemos puesto como una sopa, bueno yo, no, porque llevaba un chubasquero, que solo se me veía la cara de mazapán,
pero hemos reido con gana, chicos ya se acerca los reyes magos poner los zapatos en la ventanas, seguro que os dejan muchas cosas, porque todos soy
muy bueno, os doy las buenas noche con un abrazo para ... (ver texto completo)