Buenas noches rañero voy a ir apagando el aparatejo no vaya a ser que los Reyes vean luz y pasen de largo.
Un beso.
Muy buenas noches a todos y a dormir tempranito que llegan los reyes y todos hemos sido muy buenos y esperamos nos dejen algo, loli eso esta echo yo te preparo tu panceta con mucha veta y a todos los demás lo que deseéis de la matanza ahora mucha chichilla buena morcilla y chorizo y todo eso acompañado con vino de pitarra y unas buenas aceitunas de nuestra tierra y un buen pan luego nuestro café con pestiño o roscos caseros y de almuerzo os preparo unas buenas migas con todo su acompañamiento y de ... (ver texto completo)
Victor, yo no pongo zapatos pongo una cartera grande para que me dejen carbon negro del bueno, y los barrenos que me queda pocos dias para despertaros con los truenos. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Buenas Noches Rafa
No es mala Idea Lo de la Cartera,
Pero Me parece que ese Carbón al que Te Refieres, No aparece por estos lugares, Aunque puede que tengas Suerte y los Reyes Te dejan esa Cartera Llena,
Que Tengas Una Buena Noche, y se Cumplan Tus Deseos Y el de Toda Tu Familia,
Un Fuerte Abrazo a Ti, Flori, y Toda Tu Familia
V. G
FELIZ AÑO Y EN HORA BUENA AL COLOMATERO.
Ya veis como dice el amigo y mas que Amigo Julito, el poplas se lo paso de... Bueno por la foto vereis que no estan todos los que eramos... Pero si los buenos paisanos y parientes de siempre, y con una gran alegria digimos hasta el año que viene! Pensando en todos los que nos demuestran su cariño y simpatia, ah! Lombardo tambien.) Saludos como siempre, y ya esta aqui el poplas.
Bueno que os parece las cabalgatas, igualitas que cuando estabamos en el pueblo verdad, no tienen ni comparacion con las nuestras. Pero la ilusion de los niños es la misma que la nuestra, solo que antes no teniamos las cosas que hoy tienen, pero la felicidad que teniamos nosotros es muy distinta a la de hoy, no sotros valorabamos las cosas, no quiero decir que no las valoren pero es muy distinto hoy a nuestra epoca. Deseo que vuestros sueños se cumplan. Besos y a dormir pronto vale. Rafa
buenas noche a todas mis gente espero que los reyes se porten bien con cada uno vosotros que sea un buen año que tengáis salud y un bien estar con vuestra familia ese es el mejor regalo de reyes y si hay algún regalito bien venido sea.
Un abrazo para todas mis gente os quiero Angel
Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones en este dia tan maravilloso para mi familia y para mi gracias gracias y + gracias un abrazo muy muy fuerte para todos os quiero Magdalena
buenas noches hola Magdalena ojala pudiéramos felicitarte muchos mas año.
Un abrazo para ti y tu familia Angel
Magdalena, con retraso te deseo lo mejor para ti, junto a Juan y toda tu familia. Un beso Paco.
Perdonarme, por estar unos día sin poder saludaros, pero ya estoy aquí de nuevo para desearos Felices Reyes y que vengan acompañado de paz y armonía, yo personamente no les pido nada, si acaso agradecerles todo lo que me han dado entre esas cosas, este gran foro. Un abrazo para todos. Paco.
Que sus Majestades los Reyes Magos, vengan cargados de: PAZ, AMOR, FELICIDAD y TRABAJO para todos.
Un abrazo.
Feliz tarde de Domingo, para todos.
Hola Rafa
Buenos Dias
No Te preocupes por los zapatos, No Pongas ninguno Tullo, Piensa que Los Reyes suelen dejar los regalos en los Zapatos pequeños, Yo así lo hago, y desde que pongo uno de Mi Peque, siempre dejan algo.
Supongo que al verlo tan grande, pensaran ¡Este habrá sido bueno pero parece algo egoísta!
Un Abrazo

V. G
Victor, yo no pongo zapatos pongo una cartera grande para que me dejen carbon negro del bueno, y los barrenos que me queda pocos dias para despertaros con los truenos. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Buenos Dias
Hoy especialmente a Andrés J, Rafa, Rafy, Rosarito y Loli, Los mas Madrugadores en esta Antesala de Reyes, a Los que deseo Tengan un estupendo dia.
Al igual que a todo aquel que se asome a esta Ventana.
Abrazos

V. G
buenos dias para todos aunque las sabanas se pegaron un poquito os doy los buenos dias en especial a los mas madrugadores Andres Rafa Rosarito Rafi Loli y para el resto de los rañeros que entren en nuestra ventana deseando que los reyes os llenen de regalitos igualmente a vuestras familia
portaros bien las horas que nos quedan para que llegen y dejar los zapatos en los balcone o terraza

abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, gracias Andres por ese desayuno tan estupendo, yo hoy escribo mas tarde tenia trabajo con los zapatos y los unicos que encontre estan en Malaga los tiene nuestro amigo el Seneca como le llamo cariñosamente. Saludos. Rafa
Hola Rafa
Buenos Dias
No Te preocupes por los zapatos, No Pongas ninguno Tullo, Piensa que Los Reyes suelen dejar los regalos en los Zapatos pequeños, Yo así lo hago, y desde que pongo uno de Mi Peque, siempre dejan algo.
Supongo que al verlo tan grande, pensaran ¡Este habrá sido bueno pero parece algo egoísta!
Un Abrazo

V. G
Buenos Dias
Hoy especialmente a Andrés J, Rafa, Rafy, Rosarito y Loli, Los mas Madrugadores en esta Antesala de Reyes, a Los que deseo Tengan un estupendo dia.
Al igual que a todo aquel que se asome a esta Ventana.
Abrazos

V. G