buenas noches a toda mi familia rañera.
siempre soy el ultimo en asomarme a esta vendita ventana.
os diré la verdad es la manera de poder escucharos a todos y sentir lo mismo que vosotros os quieros un abrazo vuestro amigo angel
Queridos paisanos/as la cosas no las cuenta mejor nadien que una bella imajen como se puede ver en esta foto, esto ocurrio en la noche del fin de años 2013 entre conocidos... Y mas que conocidos, y que decir? pues que un gran saludo a nuestro Julito, que el prove esta "Chunguito" y al Lombardo, y a la Paqui, y la rafy que ya no nos cuenta casi naaaa, en fin alcolomatero por el aumento de su dinastia, y ya hasta estoy por decir al anonimo ese; 44yo ese ya sabeis que se hace pasar por anonimo pero ... (ver texto completo)
buenas noches a todos LOLI ROSARITO ALBA QUINI FINUNI VICTOR ESTHER JUAN MANUEL MAGDALENA RAFI PACO EL FACUNDO Y CASIMIRA CARMEN. M FRANCISCO CARRIZOSA FERNANDO TENA Y COMO NO A MI HERMANO RAFA Y FLORI MARI CARMEN EN FIN A TODAS MIS GENTE DE ESTA VENTANA.
OS DESEO UN FELIZ AÑO EN UNIÓN DE VUESTRO SERES QUERIDOS UN ABRAZO PARA TODOS.
VUESTRO AMIGO ANGEL
Buenos días quiero desearos un buen año con mucha salud y trabajo para buestros hijos Loli me a legra mucho la felicidad que sientes cuando hablas de tu familia con esa sencillez me encanta lo cariñosa que eres. Rosarito se que as pasado una alegre Navidad, que siempre sea así os nombraría a todos a Rafi Quini ANGEL A LOS DOS pACOS Magdalena VICTOR RAFA MI CANDILE FELIZ AÑO PARA EL FORO UN BESO FINUNI
buenas noches FINUNI ME ALEGRA MUCHO VERTE EN ESTA VENTANA QUE ES TUYA.
YO SE QUE ERES FUERTE TE DESEO LO MEJOR.
TE DIRÉ UNA FRASE QUE NO ES MÍA NO RECUERDO SI LA OÍ O LA LEÍ.
PERO TE LO DIGO CON TODO MI CARIÑO.
JAMAS TE RECUERDO POR QUE NUNCA TE OLVIDO.
UN ABRAZO TU AMIGO ANGEL
hola! que ya pasaron las fiestas que artura! yo ya lo tengo todo guardao
me pegue un día menos mal que tengo ayuda aaaa pero para recojer
las navidades buenas cuando la pasaba de pequeñas con mis padrinos y primas y luego de casada cuando no junta amos en mi casa todos
madre mía! el suegro de mi sensi sacaba el violín y se quedaban todos medio dormios
luego nos hibamos a casa carderon mi cuñao felix se pintaba
que bien lo pasa amos mi padre encendiendo la candela
para cuando llegaramos ... (ver texto completo)
Quini, mi padre siempre le decía a mi madre, "chacha", sólo la llamaba por su nombre si se enfadaba. Un beso. Paco.
Pues se ve que yo no me he portado muy bien llevo ya una semana con un gato enganchao al pecho que no me deja vivir hoy parece que estoy algo mejor pero que malo es estar malo, bueno que me alegro mucho que esteis bien con esa alegría que os carácteriza. Un beso. Paco.
Hola Rosarito
Me alegro que hayas pasado unas Fiestas estupenda,
Y además acompañada de tan estupenda compañía.
Pienso que las mismas ganas o mas, de que les hiciesen las maletas, tenias Tu, Espero que pronto puedas estar con Todos Ellos.
Ahora hay que ponerse al dia y recuperar las faenas cotidianas, ya que es de la única manera de reponerse de todo estos días pasados
Un Fuerte Abrazo

V. G
hola! que ya pasaron las fiestas que artura! yo ya lo tengo todo guardao
me pegue un día menos mal que tengo ayuda aaaa pero para recojer
las navidades buenas cuando la pasaba de pequeñas con mis padrinos y primas y luego de casada cuando no junta amos en mi casa todos
madre mía! el suegro de mi sensi sacaba el violín y se quedaban todos medio dormios
luego nos hibamos a casa carderon mi cuñao felix se pintaba
que bien lo pasa amos mi padre encendiendo la candela
para cuando llegaramos ... (ver texto completo)
Bueno. Bueno,
Veo que Todo el Mundo tenia ganas de que terminaran las fiestas,
Aunque puede que sea lo que se suele decir siempre cuando se Temían lo Bueno
Quini Muy bonitos recuerdos, si algo tienen estas Fiestas son los Recuerdos y siempre ¡pasen los Años que pasen! estarán ahí
Ahora a empezar a pensar en las Pascuas.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos días quiero desearos un buen año con mucha salud y trabajo para buestros hijos Loli me a legra mucho la felicidad que sientes cuando hablas de tu familia con esa sencillez me encanta lo cariñosa que eres. Rosarito se que as pasado una alegre Navidad, que siempre sea así os nombraría a todos a Rafi Quini ANGEL A LOS DOS pACOS Magdalena VICTOR RAFA MI CANDILE FELIZ AÑO PARA EL FORO UN BESO FINUNI
Buenas tarde Finuni feliz de verte en nuestra ventana, si la fiesta las pase
estupendamente con mis hijas yernos y sobre todo por mis nieto tengo dos niñas
de cinco y tres años y el niño de cuatro que se han quedado a dormir todos los dias
y el niño diciendole a su madre que le preparara la maleta que se venia conmigo,
asi ue han sido dias muy especiales.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2014 Rosarito
hola! que ya pasaron las fiestas que artura! yo ya lo tengo todo guardao
me pegue un día menos mal que tengo ayuda aaaa pero para recojer
las navidades buenas cuando la pasaba de pequeñas con mis padrinos y primas y luego de casada cuando no junta amos en mi casa todos
madre mía! el suegro de mi sensi sacaba el violín y se quedaban todos medio dormios
luego nos hibamos a casa carderon mi cuñao felix se pintaba
que bien lo pasa amos mi padre encendiendo la candela
para cuando llegaramos ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos hoy entro un poco y veo que mi ventana esta cada mas
florida y hermosa tanto de rosas como de claveles, espero que el dia este pasando
lo mas agradable posible y como no siempre con esa sonrisa que siempre llevamos
los Rañeros.

Besos Rosarito
Buenos días quiero desearos un buen año con mucha salud y trabajo para buestros hijos Loli me a legra mucho la felicidad que sientes cuando hablas de tu familia con esa sencillez me encanta lo cariñosa que eres. Rosarito se que as pasado una alegre Navidad, que siempre sea así os nombraría a todos a Rafi Quini ANGEL A LOS DOS pACOS Magdalena VICTOR RAFA MI CANDILE FELIZ AÑO PARA EL FORO UN BESO FINUNI
Amiga Finuni, me alegra verte por esta ventanita, espero que el 2014 sea un buen año y nos ayude a superar los malos momentos del 2013.
Esta frase va para la amiga Finuni:
"Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo".
Un beso AMIGA y todo mi cariño.
Buenos días quiero desearos un buen año con mucha salud y trabajo para buestros hijos Loli me a legra mucho la felicidad que sientes cuando hablas de tu familia con esa sencillez me encanta lo cariñosa que eres. Rosarito se que as pasado una alegre Navidad, que siempre sea así os nombraría a todos a Rafi Quini ANGEL A LOS DOS pACOS Magdalena VICTOR RAFA MI CANDILE FELIZ AÑO PARA EL FORO UN BESO FINUNI
querida amiga finuni, me alegro mucho verte en nuestra ventana, la verdad cuando te falta tu pareja te vuelca mucho mas en tus hijos y nietos, la verdad que de 100 cosas solo me falta una, que es enrique, pero luego tengo 99 buenas, y esa una parte entráis todos vosotros que me alegrais los días y cuando me e reunido con parte de vosotros me rio pero una risa que me sale de muy adentro, también hecho de menos a mi hermana, que si estuviéramos mas cerca
cojeria el tren mas veces al año, te deseo ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, yo de aquí a un ratito voy a por mis 4 niños, bueno por 3, ya que mi nieta mayor ya va a la eso, y se viene mas tarde, somos 8 a comer, mi casa hoy huele a raña, e puesto un cardo que para que, le gusta mucho la sopas, pero no hay sopa sola hay mucho mas cosas, que todas las yayas ya
sabeis, bueno os mando un abrazo a todos loli
Buenos Días
Hoy volviendo a la Normalidad, el mas Madrugador el Amigo Rafa, al que le deseo que tenga un estupendo DIA,
Así como a Carmen, Rafy, y Finuni,
De igual manera a Todos los que vallan incorporándose a esta Ventana, o se asomen a Ella
Abrazos

V. G