Buenos días quiero desearos un buen año con mucha salud y trabajo para buestros hijos Loli me a legra mucho la felicidad que sientes cuando hablas de tu familia con esa sencillez me encanta lo cariñosa que eres. Rosarito se que as pasado una alegre Navidad, que siempre sea así os nombraría a todos a Rafi Quini ANGEL A LOS DOS pACOS Magdalena VICTOR RAFA MI CANDILE FELIZ AÑO PARA EL FORO UN BESO FINUNI
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen que han sido los primeritos en abrir las puertas.
Un beso.
Buenos Dias jovenes Rokeros, venga que ya empezo la normalidad, ya tenia ganas de que se terminaran las fiestas, porque esta uno desconcertado como en el limbo no sabe que hacer, solo comer, y comer, ahora que eso a mi meva pero es demasiado. Venga animos y levantaros que teneis preparado el desayuno. Abrazos. Rafa
buanos dias para todos como siempre nuestro amigo Rafa el mas madrugador preparandonos el desayuno yo contenta aunque ya me comi mi bocata de buenas mañana pero me incorporo a lo preparado poe nuestro amigo
ahoa a empezar nuestras tareas con los pequeños de los nietos y que estan apunto de caer, os dejo voy a recojer el nacimiento antes que llege mi terremoto y me rompa algo
abrazos para todos
Carmen M
Buenos Dias jovenes Rokeros, venga que ya empezo la normalidad, ya tenia ganas de que se terminaran las fiestas, porque esta uno desconcertado como en el limbo no sabe que hacer, solo comer, y comer, ahora que eso a mi meva pero es demasiado. Venga animos y levantaros que teneis preparado el desayuno. Abrazos. Rafa
buenas noches para todos os deseo felices sueños y que mañana desperteis llenos de felinidad y mucho animo
abrazos
CarmenM
Creo que es hora de ir a descansar,
Espero que Tengais una Noche Recofortante y Recupereis Fuerza y Costumbres. Hay que empezar a pensar que ya Terminaron las Fiestas.
Que Tengais una buena Noche y muy bonitos Sueños.

V. G
Hola Amigo
Cada DIA se nota mas lo Buena Persona que eres
Pero estoy seguro que eso no sorprende a Nadie,
Espero que Hayas pasado unas estupendas Fiestas con Toda Tu Familia.
De los Reyes ya no Te digo nada, por que estoy seguro que Te dejaron lo que pediste, y puede que algo mas. Eso solo lo hacen con quien se lo Merece.
Un Fuerte y Gran Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V, G
buenas noches a todas mis gentes espero que habréis descansado con las fiestas y los reyes de los nietos e hijos.
a partí de ahora menos turrón menos chorizos y hacer bondad.
un abrazo para todos cuidaros vuestro amigo angel
Buenos Días
Termino de asomarme a esta Ventana, y como siempre Me viene ocurriendo, Siento una Alegría difícil de Explicar al ver que Estáis Ahí. Carmen, Rafa, Rosarito, Loli, y Todos Los demás que se vallan asomando a esta Ventana, aun que solo sea por el mero hecho de mirar através de sus Cristales.
Deseo que tengáis Todos un Estupendo DIA.
Abrazos

V. G
hola amigo buenas noches tu nunca puedes asomarte a esta ventana.
somos todos los que nos asomamos a tu ventana eres genial.
me siento privilegiado de ser amigo tuyo y de mas ser rañero.
un abrazo para ti y tu familia tu amigo angel
muy buenos días a todos, ya a pasado todas las fiesta, que el año 14 para mi sea como 13 ya firmo, alguno estoy segura que pedirá alguna mejoría, yo me refiero a la salud y el trabajo, como os dije ayer se lio a partid de la 1 que llegaron todos, bueno como soy bastante llorona, y los niños pregunta de todos solo se le ocurre a mi nieto pau preguntarle a mi hijo, ¿tu papa hecha de meno
a tu padre? pues valla lo que fue a preguntar, en seguida no hicimos los loco y siguió la fiesta, bueno os voy ... (ver texto completo)
buenas noches amiga LOLI tu nieto hizo la pregunta correcta de su inocencia.
Y es muy buena pregunta señal de que el siente el cariño que se les tienes a los padres.
LOLI llora desahogate y al mismo tiempo disfruta de tus hijos y nietos.
Lo cual deben quererte mucho porque eres buena y bondadosa.
Un abrazo tu amigo Angel
Buenos Días
Termino de asomarme a esta Ventana, y como siempre Me viene ocurriendo, Siento una Alegría difícil de Explicar al ver que Estáis Ahí. Carmen, Rafa, Rosarito, Loli, y Todos Los demás que se vallan asomando a esta Ventana, aun que solo sea por el mero hecho de mirar através de sus Cristales.
Deseo que tengáis Todos un Estupendo DIA.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, ya a pasado todas las fiesta, que el año 14 para mi sea como 13 ya firmo, alguno estoy segura que pedirá alguna mejoría, yo me refiero a la salud y el trabajo, como os dije ayer se lio a partid de la 1 que llegaron todos, bueno como soy bastante llorona, y los niños pregunta de todos solo se le ocurre a mi nieto pau preguntarle a mi hijo, ¿tu papa hecha de meno
a tu padre? pues valla lo que fue a preguntar, en seguida no hicimos los loco y siguió la fiesta, bueno os voy ... (ver texto completo)
Loli, pon algo para mi pero de lo que esta colgado, no lo metas en la nevera vale Besos. Rafa
muy buenos días a todos, ya a pasado todas las fiesta, que el año 14 para mi sea como 13 ya firmo, alguno estoy segura que pedirá alguna mejoría, yo me refiero a la salud y el trabajo, como os dije ayer se lio a partid de la 1 que llegaron todos, bueno como soy bastante llorona, y los niños pregunta de todos solo se le ocurre a mi nieto pau preguntarle a mi hijo, ¿tu papa hecha de meno
a tu padre? pues valla lo que fue a preguntar, en seguida no hicimos los loco y siguió la fiesta, bueno os voy ... (ver texto completo)
Buenos dias para los madrugadores Carmen Rafa y para todos los que se vallan
asomando a esta ventana, ¡por fin se acabaron las fiestas! espero que paseis
un feliz dia y las sonrisas siempre con vosotros.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, gracias carmen por el desayuno pero hoy no me levante temprano por no hacer ruido, mis dos nietas se quedaron a dormir a noche porque hoy tampoco tienen colegio. Saludos. Rafa