paco deseo que te recuperes pronto de ese constipado tan latoso, yo a pesar del remojo que coji viendo al sabadell el sábado ni siquiera me e puesto mala,
en cambio mi hija, si se a constipado, ¿que tal están los abuelos? espero que mejores, un abrazo para todos loli
Loli aquí el único que está pachucho soy yo los abuelos están bien de vez en cuando me rio con mi suegra porque dice cosas rara, sobre todo por las tardes se ve que es del riego, por que no se quiere poner el oxígeno y a ratos confunde el día con la noche y dice cosas que te parte de risa, por lo demás todos bien, cuídate que tenemos que llegar vivos a las pascuas. Un beso Paco.
Ya veo que estais todos bastante bien yo estoy algo mejor pero llevo una semana fastidiado y como no puedo quedarme en la cama pues me dura algo más, pero ya el año que viene me tengo que poner la vacuna a ver si no lo cojo. Un abrazo. Paco.
Pues se ve que yo no me he portado muy bien llevo ya una semana con un gato enganchao al pecho que no me deja vivir hoy parece que estoy algo mejor pero que malo es estar malo, bueno que me alegro mucho que esteis bien con esa alegría que os carácteriza. Un beso. Paco.
paco deseo que te recuperes pronto de ese constipado tan latoso, yo a pesar del remojo que coji viendo al sabadell el sábado ni siquiera me e puesto mala,
en cambio mi hija, si se a constipado, ¿que tal están los abuelos? espero que mejores, un abrazo para todos loli
- Mamá, mamá, en el cole me llaman esqueleto.
- No pasa nada, Jaimito, pero ten cuidado al estornudar, que se te caen las costillas.
- Mamá, mamá, ¿los vecinos son pobres?
- No, Jaimito, ¿por qué lo dices?
-Porque su hijo se ha tragado una moneda y están desesperados.
Feliz tarde de jueves tengan todos ustedes.
Buenos dia Victor, las fiesta estupenda sobre todo por los enanos esperando verlos
pronto, como bien dices hay que volver a la faena a veces con tantas fiesta
seguida se hecha de menos, me imagino que vosotros tambien lo pasarias bién,
con la familia, espero que te encuentre bien y siempre bajo las ordenes de
Esther y el medico.

Un fuerte abrazo para todos Rosarito
Hola Rosarito Buenas Tardes
Si, las fiestas fueron bien aun que nada que ver con aquellas que siempre se recuerdan.
La Faena se ha de tomar con calma, puesto que sobre todo las Mujeres siempre Tenéis algo que hacer.
Yo tenia siempre muchas ganas de hacer cosas, pero de tiempo a esta parte me han enseñado a aguantarme esas ganas.
De momento voy tirando bien y siempre bajo las ordenes del Medico aun que a veces lo suelo despistar algo, pero a quien no puedo despistar es a Esther, la tengo siempre ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, esta ventana esta alegre, pero que buenas gente se crio en ese pueblo llamado la raña, y que felices fuimos, aunque se comiera de merendilla, pan con aceite y azúcar, lo que os voy a contar no es cachondeo, hoy estoy que no tiro de mi cuerpo con un desgano para hacer mi faena, y sabeis porque '? porque es escondido los mantecado y los turrones yno los puedo tocar, y me falta esa droga, a si que haber como me la apaño, os mando un abrazo para todos loli
Loli, no esconda los mantecados que voy para tu casa ahora mismo y no se estropearan. Deja los dulces y ponte a regimen como yo, venga animo que yo ya empece los dulces ni verlos, pero cuando veo un trocito de tocino se me ponen los ojos como las pantallas de los cines, asta rectangulares como los campo de futbol. Cuidate que nos tenemos que ver en sta, susanaaaaaaaaa. Besos saludas a tus hijos de nuestra parte. Rafa
Hola Rosarito
Me alegro que hayas pasado unas Fiestas estupenda,
Y además acompañada de tan estupenda compañía.
Pienso que las mismas ganas o mas, de que les hiciesen las maletas, tenias Tu, Espero que pronto puedas estar con Todos Ellos.
Ahora hay que ponerse al dia y recuperar las faenas cotidianas, ya que es de la única manera de reponerse de todo estos días pasados
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos dia Victor, las fiesta estupenda sobre todo por los enanos esperando verlos
pronto, como bien dices hay que volver a la faena a veces con tantas fiesta
seguida se hecha de menos, me imagino que vosotros tambien lo pasarias bién,
con la familia, espero que te encuentre bien y siempre bajo las ordenes de
Esther y el medico.

Un fuerte abrazo para todos Rosarito
Buenos dias para Rafa Carmen mi prima Rafy y todos los que se vallan acercando a
esta ventana, os deseo que paseis un buen dia y que el fin de semana el tiempo
acompañe y la sonrisa tambien.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, Paco traete al gato para hacerlo con arroz y si no dejalo para despues de sta. susana que estara mas gordito. Jovenes levantaros con mucha armonia y poneros las pilas para estar con los mosqueteros. Saludos. Rafa
muy buenos días a todos, esta ventana esta alegre, pero que buenas gente se crio en ese pueblo llamado la raña, y que felices fuimos, aunque se comiera de merendilla, pan con aceite y azúcar, lo que os voy a contar no es cachondeo, hoy estoy que no tiro de mi cuerpo con un desgano para hacer mi faena, y sabeis porque '? porque es escondido los mantecado y los turrones yno los puedo tocar, y me falta esa droga, a si que haber como me la apaño, os mando un abrazo para todos loli
Buenos días para todos, especiales para los mas madrugadores Rafa y Carmen.
un beso.
Buenos Dias para todos, Paco traete al gato para hacerlo con arroz y si no dejalo para despues de sta. susana que estara mas gordito. Jovenes levantaros con mucha armonia y poneros las pilas para estar con los mosqueteros. Saludos. Rafa
buenos dias para todos en especial al amigo Rafa por ser el primero y el resto que ballan somandose a esta ventana veo que quieres que traiga tu primo el gato pero Paco que dea de los gordito s que yo tambien estoy en el grupo que todos empeceis el dia con mucho animo yo estoy preparada para recibir a mi Ratona que cada dia que pasa esta mas graciosa
un abrazo para todos

Carmen M
Buenos Dias para todos, Paco traete al gato para hacerlo con arroz y si no dejalo para despues de sta. susana que estara mas gordito. Jovenes levantaros con mucha armonia y poneros las pilas para estar con los mosqueteros. Saludos. Rafa
Pues se ve que yo no me he portado muy bien llevo ya una semana con un gato enganchao al pecho que no me deja vivir hoy parece que estoy algo mejor pero que malo es estar malo, bueno que me alegro mucho que esteis bien con esa alegría que os carácteriza. Un beso. Paco.
Paco, cuidaté porque creo que el gato tarda bastante en desengancharse.
Un abrazo.