Paco la letra que recuerdo es la de Quini me imagino que sera del mismo autor deseo que te mejores de tu gripe, buenas noches asta mañana Finuni
MUY BUENOS DIAS;
ya se ve que esta foto no es del gusto de todo el mundo... Ya lo se! Pero muchos de ustedes no saben que yo si que lo se! y por que lo he vivido de muy cerca no el desastre de nuestra contienda si no la que hoy sufren muchos de nuestros compatriotas (La emigración) esto si que lo he vivido de muy cerca, y es por esta causa que hoy veo las cosas de diferente manera, sin odio, ni récor, No! Solo con nostalgia de ver de nuevo las caras de nuestros compatriotas que llegan como nosotros ... (ver texto completo)
No hay que sorprenderse amigo Antonio puesto que hay de todo en esta vida.
¿Por qué no va a gustar la foto?. Personalmente me gusta Paco Ibáñez, hasta que sacó Andaluces de Jaén no me había fijado en él y es uno de los cantautores que más me han gustado.
No desesperes que siempre estamos delante de la pantalla.
Un saludo.
Buenas Noches Amigo
Nada Mas empezar a leer Tu mensaje Me ha venido a la Mente todo aquello, y además el Nombre de la Mina que Dices No Recuerdas, alli estaba La Balanza Y La Rampa, esta ultima No era un Pozo se entraba, por un Tunel y con un Cable y una Bagoneta, era como Funcionaba.
Un Fuerte Abrazo

V. G
buenas noches victor gracia por recordarme el nombre de las minas de la balanza si me recordabaes la que estaba enfrente del cortijo de mójica.
VICTOR TE DESEO UN FELIZ DIA EN UNIÓN DE TU FAMILIA UN ABRAZO TU AMIGO ANGEL
No me lo puedo creer de verdad te acuerdas? Quini yo me acuerdo de eso otras muchas cosas que las vuelvo a vivir todos los detalles el otro día recordaba una canción que tu madre le cantaba ami hermana
la madre abadesa
me compraba anises si la recuerdas? lo que sigue un beso FINUNI
De chiquitita me metieron en un convento
allí estaba yo con mi descontento.
Mala fue mi madre
que no me casó
con aquel moreno
que quería yo.
Yo no quiero anís
yo no quiero nada
casadita si, eso si
pero monja no, eso no ... (ver texto completo)
Aunque sea un poco tarde (hoy no me he asomado a la ventana), te deseo lo mejor del mundo para ti y toda tu familia, que pase4s un día feliz y que sigamos cumpliendo muchos años en esta ventana para alegría de todos los rañeros. FELICIDADES. Un abrazo. Paco.
buenas noches victor me uno a las felicitaciones de todas mis gentes rañeras que son las personas mas buenas del mundo.
yo creo que es dificil que haya una raíz tan profunda y tan buena como sois todos vosotros. Un abrazo vuestro amigo angel y para ti victor te deseo lo mejor tu amigo angel
muy buenas tardes a todos, pero que ventana mas alegre, de estos maravillosos rañeros, finuni eso que comentas de la bolsa de papel, yo no lo recuerdo,
hay cosas que siendo bien pequeña me acuerdo perfectamente, la historia que me contaba mi padre, cuando me hencontro en el lavarero, recién nacida, seve que la cigüeña me dejo caer allí y estaba un largarto a punto de comerme, menos
mal que llego el, recuerdo sentada en una sillita entres sus piernas delante
la candela, por estas noches de frio, ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer de verdad te acuerdas? Quini yo me acuerdo de eso otras muchas cosas que las vuelvo a vivir todos los detalles el otro día recordaba una canción que tu madre le cantaba ami hermana
la madre abadesa
me compraba anises si la recuerdas? lo que sigue un beso FINUNI
par que los cuidara y yo no los quise
yo no quiero anise
no los quiero no nooo
maldita mi madre
que no me caso
con aquel moreno
que queria yoooo
Te deseo tengas un día muy feliz de cumpleaños, un abrazo Mary Carmen
buenas tardes quiero desearte un feliz cumpleaños pasa un buen día con tu familia y que todo te valla muy bien FELICIDADES un abrazo FINUNI
Buenas Tardes Finuni
Muchas Gracias
Agradezco Tu Felicitación y Me hace Muy Feliz
Y aun soy mas feliz Sabiendo que Te encuentras Bien.
Un Fuerte Y Gran Abrazo

V. G
No me lo puedo creer de verdad te acuerdas? Quini yo me acuerdo de eso otras muchas cosas que las vuelvo a vivir todos los detalles el otro día recordaba una canción que tu madre le cantaba ami hermana
la madre abadesa
me compraba anises si la recuerdas? lo que sigue un beso FINUNI
Te lo mereces Victoriano. Un abrazo Magda
Gracias Magdalena

Todos Vosotros si que Os Mereceis Todo Mi Agradecimiento
Y Eso lo se Muy Bien.

V. G
Muchas Felicidades a ese gran rañero llamado VICTORIANO desde esta tu tierra tanto mi madre como yo te deseamos un gran dia de cumpleaños en compañía de tu familia y que cumplas muchísimos mas un gran abrazo AMIGO
Buenas Tardes Andrés J
Muchas Gracias
Se agradece la Felicitación, Tanto Tulla y No digamos la de Tu Madre.
Un Gran Abrazo
Y para la Señora Adela además de ese Gran Abrazo, Un Besazo.

V. G
buenas tardes quiero desearte un feliz cumpleaños pasa un buen día con tu familia y que todo te valla muy bien FELICIDADES un abrazo FINUNI
Te lo mereces Victoriano. Un abrazo Magda