Buenos días rañeros, entre el catarro y que este cacharro anda también con gripe casi que no me deja entrar.
Besos para todos pero especiales para los madrugadores Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
Un beso.
Rafy, ¿tu matas el gorrinico o de vez en cuando un corderico de esos tiernos, qué es lo que haces?, cuidate que este año los catarros son fuertes. Un beso. Paco.
Espero que sean buenos para todos, y más para los que tienen la matanza hecha como Rosarito, entre la matanza los huevos de las gallinicas y el huertecico malo será que no tengamos para pasar el invierno, sobre todo los de los pueblos.
Un abrazo. Paco.
Buenos días rañeros, entre el catarro y que este cacharro anda también con gripe casi que no me deja entrar.
Besos para todos pero especiales para los madrugadores Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
Un beso.
Buenos Dias para todos, venga bamos preparadonos para recibir el dia con alegria y buen humor. Aqui lo teneis preparado todo no corrais que hay suficiente. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos hoy dia lluvioso pero hay que empezarlo con mucha alegia ya que en un momento tengo a mi torbellino pero el fin de semana lo hecho muchisimo a faltar que pasa con esta ventana que no tenemos mucho mobimiento ahora amimaros que falta alegria en ella
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga bamos preparadonos para recibir el dia con alegria y buen humor. Aqui lo teneis preparado todo no corrais que hay suficiente. Abrazos. Rafa
Muy bien por José, que por cierto, ¿De qué José se trata? Bueno, a lo que voy, que digo yo que muy bien de que alguien se haya dignado poner en la web aunque sólo sea una fotografía significativa del pueblo, en la cual también aparezcan gente del mismo. De los nombrados, conozco a Poleo, cómo no: a Fco. Garrido, mi primo; a Antoñito, que, me supongo que hace referencia a Antoñito García. Ah, también conozco a Crece. Y ya, ya no conozco a mas gente. De los nombrados, claro está. a los demás, puede ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, amigo rafa un dia de esto te va a salir el tio del saco y te va a dar un buen susto cuando este cambiando las bombillas,
os deseo un buen dia a todos, un abrazo loli
Buenos Dias
Hoy Como siempre el Mas Madrugador el Amigo Rafa
Al cual le deseo que tenga un buen Dia
Hoy no tendrá que colocar ninguna Bombilla, el comportamiento de el de el Tira Chinas ha sido Correcto.
También deseo un Estupendo dia a todos/as los que vallan asomándose o No, a esta Ventana.
Abrazos.

V. G
Hoy, al salir lo primero que fui a ver la de la casilla de la luz, y estaba perfecta asi me gusta que no tenga que reparar ninguna. Victor cuidate. Abrazos saluda a Esther y a los peque. Rafa
Hola victoriano buenas noche aunque sea al final del día
Quiero desearte que sea un año mas lleno de felicidad y
Sobre todo de salud de la que los dos hemos carecido en
Este ultimo año te deseo lo mejor junto a tu familia
Un fuerte abrazo de tu amigo PACO
cuida te amigo
Saludos Pacos
Gracias
Lo principal y deseable por Mi Parte, es que Te encuentres Bien y vallas adelante, que como bien dices lo Hemos pasado algo fastidiados, pero lo mas Importante es que Continuamos aquí y esperemos que sea aun por bastante tiempo, y asi tener la posibilidad de felicitarnos Mutuamente.
Por Mi parte Desearte que te encuentres Perfectamente, y disfrutes de la Compañía de toda Tu Familia.
Un Fuerte y Gran abrazo para Ti y Toda Tu Familia.
Un Amigo

V. G
Buenos Dias
Hoy Como siempre el Mas Madrugador el Amigo Rafa
Al cual le deseo que tenga un buen Dia
Hoy no tendrá que colocar ninguna Bombilla, el comportamiento de el de el Tira Chinas ha sido Correcto.
También deseo un Estupendo dia a todos/as los que vallan asomándose o No, a esta Ventana.
Abrazos.

V. G
buenos dias para todos en espeial a estos dos grandes amigos y a todos los que ballan asomandose a esta ventana
enpecemos el dia con mucho animo yo estoy preparada para la llegada de mi ratona que llegando ella ya se termino la paz en esta casa aunque ami personalmente me gustan asin los niñosy si son graciosos mas
un abrazo para todos Carmen M
Buenos Dias
Hoy Como siempre el Mas Madrugador el Amigo Rafa
Al cual le deseo que tenga un buen Dia
Hoy no tendrá que colocar ninguna Bombilla, el comportamiento de el de el Tira Chinas ha sido Correcto.
También deseo un Estupendo dia a todos/as los que vallan asomándose o No, a esta Ventana.
Abrazos.

V. G
Buenos Dias jovenes Rokeros, espero y deso que tengais un despertar tan alegre como unas castañuelas. Venga arriba que hay que ponerse las pilas y esta en forma para cuando lleguen los mosqueteros, aqui os dejo todo preparado yo me marcho a caminar y repasare las luces espero que el niño del tira china se haya portado bien y esten todas con sus platillos. Abrazos. Rafa
Hola victoriano buenas noche aunque sea al final del día
Quiero desearte que sea un año mas lleno de felicidad y
Sobre todo de salud de la que los dos hemos carecido en
Este ultimo año te deseo lo mejor junto a tu familia
Un fuerte abrazo de tu amigo PACO
cuida te amigo
Buenos Dias Carmen
Muchísimas Gracias por Tu Felicitación,
Es Muy agradable iniciar el DIA viendo que las Buenas Personas se acuerdan de Uno.
Un Gran Abrazo.

V. G
Victoriano, aunque te felicité anoche, quiero hacerlo de nuevo en esta ventanita.
Un beso.
Buenas Noches
Espero y Deseo que Tengáis una estupenda Noche.
Descansar y tened Bonitos Sueños
Al daros las Buenas Noche, aun Me queda una Cosa que Deciros

Gracias Gracias Gracias y Mil Veces Gracias a Todos/as
Abrazos

V. G