muy buenos días a todos a esta hora de la mañana y ya esta la ventana bien espabilada, yo primero desayuno y luego entro a saludaros, rafi cuídate mucho
yo hace un par de semana me quería ataca un constipado tonto que me quería fastidiar, cojia por la noche a estilo abuela, tote azuca le eche leche y mi buen choro de coña, a la cama a suda la mona, y me fue de maravilla,
bueno chicos os mando un abrazo para todos loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy Victor y para todos
los que se asomen en este viernes algo frio por estas tierras espero y deseo que
este dia sea bueno bonito y barato para todos.

Besos Rosarito
Buenos días chicos y chicas, estoy un poco mosqueá con este aparetejo, cuando se cabrea echa la llave y no hay quien lo abra. Pero que quede claro que me acuerdo de todos.
Un beso.
Buenos Dias para todos, venga quien se anima para la caminata, hoy la ruta es fuenteovejuna, para compra morcillas y chorizos, a la vueta pararemos en el bar de potete para almorzar, y despues nos vamos a pueblonuevo, a comprar aceitunas y pan nos sentamos en el llano y nos las comemos. Abrazos. Rafa
Buenos dias madrugador a ti no hay quien te coja chico duermes a destajo al resto os doy tambien los buenos dias
Victor me alegro que estes de celebracino con Esther y los niños si es por salud o otro motivo me alegro siempre que sea bueno
Angel lastima que estemos un poquito retirados sino nuestros nietos se juntarian algunos dias y disfretariamos de ellos yo soy muy muchachera y me encantan los pequeñsos, os deseo tengais un viernes estupendo
Abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga quien se anima para la caminata, hoy la ruta es fuenteovejuna, para compra morcillas y chorizos, a la vueta pararemos en el bar de potete para almorzar, y despues nos vamos a pueblonuevo, a comprar aceitunas y pan nos sentamos en el llano y nos las comemos. Abrazos. Rafa
buenas noches rafi espero que te encuentres mejor de ese resfriado.
cuidate que son un poco fastidioso un abrazo tu amigo angel
buenas noches loli no se si vendrá el tío del saco pero mi hermano si se recuerda del coco que vivia en nuestra calle deciamos que viene el coco y sus nietas decian el coco es mi abuelo vivian en la calle que le llamaban el cuerno.
allí vivián en la esquina godoy el basurero barragán y elcoco.
un abrazo tu amigo angel
buenas noches victor las bonbillas de la casilla de la luz ya las pondra rafael el panadero y los tirachinas cuando quieras uno yo telo mando tengo colección los hago yo no e perdido mis costumbre de mi niñez sigo practicando aqui en la montaña donde vivo.
Un abrazo para ti esther y los peques tu amigo angel
Buenas Noches Amigo
Veo que sigues conservando las Viejas costumbres, y además las Practicas,
A Mi los tira Chinas Me los hacia Mi Hermano, Hasta me hizo uno que tiraba Postas de alambre en forma de V, Era Estupendo.
Como puedes ver hoy es la primera vez que entro en la Ventana, solo me asome a Facebook unos Minutos, y hasta ahora.
Hoy he estado todo el Dia de Fiesta, Tenia algo muy importante, al menos para Mi, que celebrar con Esther y los Niños,
Ya con tiempo Explicaré algo, no es nada ... (ver texto completo)
buenas noches victor y francisco carrizosa vosotros solo teneis que pensar en los amigos que teneis en esta ventana y fuera de ella que están con vosotros.
Y OS QUIERE A PARTE DE VUESTRA FAMILIA CUIDAROS OS QUEREMOS UN ABRAZO PARA VOSOTROS Y VUESTRA FAMILIA VUESTRO AMIGO ANGEL
buenas noches carmen mateo dejame tu ratona que con mi nieto pau yo te garantizo que cuando yo los deje se irán a dormi por que no los dejo ni respirar.
un abrazo tu amigo angel
buenas noches victor las bonbillas de la casilla de la luz ya las pondra rafael el panadero y los tirachinas cuando quieras uno yo telo mando tengo colección los hago yo no e perdido mis costumbre de mi niñez sigo practicando aqui en la montaña donde vivo.
Un abrazo para ti esther y los peques tu amigo angel
buenas noches para todos como estamos los pachuchillos de la gripe cuidaros que este año viene queriendo hacer daño asin que procurar di la cojeis darle larga raopidamente
Os doy las buenas noches y hasta mañana que tengais gran descanso
abrazos Carmen M
Jovenes, estais hablando de comidas, de guarrino, corderito, y gallinitas, me estaba durmiendo y senti algo de comer y me he despertado, donde ay que ir, no sera un sueño de los mios. Rafy, cuidate como dice mi primo Paco que es fuerte la gripe que hay. Abrazos. Rafa
Espero que sean buenos para todos, y más para los que tienen la matanza hecha como Rosarito, entre la matanza los huevos de las gallinicas y el huertecico malo será que no tengamos para pasar el invierno, sobre todo los de los pueblos.
Un abrazo. Paco.
paco como van las cosas, con el tiempo los de los pueblos estarán mucho mejor que nosotros en la ciudad, y con sus fuego de leña no le viene la factura del gas, mi cuñado tiene un remolque y este verano venga a carrear leña,,
un abrazo loli
es raro que yo entre a esta hora en nuestra ventana, porque a esta hora es cuando tengo la bulla, pero hoy no he tenido niños, solo a mi hija que la estoy esperando que venga a comer, bueno chicos ya veo que algunos no se le acaba de ir el constipado, eso es porque no coméis todos los días chocolate, os mando un abrazo para todos loli