Pues si amigo Julio, las previsiones avisan de nieve en gran parte de España y mal tiempo en genera. Si no tenemos ninguna obligación mejor quedarse en casita.
Un abrazo.
Buenas tardes amigo Lombardo.
Por aquí, ayer lo hizo con bastante agua por la mañana y hoy -en un lugar no muy lejos- teníamos muchísima niebla.
Un abrazo.
Sabe alguien quien es esa niña vestida de comunión? halos demás creo que si seguro que JUAN MANUEL los recuerda FINUNI
Buenas tardes para mis Rañeros si el foro se anima poniendo fotos pongamos de vez en cuando en realidad es mi hermana quien las escanea y las pone yo no sé hacerlo esta foto le va a gustar a Quini y ami Andres han pasado uno años pero mis padres estaban muy bien. FINUNI
Buenas Tardes Finuni
Me Gusta la Foto
De esta manera veo a esas personas que veía de pequeño y solamente las recordaba de la manera en que quedaron en el Pueblo cuando Marché
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas tardes para mis Rañeros si el foro se anima poniendo fotos pongamos de vez en cuando en realidad es mi hermana quien las escanea y las pone yo no sé hacerlo esta foto le va a gustar a Quini y ami Andres han pasado uno años pero mis padres estaban muy bien. FINUNI
buenos días fresquito con esta chica tan guapisima y tan querida por mi José deseos un felix domingo
Finuni, guapa, tienes la mirada un poco triste, pero tienes todo el aire y la frescura de los veinte años, me traes recuerdos de juventud. un beso. Paco.
No se si tengo motivos pero hoy al abrir la ventana me he puesto especiamente contento con este ramillete de amig@s que tanta alegría rebosan, os deseo un dia muy feliz aunque llueve, truene, o nieve, que de todo es bueno que haga un poquito. Un abrazo. Paco.
buenos días fresquito con esta chica tan guapisima y tan querida por mi José deseos un felix domingo
Sí es verdad, está de rechupete.
Un beso guapetona.
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia esta lloviendo como en otros muchos sitio, no esta el dia para ir de paseo, hecharemos bastante carbón a la candela, asaremos unas bellotas y jugaremos al parchi, quien se viene?
deseo que tengáis buen dia, os mando un abrazo loli
Prima, si me esperas un momentito estoy ahí en un pispas.
Un beso
Buenos días para todos, esta noche tormenta y lluvia y la mañana espléndida nos vamos a dar un paseo. Un abrazo Magda
Hola muy buenos días a todosy todas desde esta vuestra tierra hoy dia fresco y lluvioso por aquí feliz de ver nuestra ventana tan concurrida eso me alegra deseo que todos estéis bien y tengáis buen domingo yo fin de semana largo mañana es fiesta en Fuente Obejuna (San Sebastian) y no trabajo y estoy feliz de ver las fotos de ayer me encanta y como decis que tiempo mas felices teniais con muchísimo menos pero mas felices que ahora bueno un gran abrazo a todos y desearos muy buen domingo de parte de ... (ver texto completo)
buenos días fresquito con esta chica tan guapisima y tan querida por mi José deseos un felix domingo
Guapa donde tienes tu linda sonrisa. Un abrazo a las dos Magda
Buenos Días
Hoy me ha dado una gran alegría al asomarme a Esta Ventana y verla tan concurrida.
Rafa, Rafy, Carmen, Rosarito, Loli y Quini, a quienes Deseo que Tengan un Buen Domingo.
Al igual que a Todos aquellos que se asomen a Esta Ventana.
Abrazos

V. G
pero que foto mas preciosa, que tiempo con mas alegría de mi casa estamos las tres mujeres, esta mi madre delante yo y delante mi hermana, mi tia Luciana
Josefa madre de finuni mi prima juanita, adela, finuni al lado de su hermano
manolo y mi prima quini al lado de mi primo antoñito, muy bonita, gracia finuni
loli
esta foto la tengo yo una época preciosa con todas las personas que quiero
con los vestido corta os de la comunión me encanta
muy buenos días a todos, en Sabadell el dia esta lloviendo como en otros muchos sitio, no esta el dia para ir de paseo, hecharemos bastante carbón a la candela, asaremos unas bellotas y jugaremos al parchi, quien se viene?
deseo que tengáis buen dia, os mando un abrazo loli
buenos días fresquito con esta chica tan guapisima y tan querida por mi José deseos un felix domingo