Buenos Días
Como era de esperar, hoy y por culpa del Insomnio, Me asomo a esta Ventana Bastante antes, aun que como Ya esperaba estaba el Desayuno Preparado por el Amigo Rafa.
Al cual Deseo que Tenga un Estupendo DIA, no contando con el Tiempo para Nada.
De igual manera Deseo que Este Días sea igual de Estupendo para todos Aquellos que vallan asomándose a esta Ventana ¡O No!
Me uno a la felicitación del Amigo Rafa a Sebastian Juárez. Al cual deseo Tenga un Maravilloso DIA en Compañía de Toda ... (ver texto completo)
Buenos Dias, jovenes Rokeros venga arriba que empieza la semana y hay que ponerse las pilas. Hoy es S. Ssbastian y como se nos va a olvidar, de felicitar a nuestro amigo, Sebastian Juarez, felicidades que pases un feliz dia con todos tus seres querido. El desayuno lo teneis preparado yo me marcho a mi caminata asta luego. Abrazos. Rafa
Que tengais felices sueños y un gran descanso. Os doy las gracias de parte de mis hijos por esas palabras de cariño hacia todos nosotros ¿GRACIAS? Un abrazo Magda
Buenas noches para todo el mundo.
Besos y feliz descanso.
Que Tengais una Noche Estupenda Y Descanseis que Mañana hay que empezar la Semana Con fuerza e Ilusión
Abrazos

V. G
buenas noches para todosos deseo sueños placenteros y un feliz despertar para empezar la semana con mucho animo
abrazos
Carmen M
buenas noches a mis gentes haga frio o llueva esta ventana lo resiste todo gracias a todos vosotros que sois maravillosos.
andres virtudes a sido un honor para mi y mi hijo el haberos conocido por ese cariño y respeto que tuviste con nosotros tanto uno como el otro desde aqui os doy las gracias.
finuni eras guapa ante y sigue siendo guapa ahora pero para mi lo mas hermoso que e visto a sido tu bondad y entereza te queremos un abrazo angel.
Gracias Angel eres muy amable el estar aquí leer vuestros mensajes contestarlos hace que me evada de cosas tristes y me siento bien, también os tengo mucho cariño buenas noches FINUNI
Que Tengais una Noche Estupenda Y Descanseis que Mañana hay que empezar la Semana Con fuerza e Ilusión
Abrazos

V. G
buenas noches a mis gentes haga frio o llueva esta ventana lo resiste todo gracias a todos vosotros que sois maravillosos.
andres virtudes a sido un honor para mi y mi hijo el haberos conocido por ese cariño y respeto que tuviste con nosotros tanto uno como el otro desde aqui os doy las gracias.
finuni eras guapa ante y sigue siendo guapa ahora pero para mi lo mas hermoso que e visto a sido tu bondad y entereza te queremos un abrazo angel.
¡Hola a todos.!
¿Alguien me nombro por aquí?
Bueno, os voy a sacar de dudas, es del mismo dia que la hice yo, pero la niña es Basi nieta del "virgen", es de mi edad y actualmente es artista, porque su marido es el batería de La banda sureña, creo, porque estoy un poco desconectada.
Alguien sabe por donde voy o os habéis perdido?
Hola Virtudes estaba convencida que eras tu te recuerdo con esa edad se quien era el VIRGEN creo que esta en la foto el que estaba casado con una delas hijas y el nombre de Basi lo recuerdo, gracias por la aclaración FINUNI
¡Hola a todos.!
¿Alguien me nombro por aquí?
Bueno, os voy a sacar de dudas, es del mismo dia que la hice yo, pero la niña es Basi nieta del "virgen", es de mi edad y actualmente es artista, porque su marido es el batería de La banda sureña, creo, porque estoy un poco desconectada.
Alguien sabe por donde voy o os habéis perdido?
Ay mis tios que bien estaban y mi chiquita fenomenal como siempre jamas la olvidaremos que hueco nos ha dejado cada dia la recuerdo mas un gran beso y gracias por las fotos
esta mi tío antonio domingo reumualdo molinillo potetepaco esquina el chato el cuñao esta tan bien matias Ricardo el tortolo la niña no se no se ve bien
Quini creo que la niña es VIRTUDES hija de Serafin
esta mi tío antonio domingo reumualdo molinillo potetepaco esquina el chato el cuñao esta tan bien matias Ricardo el tortolo la niña no se no se ve bien
estos los recuerdos a casi todos
Buenas tardes para mis Rañeros si el foro se anima poniendo fotos pongamos de vez en cuando en realidad es mi hermana quien las escanea y las pone yo no sé hacerlo esta foto le va a gustar a Quini y ami Andres han pasado uno años pero mis padres estaban muy bien. FINUNI
madre mía como los recuerdos la última vez que lis vi estaban hasin
que foto mas bonita cuanto cariño nos teníamos
parece que fue halle