pero que foto mas preciosa, que tiempo con mas alegría de mi casa estamos las tres mujeres, esta mi madre delante yo y delante mi hermana, mi tia Luciana
Josefa madre de finuni mi prima juanita, adela, finuni al lado de su hermano
manolo y mi prima quini al lado de mi primo antoñito, muy bonita, gracia finuni
loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa y mi prima Rafy y para todos los que este
domingo de frio entren en esta ventana ya veo que ayer estuvo la ventana de lo
mas florida da gusto entrar y leer todos los mensajes.

Besos Rosarito
buenos dias para todos en especial a Rafa y Rafi por ser los primeros hoy no creo que este el tiempo para ir mucho a pasear ni en el pueblo de Rafi ni en el nuestro ahora a parado un poquito pero estaba lloviendo con muchas ganas asin que yo lo dedicare hacer algunas cosita de manualidades de las mias para mis amigas y tenerlas para cuando nos veamos en Santa Susana os dejo voy a por faena
abrazos para todos

Carmen M
Eldesayuno lo tomamos en la playa, que no lo puse en el anterior mensaje. Abrazos. Rafa
Buenos Dias, venga arriba todo el mundo que hace un dia precioso para ir a la playa, os espero yo con mi tumbona y mi caña de pescar. Abrazos. Rafa
Buenas noches buscando en el baúl delos recuerdos encontré esta preciosa foto algunas de estas personas escriben en el foro espero que les guste

Asta mañana y soñar bonito un abrazo FINUNI
Buenas noches, valla foto precioso que caras de niñas buenas, sobre todo una y no digo nombre adivinar. Finuni tu como siempre con tu tia Adela esta como yo la recuerdo tan guapa. Que tengais Felices sueños un abrazo Magda
Buenas noches buscando en el baúl delos recuerdos encontré esta preciosa foto algunas de estas personas escriben en el foro espero que les guste

Asta mañana y soñar bonito un abrazo FINUNI
Preciosa Foto
Muy bonito el tiempo en que fue hecha
Tres Grandes Señoras, Dos Preciosas Señoritas.
De Los/as pequeños/as No Diré nada Ya que en aquel Tiempo éramos Todos “ Buenísimos “
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Buenas Noches Rafy
Pues has tenido suerte, aquí ando Yo con el de Mi Hija que me sale de todo menos lo que quiero que salga.
Espero que Estés mejor de ese Resfriado y Te cuides para no recaer Sabes que las Recaídas son Peores.
Asi que a Descansar y a reponer Fuerzas
Que Tengas una Estupenda Noche
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Buenas noches para todos os deseo felices sueños y gran descanso
y ati Rafi que siga la mejoria
besos Carmen M
AY preciosa la foto que divinidad y que alegría veros a todos y mi tia y mi madre le ha encantado saca mas del baúl de los recuerdos me encanta un gran beso
madre mía que tres chicas mas guapas y abrigaitas hiran de compra y luego a tomar un café esperar me que llego enseguida yo no se si bajar a ver el partido porque estos del be ti son peor todavía que los del balsa y ya es decir jajaja Paco haber me lo esplique eso que as comido cuantas palabras mea venido a la mente Felipe Juan floilan de todos los santos jajajaaaaaa
Madre mia que chicas rañeras mas wapisimas no pasan los años por ellas están fenomenales un beso a las tres estais fenomenal
Buenas noches buscando en el baúl delos recuerdos encontré esta preciosa foto algunas de estas personas escriben en el foro espero que les guste

Asta mañana y soñar bonito un abrazo FINUNI
Buenas noches, creo que han conseguido arreglarme el aparatejo este, ya lo veremos.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Besos.
Hola Finuni
Me doy por abrazado
Te digo como a Magdalena, Con Buen Genero se suelen hacer buenos Trajes. Además es una satisfacción grande el poder hacerlo, y si además ves que les gusta a las personas que está, y hasta que les produzca alguna alegría. Te aseguro que es una gozada
Un Fuerte Abrazo

V. G
hola amigo buenas noches que buena foto que as puesto.
Pero tambien ayuda mucho cuando hay clase y a parte son guapisimas.
Pero de todas forma eres genial un abrazo para ti y los tuyos ANGEL
Buen fin de semana para todos.
Protegeros del frío y de la lluvia, según se ve por aquí. Tendréis bastante de esto, este fin de semana.
Un abrazo
Pues si amigo Julio, las previsiones avisan de nieve en gran parte de España y mal tiempo en genera. Si no tenemos ninguna obligación mejor quedarse en casita.
Un abrazo.