muy buenas tardes a todos, hoy me levante tarde y me puse a ordenar mis cajones
y se me fue el
santo al
cielo, en Sabadell un dia estupendo para que mi Sabadell se pueda lucir, allí estere yo animándolo junto a mis hijos haber
que pasa ya os contare, rafa te vas a poner hecho un figurin, haber si cuando te vea en
santa Susana no te voy a encontrar, un abrazo para todos loli