hola victor buenas noches escucha lo que te voy a decir.
te voy a decir una palabrota no acostumbro a decir esto.
tu eres un tio cojonudo y es un orgullo para todos nosotros de ser tu amigo.
yo me imagino que es duro pero como tu dices tiene una familia.
y sobre todo estas gentes rañeras que te quieren.
victor animo tu eres un campeon un abrazo para ti esther y los peques.
victor para cualquier cosa cuenta conmigo tu amigo angel
Que Tal Angel
Espero que vallas Bien
Esa Palabrota que dices, No es nada comparada con las que Yo digo si la cosa no va como siempre deseo que valla.
El Orgullo es Mio, de Teneros detrás apoyándome siempre, y deseando que Me valla Estupendamente.
Algo que no tiene precio y que Jamás se puede Agradecer lo suficiente.
Un Fuerte y Gran Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
buenas tardes a todos ya es hora que entre a saludaros pero con arreglar mi casa comidas y labadoras me fue imposible a ahora que tengo un ratito lo dedicare a vosotros Amigo Victor no te preocupes que saldra todo bien y podremos vernos ya que me parecio leer que vemdras a Santa Susana la verdad me da mucha alegria si es asin cuando llege el momento ya diras algo pues tengo algo pendiente con Esther y me gustaria podeslo llenar dale un abrazo de mi parte
La verdad que espero con mucha ilusion ese ... (ver texto completo)
Hola Carmen
S i Te digo que No Me preocupa, Te Engañaría,
Siempre que toca una Revisión, se pone uno algo Nervioso pero es lo de menos. Lo primero que piensas es ¡A ver que he hecho mal esta vez! Y si has hecho algo, la bronca es Gorda.
Al menos espero que este Lunes No Haya Bronca
Un Gran Abrazo

V. G
victo cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer y nadie mejor que tu lo sabe, el lenes no hace falta muchas explicaciones, pero nos dices que te an dicho, poquito a poco, un abrazo esta rañera que sabe que te aprecia un monto loli
Hola Loli
Buenas Noches
Si por Mi Fuera, Yo Me encuentro bien, pero que Bien, pero Tu Sabes como Fue eso, Puede que Yo aun no me haya dado cuenta del Todo y por eso creo que estoy bien,
No Te preocupes el Lunes cuando vuelva de la Visita Ya contare como ha ido.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Días Loli
Ya Veremos que sucede el Próximo Lunes 27, que es cuando he de pasar la I. T. V General
Espero que valla Bien, aun que Te diré que los que me hacen la Revisión son unos Tiquis Miquis, y si ven que aunque sea un solo Mosquito que vuele a tu lado, Ya Te están poniendo la Mosquitera,
Seguro que es bueno para uno, pero llega a tal punto el cansancio que hasta llegas a pensar que Te da lo mismo Ocho que Ochenta
Si no fuese por los que están a Mi lado, ya los hubiese mandado a paseo.
Un ... (ver texto completo)
hola victor buenas noches escucha lo que te voy a decir.
te voy a decir una palabrota no acostumbro a decir esto.
tu eres un tio cojonudo y es un orgullo para todos nosotros de ser tu amigo.
yo me imagino que es duro pero como tu dices tiene una familia.
y sobre todo estas gentes rañeras que te quieren.
victor animo tu eres un campeon un abrazo para ti esther y los peques.
victor para cualquier cosa cuenta conmigo tu amigo angel
Jajajajaja....! Muy bueno amigo. Hacía días que no aparecías por esta página.
Te deseo un buen fin de semana.
Gracias Julio, si que hacia tiempo que no escribia nada, pero es que llevo una vida muy aburrida y no tengo mucho que decir jajajajajajaja
buenas tardes a todos ya es hora que entre a saludaros pero con arreglar mi casa comidas y labadoras me fue imposible a ahora que tengo un ratito lo dedicare a vosotros Amigo Victor no te preocupes que saldra todo bien y podremos vernos ya que me parecio leer que vemdras a Santa Susana la verdad me da mucha alegria si es asin cuando llege el momento ya diras algo pues tengo algo pendiente con Esther y me gustaria podeslo llenar dale un abrazo de mi parte
La verdad que espero con mucha ilusion ese ... (ver texto completo)
Buenos Días Loli
Ya Veremos que sucede el Próximo Lunes 27, que es cuando he de pasar la I. T. V General
Espero que valla Bien, aun que Te diré que los que me hacen la Revisión son unos Tiquis Miquis, y si ven que aunque sea un solo Mosquito que vuele a tu lado, Ya Te están poniendo la Mosquitera,
Seguro que es bueno para uno, pero llega a tal punto el cansancio que hasta llegas a pensar que Te da lo mismo Ocho que Ochenta
Si no fuese por los que están a Mi lado, ya los hubiese mandado a paseo.
Un ... (ver texto completo)
victo cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer y nadie mejor que tu lo sabe, el lenes no hace falta muchas explicaciones, pero nos dices que te an dicho, poquito a poco, un abrazo esta rañera que sabe que te aprecia un monto loli
Víctor, por Dios, ni se te ocurra tir la toalla, yo sé que es duro pero mira a mi suegro cuando tenía sesenta y nueve años lo operaron dos veces una de ellas más muerto que vivo hoy tiene ochenta y ocho, come muy bien y de todo con su vaso de vino de medio litro, el vino sólo al medio día, él lleva a raja tabla lo que le dice el médico; su sintrom su vaso de vino sucomida sin sal sus pastillitas y está más fuerte que un toro, lo único que le fallan son las rodillas y ya no lo pueden operar para ponerle ... (ver texto completo)
Hola Paco
Buenas Tardes
No de momento Nada de tirar la Toalla, pero que hay veces que te hartas, pero sabes que no hay mas que aguantar
Me alegro de lo de Tu Suegro, y además ha de tener una Voluntad de hierro. Ya que te dejan poco donde escoger
Pero que le vamos a hacer, hay que pasárselo o al menos intentarlo con lo poco que le consiente a Uno.
Tu Cuídate para además de Estar con Tu Familia. Estés siempre en esta Ventana.
Un Fuerte Abrazo, Igual para Toda Tu Familia

V. G
A mi jente de la Raña que siempre las encuentro con mucho ánimo y con ganas de invertir en arte, sobre todo a Quini. Quini, mira lo que te digo, si encuentras un Picaso, baratito, avísame y lo compramos aunque sea a medias. Un abrazo. Paco.
quini, quini, a mi si te sale un cruzero varato me lo dice, me los llevo a todos mis niños grande y chicos, que me lo anda diciendo, yo les digo, vosotros
pensay que con 3 euro que me a subido, podemos ir de viaje? bueno pero no estaría mal organizar un cruzero todos nosotros, bueno ya lo hablaremos ún abrazo tu prima loli
Buenos Días Loli
Ya Veremos que sucede el Próximo Lunes 27, que es cuando he de pasar la I. T. V General
Espero que valla Bien, aun que Te diré que los que me hacen la Revisión son unos Tiquis Miquis, y si ven que aunque sea un solo Mosquito que vuele a tu lado, Ya Te están poniendo la Mosquitera,
Seguro que es bueno para uno, pero llega a tal punto el cansancio que hasta llegas a pensar que Te da lo mismo Ocho que Ochenta
Si no fuese por los que están a Mi lado, ya los hubiese mandado a paseo.
Un ... (ver texto completo)
Víctor, por Dios, ni se te ocurra tir la toalla, yo sé que es duro pero mira a mi suegro cuando tenía sesenta y nueve años lo operaron dos veces una de ellas más muerto que vivo hoy tiene ochenta y ocho, come muy bien y de todo con su vaso de vino de medio litro, el vino sólo al medio día, él lleva a raja tabla lo que le dice el médico; su sintrom su vaso de vino sucomida sin sal sus pastillitas y está más fuerte que un toro, lo único que le fallan son las rodillas y ya no lo pueden operar para ponerle ... (ver texto completo)
Os deseo a tod@s que sea un día feliz y que lo disfrutéis en compañía de vuestros seres querido, que llegando a cierta edad es lo más importante que nos queday lo tenemos que cuidar. Un abrazo. Paco.
Buenas Tardes, numca mejor dicho madre mia que problema tenia esta mañana, asta que por fin puedo ponerme a escrir. Victor como sabias tu que tenia yo los dedos pringosos esque es mi debilidad las cosas del cerdo, me he puesto unos guantes para poder escribir. Abrazos. Rafa
Gracias TATO por tus saludos y eligir mi foto para ello.
Que pases un buen fin de semana.
Jajajajaja....! Muy bueno amigo. Hacía días que no aparecías por esta página.
Te deseo un buen fin de semana.
Muy buenos días para todos y os deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.