Cada uno es libre de escribir en los foros de internet, siempre que se respete a los que participan en ellos. Personalmente no soy partidario de llevar conversaciones con desconocidos y por lo tanto, para mi, las intervenciones que tengan no tienen valor alguno y simplemente las descarto.
Un saludo y buenas noches.
Rafy, he visto tu casa de Aoslos, y me parece preciosa, toda de piedra con toda la luz del mundo no me extraña que estes siempre en la sierra, la sierra de Madrid es muy bonita, que la disfrute y la cuides que casas de esas toda de piedra quedan pocas. Un beso. Paco.
Jugando a los misterios? Si te piensas que nos tienes interesados, pierdes el tiempo. Personalmente no me parecen nada interesantes tus misterios. Os deseo a todos los amigos del foro una feliz semana.
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Hola Paco, tu eres una persona muy fuerte estoy seguro que saldrás adelante, nosotros desde aquí así te lo deseamos y no dudes que estamos contigo, desde esta ventana no te faltará cariño y palabras de ánimos para que tu recuperación sea pronto una realidad.
Te digo esto en plural porque sé que todos deseamos lo mejor para ti, así que ánimo, agarrate a la vida todo lo fuerte que puedas, por tu familia y por nosotros que queremos verte escribir en tu ventana rañera. Un abrazo. Paco.
buenas noches amigos acabo de llegar a peñarroya porque mañana enterramos a Amiga
madre de mi cuñao evelio que en paz descanse y me encuentri que mean echao
pegamento en la cerradura me... en to lo que se menea menos mal que
tengo un Mario que lleva la cartera de herramienta a toa partes bueno me voy a calentar buenas noches
Te deseo una feliz tarde de Domingo.
Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo Julio, yo tambien te deseo una buena tarde de domingo.
Referente a lo del forero anonimo, no te creas lo de la edad, es posible que lo de TATO44 sea por el año de nacimiento, lo digo porque me parece que en muchos sitios a los abuelos se les dice tato y tata asi que seran 70 los años.

Un abrazo.
No es mio lo he visto navegando por la red y me gusta mucho asi que lo pongo aqui para compartirlo con todos vosotros.

Puedo decir que no soy de los que se quejan,
Que prefiero ganarme el cambio y cado poco cuenta,
Y es por eso, que quejarme hoy tanto me cuesta,
Pero no hay nada más que pueda hacer, siento impotencia.
Estoy harto, harto de políticos corruptos y de bancos,
De ladrones de traje, corbata y guante blanco,
De recortes, de rescates y de embargos.
Harto de avergonzarme de ser ... (ver texto completo)
Te deseo una feliz tarde de Domingo.
Un fuerte abrazo amigo.
¡Leche! Ya sabemos dos cosas de ti, sabíamos que eras del Valle del Guadiato y ahora ya sabemos que tienes 45 años. No te extiendas mucho, que pronto te cazamos.
Muy buenas tardes. ¿Que tal llevamos el Domingo?.
Por aquí hemos tenido un día fenomenal. Pero me parece que a partir de mañana, se vuelve a "escacharrar"
Hola Campeon, tu recuperate bien que de recoger leña lo haremos todos nosotros por ti y por Victoriano. La hogera la haremos en la playa que el agua no se termina por si hay fuego. Abrazos. Rafa
Buenas Tardes Rafa
Espero que aun que ya hayas traído la Leña, Almenos dejarás que lleve las Cerillas.
Supongo que el sitio que has Escogido en la Playa para hacer la Candela, estará cerca de un Chiringuito, de No ser de esa manera seguro que no lo Has escogido Tu.
Un Fuerte Abrazo, para Ti, Flori y Demás Familia

V. G
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Buenas Tardes Amigo Francisco
Siento una Gran alegría poder leer que Te encuentras Mejor
No te has de preocupar por el recogido de la leña, Tu sabes que siempre hubo buenas Personas, y las siguen habiendo, que han traído por Nosotros.
Como debes saber, Mis Fuerzas son escasas, y además me aconsejan no hacer uso de ellas. Pero como también Sabes la Fuerza de la Mente es mas poderosa que la Física
Por lo que Puedes contar con ella, Tanto para Tu Recuperación, como Para Tu Próxima Intervención.
Por ... (ver texto completo)
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Hola Campeon, tu recuperate bien que de recoger leña lo haremos todos nosotros por ti y por Victoriano. La hogera la haremos en la playa que el agua no se termina por si hay fuego. Abrazos. Rafa
muy buenos días a todos, por Sabadell hace bastante frio, e salido a caminar
y iba bien abrigada, recordar como lo pasábamos en nuestro pueblo este dia, después de jugar al corro al rededor de la candela, se sacaba los cantaros roto y lo terminábamos de romper, que tiempo mas bonito, os mando un abrazo para todos loli
Loli yo me acuerdo el corro tan grande que hacíamos en la esquina de la luz cogiamos todo el paso de la calle el medio que tiempos más maravilloso y que lindos recuerdos un abrazo para todos Magda
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Os deseo a tod@s los rañeros pues aunque estemos lejos de aquellos años de celebración en nuestro del día de la Candelaria, cómo ovidar los recuerdos tan bonitos de este día, cuando salíamos al campo bien temprano con toda la ilusión y la generosidad de los jóvenes y como locos juntábamos cantidad de leña para festejar el día de la Candelaria. Yo no recuerdo que alguien expresamente nos mandara a recoger tanta leña, pero se ve que lo teníamos en los genes y ese día nada más levantarnos nos tirábamos ... (ver texto completo)