está el día casi hecho, estoy haciendo unas lentejitas viudas, en cuanto coma, una poquita de siesta y a trabajar un rato, luego si tengo tiempo me voy a la esquina del borregero a jugar a los chinatos, ¿quién se apunta?.
La palabra chinatos me suena rarísima pero allí a las bolas le decíamos chinatos, si no me equivoco. abrazo. Paco.
Paco, y bolindres tambien, guardame lentejas pero que no se entere Flori me tiene a regimen y paso mas hambre que no te puedes imaginar, cuando veo las morcillas y el chorizo los ojos me dan vuelta como a Marujita Diaz. Abrazos. Rafa
está el día casi hecho, estoy haciendo unas lentejitas viudas, en cuanto coma, una poquita de siesta y a trabajar un rato, luego si tengo tiempo me voy a la esquina del borregero a jugar a los chinatos, ¿quién se apunta?.
La palabra chinatos me suena rarísima pero allí a las bolas le decíamos chinatos, si no me equivoco. abrazo. Paco.
Loli yo me acuerdo el corro tan grande que hacíamos en la esquina de la luz cogiamos todo el paso de la calle el medio que tiempos más maravilloso y que lindos recuerdos un abrazo para todos Magda
magdalena luego el chico que tu le gustara un poco se aligeraba para ser el quien te cojiera de la mano para jugar al corro, nosotras también nos alegrábamos, y de verdad lo pasábamos muy bien, un abrazo loli
muy buenos días a todos, un poco tarde, pero entre mi caminata y mi cocina se me pasa la mañana rápida y de aquí a nada voy a por mis fierecillas, el frio en Sabadell parece que hace menos, seseo buen dia para todos loli
Buenos dias Foreros y amatores... de este Foro, aqui os pongo una Pregunta; Sabeis por que los cochinos negreos, tienen las Orejas agachadas? Pues por que sus "papa" son unos CERDOS. Ahora a "Cascarlo" saludos; A. Murillo (poplas)
Amigo Antonio.
Muy buenos días. Tienen las orejas agachadas, para que no le entren moscas.
Buen día.
Cada uno es libre de escribir en los foros de internet, siempre que se respete a los que participan en ellos. Personalmente no soy partidario de llevar conversaciones con desconocidos y por lo tanto, para mi, las intervenciones que tengan no tienen valor alguno y simplemente las descarto.
Un saludo y buenas noches.
Se le saluda, amigo Lombardo y que pases un buen día.
Un abrazo.
Buenos dias Foreros y amatores... de este Foro, aqui os pongo una Pregunta; Sabeis por que los cochinos negreos, tienen las Orejas agachadas? Pues por que sus "papa" son unos CERDOS. Ahora a "Cascarlo" saludos; A. Murillo (poplas)
Buenos dia para los madrugadores Rafa Victor Carmen y para todos los que en este
lunes se asomen a esta ventana comenzando la semana con alegria, me alegro de que
Paco se asomara a esta ventana le deseo que pronto este recuperado totalmente y esperaremos su ricas migas, que pasei un feliz dia.

Besos Rosarito
Buenos Dias jovenes, venga arriba que empezamos la semana y hay que tener fuerza. Victor si te dejo que lleves las cerilla pero tendre mucho cuidado porque heres un peligro. esta todo preparado. Saludos. Rafa
Hola Amigo
Buenos Días
Lo de ser un Peligro, creo que pasó a la Historia hace ya bastante Tiempo.
Te aseguro que ahora no valgo ni para jugar al Escondite, piensa que de hacerlo, Me encontrarían el Primero
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos Dias jovenes, venga arriba que empezamos la semana y hay que tener fuerza. Victor si te dejo que lleves las cerilla pero tendre mucho cuidado porque heres un peligro. esta todo preparado. Saludos. Rafa
buenos dias para todos ¿Quetal el fin de semana tos bien? tennemos que empezar el dia con mucho animo Rafa prepara buen desayuno que en un rato estoy hay el cafe lo quiero bien calentito os dejo empiezo con mi tarea desiempre
abrazos carmen M
Buenos Días
Especialmente al Amigo Rafa por ser el Primero en asomarse a la Ventana,
Aunque hoy creo que mirará através del Vidrio sin abrirla, o al menos ese es Mi consejo.
También os deseo a Todos los que vallan apareciendo por esta Ventana, O No, que tengáis un Buen inicio de Semana
Abrazos

V. G
Buenos Dias jovenes, venga arriba que empezamos la semana y hay que tener fuerza. Victor si te dejo que lleves las cerilla pero tendre mucho cuidado porque heres un peligro. esta todo preparado. Saludos. Rafa
Rafy, he visto tu casa de Aoslos, y me parece preciosa, toda de piedra con toda la luz del mundo no me extraña que estes siempre en la sierra, la sierra de Madrid es muy bonita, que la disfrute y la cuides que casas de esas toda de piedra quedan pocas. Un beso. Paco.
Paco, por esa zona están obligando que vayan de piedra o de tirolesa pintada en color ocre, un poco mas claro.
Un beso.
buenas noches amigos acabo de llegar a peñarroya porque mañana enterramos a Amiga
madre de mi cuñao evelio que en paz descanse y me encuentri que mean echao
pegamento en la cerradura me... en to lo que se menea menos mal que
tengo un Mario que lleva la cartera de herramienta a toa partes bueno me voy a calentar buenas noches
Pero bueno Quini que mala gente tienes a tu alrededor.
Siento el fallecimiento de tu amiga.
Un beso.
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Paco, ya te veo que estás hecho un campeón.
Seguro que de tu segunda intervención tendrás tambien una buena recuperación.
Un beso.