Buenos Dias chavales, venga esos animos que quiero que os levanteis alegre como unas castañuelas, con esas son risas rañera como dice nuestra amiga Rosarito. El desayuno esta preparado. Saludos. Rafa
Buenos dias para todos en especial para el amigo Rafa que es el mas madrugador igualmente a los que vallan asomandose a esta ventana bamos Rañeros todos contentos que hay que empezar el dia con mucho animo y alegria
abrazos Carmen M
Buenos Dias chavales, venga esos animos que quiero que os levanteis alegre como unas castañuelas, con esas son risas rañera como dice nuestra amiga Rosarito. El desayuno esta preparado. Saludos. Rafa
Buenas Noches
Espero que no se os haya hecho muy pesado el Lunes
Si fue de esa manera Venga a Descansar, y asi se estará mas descansado para afrontar el Martes.
Que Tengáis una Esplendida y Reconfortable Noche
Abrazos

V. G
Buenas noches para todos espero que el lunes haya sido bonito asin que os deseo felices sueños y un gran descanso para que mañana tengais un dia estupendo
Abrazos carmen m
Buenas Noches
Espero que no se os haya hecho muy pesado el Lunes
Si fue de esa manera Venga a Descansar, y asi se estará mas descansado para afrontar el Martes.
Que Tengáis una Esplendida y Reconfortable Noche
Abrazos

V. G
Me gusta mucho esta foto, ¿alguno llego a jugar em categoría Nacional?
. Los conozco a casi todos, aunque son mas mayores que yo, pr me llama la atenciòn que se ven niños felices que juegan con sus amigos a dar patadas al balòn, niños ágiles que corrian por las calles y tenian las rodillas con postillas de las caidas y las piernas con cardenales de las multiples ¨"batallas". Pero que bien lo pasaban. Ahora entre la table, el sansung galasi de ultima generaciòn, tv. en el dormitorio y màs y màs... no saben jugar. Niños flojos y blandos. Pasan de la infancia a la adolescencia ... (ver texto completo)
Hola Julio. Aqui hace un frio que pela. No es propio de estas tierras pero ya vendran los 45 grados del mes de tu nombre y lo lamentaremos. Mientras tanto, te envio un abrazo.
Buenas noches, hoy no he tenido tiempo ni de entrar a saludaros.
Ya veo que estais todos hechos unos campeones y campeonas.
Os dejo hasta mañana.
Felices sueños y un beso muy fuerte.
Prima mañana recibiras un WhatsApp con una foto, espero que te guste.
-Mama, ¿que es un golfo?
-El que deja a su mujer y su hija en casa para ir con prostitatas y busconas y cree que no me entero.
- ¿Y una bahia?
Yo siempre he dicho palanciano pero creo que estoy equivocado, leyendo una antigüa noticia sobre el Palanciano, veo que le nombran el Palenciano.
Sacarme de dudas, aunque yo creo que siempre le diré como lo he mamado; Palanciano. Abrazos. Paco.
Me gusta mucho esta foto, ¿alguno llego a jugar em categoría Nacional?
te deseo pases un feliz dia de cumpleaños un abrazo mary carmen
Hola Mari Carmen, pasé muy buen día. Muchas gracias. Un abrazo
Te deseo un cumplaños feliz junto a toda tu familia y que esso barrenos que tira Rafalín, en tu honor, suenen a cánticos de alegría por toda la Raña. Un beso. Paco.
Gracias Paco, esos Barrenos me emocionaron y me encantaron por venir con tanto cariño de mis paisanos.
Fué un día muy feliz!
lourde te deseo un feliz cumple año junto a toda la familia, yo recuerdo hasta cuando tu madre estaba envarazada de ti en casa de mi tia Luciana era la muñeca
de todos, mi tia por acerté de rabia debería tener unos 3 añitos te decía cosa de tu madre por verte como defendia a tu madre, y en aquel callejón como dice tu hermana no había peligro de coches, solo pasaba la burra del panadero
la burra de la lechera el burro del sardinero la bicicleta del Alfonsito agudo
vendiendo alquel chorizito ... (ver texto completo)
Gracias Loli por tus palabras tan bonitas, que me recuerdes que fuí una niña muy feliz y mimada por todos, por mi familia y por las vecinas, como la Luciana que le gustaba hacerme de rabiar para oirme relatar, allí todos éramos una familia.
Yo también era muy cantarina y me pedian que les cantara el porompompon de Manolo Escobar jaja.
Todos los de este foro sois una maravilla. Un beso a todos.
Paco, y bolindres tambien, guardame lentejas pero que no se entere Flori me tiene a regimen y paso mas hambre que no te puedes imaginar, cuando veo las morcillas y el chorizo los ojos me dan vuelta como a Marujita Diaz. Abrazos. Rafa
Rafa´se te saltan los ojos hablando de comer. he dicho lentejas viudas, de grasa sólo un chorreón de aceite. Me voy a trabajar un rato. Un abrazo. Paco.