Ha fallecido otro de nuestros vecinos, Francisco, en esta ocasión encontrándose fuera de su tierra,

!! DESCANSE EN PAZ!!
Restaurante la galga tambie existe en santa cruz y el unico hostal del pueblo
Gracias.
Vivan esa hermanddad del amor!!y con que cariño pasean a su virgen las costaleras de la encarnación!!!eso son mujeres con coraje y con amor a su titular y lo demás es tonteria!!lo que más me llama la atención es con el respeto con el que los niños de esta hermandad pasean por las calles de Córdoba cada domingo de ramos.Aver si va aprendiendo la gente, que son 11 horas de camino, en el que se pasan muchas penas, pero que todas quedan apagadas cada vez que ven a su cristo, a su virgen o a su paso de ... (ver texto completo)
Hola, somos afcicionados al karting y queremos ir a Villafranca, pero no conseguimos encontrar alojamiento en la web, solo el camoping. ¿Nos podeis ayudar con algun consejo de Hostal en Villafranca?
Muy agradecida
Carlota.
Hola cordobeses!
Alguien conoce a Antonio Ruiz Almansa? o a Julian Obregon olmo? amigos de infancia del colegio de Santo Domingo/Jaen por favor comunicarse soy jacinto.
Ya mismo la semana santa yo estoy deseando que llegue.
¡Viva Jesus Nazareno y María Santisima Nazarena!
Viva el nazareno y la virgen de los dolores de montalbán.
Soy de cerro muriano, pero vivo en barcelona hace ya 20 años, pero cuando puedo voy de vacaciones , ha cambiado mucho.un beso para todo cerro muriano.
La virgen de la concepción es la mejor del mundo y la mas elegante frente a todas las demas.yo soy fanático de esta virgen ylo daría todo por ella.

La virgen de la soledad es la mas bonita de cara de nustra semana santa junto con la encarnación.

La virgen con mas tambaleo y gracia es la virgen del buen fin.

La virgen mas dolida y sufrida es la de los dolores.

La virgen mas comercial y lujosa la virgen pobre de cariño la de la paz y esperanza.

Espero que os guste mi critica.a quien ... (ver texto completo)
Vivan los buenos cofrades y la semana santa odio a quien dice que nustra fiesta popular solo es los patios ¡que poco saben de córdoba!nuestra semana santa es y será patrimonio de la humanidad ¡viva córdoba y la semana santa!
Soy de la hermandad del Huerto. Me gusta mucho la Semana Santa. Mi sueño es ser capirotero.
Hay alguien de reemplazo del 86/3 de la reina de la compañia 7 soy de merida.
Se fue el fali nadie lo sustituye
Has ganado marcos.
Bueno , pero el mejor camarero se encuentra en la galga
Mi gran amigo marco lozano , eso es un ejemplo de profesionalidad en todo
El pueblo , ( gracias marcos por servir a nuestro pueblo ).